MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de septiembre de 2013

MENSAJE ANDROMEDANO A LAS GENTES DEL PLANETA TIERRA

A través de Karen Doonan
Saludos amados, nosotros somos los Andromedanos y venimos a darles soporte y a guiarlos en un tiempo donde TODOS están ahora comenzando a recordar por qué han encarnado sobre este planeta. El Consejo Andromedano conectado  ahora a niveles más profundos y expandidos con todos los que han encarnado desde  nuestro Sistema Planetario. Los Códigos de LUZ necesarios para nuestros niños en forma humana son enviados  a lo largo de las líneas de tiempo dimensionales permitiendo que más conocimiento sea bajado hacia el vehículo humano.
Este proceso verá muchos más de nuestros niños comenzando a “despertar” a su directiva primaria en este tiempo. Permanecemos listos para dar soporte y guía posterior en ambos, un nivel público y otro muy personal. Les pedimos a TODOS nuestros niños RESPIRAR y SER y permitir la disolución de las frecuencias de la vieja Tierra en la VERDAD, porque TODO lo que permanece es VERDAD y la VERDAD es la razón por la cual han encarnado en forma humana sobre este planeta en esta realidad dimensional.
Colocamos las bocas de dragón delante de ustedes y les pedimos que vean más allá de sus dientes y de las mandíbulas, y recuerden este antiguo símbolo de nuestra cultura. Colocamos el símbolo chino del yin/yang y les pedimos a todos entender el balance de TODO en este tiempo. Les pedimos a nuestros niños entender la necesidad de encontrar balances dentro del vehículo humano en este tiempo donde están cambiando como las arenas del tiempo dentro de los vehículos humanos y también a nivel del ALMA, ya que la raza humana comienza su proceso de ascensión en la VERDAD, TODO comienza a ascender una vez más porque TODOS SON UNO y TODO SIMPLEMENTE ES.
Enviamos las frecuencias de ORO y les pedimos a TODOS ingerir y anclar totalmente esta frecuencia porque esta es la frecuencia de la nueva ERAD DORADA DE LA HUMANIDAD EN LA VERDAD. La Madre Tierra comienza ahora su escalada en vibración para permitirle a aquellos que están aquí caminando en esta tierra en forma no humana, la habilidad y el acceso a los portales para comenzar este trabajo en la VERDAD. Muchos están encarnados en una forma humana y en este tiempo están entendiendo su propósito y su posición en la Federación Galáctica de LUZ en la VERDAD porque TODO no es como parece a la raza humana en este tiempo.
Vastas actualizaciones energéticas verán a muchos que han anclado su forma humana en la superficie del planeta comenzar a moverse de su sueño y a entender totalmente su rol y propósito dentro del proceso de ascensión general del Universo entero en la VERDAD. Les pedimos a todos que abran sus corazones en este tiempo, la mente lógica puede ir a toda marcha tratando de encontrar la rota hacia la paz, pero la paz nace desde el AMOR que ES y que fluye desde el corazón del espacio amados. Dejen que la PAZ, y el AMOR que ES, FLUYAN a través de ustedes, alrededor y dentro suyo porque USTEDES SON la PAZ en VERDAD.
Los eventos que fueron predichos comenzarán ahora a anclar PORQUE TODO SIMPLEMENTE ES y USTEDES SON. La habilidad de aceptar sus orígenes estelares se incrementará ahora, expandirá y crecerá porque la signatura energética de la Madre Tierra está ahora elevándose en preparación para el nacimiento de los sueños de la raza humana en la VERDAD, entiendan amados que los SUEÑOS nacen a través de ustedes, no son creados POR USTEDES, aquello que hace que el espacio de su corazón se vuelva vivo es la VERDAD amados.
ARRIÉSGENSE a SOÑAR y a SOÑAR porque TODO ES AHORA en VERDAD.
El surgimiento de emociones a lo largo y el interior de la raza humana están ahora totalmente en su camino porque sólo al vaciar el espacio del corazón, él puede ser vuelto a llenar con el AMOR que ES en VERDAD. Permitan a todo disolverse y luego sequen sus lágrimas amados porque el nuevo mundo está dentro de sus SUEÑOS y se revelará a ustedes en technicolor.
Nosotros somos los Andromedanos y nos conectaremos con nuestros niños en su sueño porque TODO está ahora disolviéndose y TODO está ahora naciendo porque las fundaciones del AMOR que ES son fértiles, esas fundaciones verán muchos cambios en la realidad externa que es llamada la experiencia de vida humana y los susurros de esto serán sentidos por TODOS sobre y dentro del planeta Tierra.
ESTÉN en PAZ amados porque AHORA es el nacimiento de sus SUEÑOS en la VERDAD.
(c) Karen Doonan, all rights reserved.
This article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains intact and in its original format. No permission is granted to change the format of this article which is written and article must remain free to access at all times


Traducción – Voces deArcturus y Andrómeda