MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de diciembre de 2013

Daniel Jacob-Despejen Su Mente De Preguntas


Despejen Su Mente De Preguntas
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
Durante estos tiempos de gran transición descubrirán que su travesía se vuelve mucho más llevadera si ustedes, hasta donde sea posible, despejan su mente de PREGUNTAS. Habrá situaciones en las que necesitarán pedir consejo o clarificación en algún tema inmediato, y eso ciertamente aún tiene poder y propósito. Aquí estamos hablando de lo que es una EXPLORACIÓN Y DIVAGACIÓN FILOSÓFICA en marcha, iniciada por la mente, al tratar de descubrir los “cómos y porqués” de la manera en que funciona su vida.

¡Déjenlo, mis amigos! La mente es importante, pero ya no tiene el liderazgo. Todo el poder y el enfoque ahora está siendo transferido al CORAZÓN, que incluye tanto el pensamiento como el sentimiento. El propósito de su vida en este momento es tan vasto y profundo que ni un millón de palabras pueden comenzar a abarcarlo. Sin embargo, se puede acceder a él libre y fácilmente empleando la conciencia orgánica y fluyendo con la energía natural que son ustedes.

NO hay separación entre el “nivel” de ustedes mismos que formula la pregunta  y el “nivel” que conoce la respuesta. Peroparecería serlo y eso tiende a hacer que el “Juego” en 3D resulte más interesante. Cuando se enfrenta con un “vacío” de comprensión en un tema en particular, la mente se ve tentada a comenzar a explorar en busca de alguna información que complete la ecuación. Encuentre o no ella lo que está buscando, los que pierden son ustedes. Esto se debe a que, para ejecutar “exploraciones mentales” en algo en la actual vibración de la Energía de la Tierra, tienen que REBAJAR su consciencia del Conocimiento Intuitivo a la Lógica 3D (*) Y una vez que hacen eso, puede ser difícil conseguir que se abra de nuevo. 

La “mente de mono” a la que se refieren muchas veces los meditadores fervientes, representa el nervioso intento del ego por mantener el dominio frente a la opción de la simplicidad, la confianza, la quietud y la paz. Mientras parlotea, escudriñando a través del desecho conceptual, buscando entendimiento, su conexión con los Reinos Expandidos se vuelve difusa y en algunos casos, se bloquea. Esto es cierto ya estén tratando de relajarse conscientemente o simplemente dedicados a sus asuntos normales cotidianos. 

Si desean acceder a sus “facultades” más expandidas para enfrentar una situación en particular, simplemente expresen la información que necesitan, o la decisión que desean tener clara, seguida por alguna “palabra clave” que designen (para enviarle la solicitud a su Yo Expandido). En la jerga de la informática, esto significa que ustedes escriben algo en la línea de comando y luego presionan la tecla “Intro”. Esta palabra clave o frase necesita tener la suficiente autoridad para que su Mente Consciente automáticamente deje el proceso a solas para que sus “Buscadores” Multidimensionales puedan hacer su trabajo sin obstáculos. Solo tienen que seguir con sus asuntos, con la total seguridad de que tendrán lo que realmente necesitan cuando lo necesiten. Algunas personas lo encuentran especialmente útil para volver a enfocar la mente mediante la utilización de mantras, mayor concentración en los sentidos físicos o la Respiración Consciente.

“El mayor respaldo que podemos tener es ser más conscientes, lo que significa estar totalmente presentes a cada momento. Si la mente permanece centrada, no puede inventar historias acerca de la injusticia del mundo, o de los amigos de uno, o de los deseos o penas de uno. Todas esas historias podrían llenar volúmenes, pero cuando estamos conscientes tales verbalizaciones cesan. Ser conscientes significa estar completamente absortos en el momento, sin dejar lugar para nada más. Estamos colmados con el suceso momentáneo, cualquiera sea -de pie, o sentados, o acostados, sintiendo placer o dolor- y manteniendo una conciencia sin prejuicios, un “solo saber”.

(*) Ver Volviéndose mágicos
Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net
Copyright, 2005-2008, por Daniel Jacob.  Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web mencionado arriba y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/clear_mind_questions.htm
Título en inglés: Clear your mind of questions
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>