MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de diciembre de 2013

Meditación Vibral. MEVLAN A RUMI. Air. Colectivo del Uno. 15 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!


Meditación Vibral. MEVLAN A RUMI. "Desapegarse de la persona es solamente lo que puede conduciros a la Verdad." Air. Colectivo del Uno. 15 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio

En vuestra historia, yo fui Rumí.

En la verdad, yo soy el UNO, como vosotros sois el UNO. Yo me instalo en vosotros con el fin de entregar un mensaje que yo os traigo.

Yo me dirijo a esta asamblea aquí reunida, a esta asamblea reunida por vuestra tecnología, así como por todos aquellos que se irán juntando, después. En vuestra asamblea, tal vez vosotros poco me conocéis. Entonces, yo me presento.

Cuando yo fui Rumí, yo utilizaba un mensaje muy simple: acoger la muerte es acoger a Dios.

Entonces, es claro, que yo hablaba de la muerte de la persona, de la ilusión de ser una persona.

La Danza que yo instituí tenía el propósito de reflejar eso (ndr: danza giratoria sagrada de los derviches torneros, conocido con el nombre de Sama).
Danza de la muerte, danza del luto.

Desapegarse de la persona es solamente lo que puede conduciros a la Verdad.

Vosotros buscáis, buscáis, buscáis para encontrar la Verdad en medio de la persona.

¿Y qué fue lo que vosotros encontrasteis?

Desapegarse de la persona solamente puede conduciros a la Verdad.

Un callejón sin salida y de regreso al punto de partida: la ignorancia.

Entonces, si vosotros fuerais auténticos en vuestra búsqueda, vosotros podríais aceptar la idea de dejar morir la personalidad, con el fin de ver el UNO emerger.
Entonces, este era mi mensaje. Pero es necesario vivirlo.

Yo podría decir también:

Sed grandes y resistentes como una montaña, con el fin de ayudar y de amar a toda la humanidad.

Sed el océano que acoge la vida en vuestro seno, sin juzgar.

Sed la Tierra que acepta con humildad ser pisada permanentemente.

Sed el agua de la fuente, con el fin de que su transparencia irrigue al mundo

Yo puedo decir todo esto y vosotros y yo podríamos desarrollarlo durante horas.

Yo puedo proponeros otra cosa: sed vosotros mismos.

Que vosotros caminéis, que vosotros dancéis, que vosotros cantéis, que vosotros permanezcáis en silencio, ¿en qué cambia eso si sois fiel a vuestra Verdad?

Queréis ver suceder el retorno del UNO sobre este mundo pero ¿vosotros queréis que eso ocurra en vosotros?

El UNO solamente puede estar presente en medio de vuestra Verdad.

Así que, ¿por qué buscar en otros lugares algo más grande?

Nada es más grande que el UNO, en cada gota de agua.

En vosotros, en vuestra Verdad, está ahí, el UNO.

Si vosotros buscáis el UNO en otro lugar fuera de vuestra Verdad, si observáis las manifestaciones exteriores, entonces vosotros encontraréis manifestaciones exteriores.

Si vosotros tratáis de ayudar al mundo, si queréis apoyarlo, entonces vosotros vais a encontrar sufrimiento suficiente para soportar en vuestro camino.

Si vosotros buscáis la Verdad, la Verdad de vuestra propia experiencia, la Verdad sin concesión, la Verdad que no puede apoyarse en ninguna creencia, en cualquier esquema de vuestro mental, entonces, ahí, vosotros encontraréis la Verdad, la Verdad del UNO presentándose a vosotros.

Decidme lo que vosotros estáis buscando y yo os diré lo que vosotros encontraréis.

La Luz se encuentra solamente en la Verdad.

Entonces, juntos, demos vueltas con el fin de embriagar a la persona, celebremos su desaparición, cediendo el lugar al UNO.

El mundo se desdobla a vuestros pies por el resultado de su logro.

Solamente hay que transformarlo, buscando la Simplicidad.
La Simplicidad de la Verdad que no puede permitirse cualquier compromiso con el conjunto de las reglas establecidas en medio de vuestro mundo.
Buscad la Verdad a cada instante.

¿Qué es lo que esto hace?

Vosotros no podréis descubrir otra cosa que no sea el UNO, el Amor.

Buscar la muerte de la personalidad o buscar el Amor es la misma cosa.

Entonces, yo pregunto de nuevo, una vez más, ¿qué es lo que vosotros deseáis ser?

¿Vosotros queréis ser incoherentes o, vosotros queréis ser lo que vosotros Sois?

Yo os pregunto de nuevo: ¿qué es lo que vosotros deseáis alcanzar?

¿Y qué existe más importante que no sea alcanzar la Verdad?

Entonces, sed lo que vosotros SOIS, de toda Eternidad.

Eso comienza con lo que vosotros SOIS, más allá de la personalidad.

Y aceptad solamente la Verdad.

Los compromisos solamente pueden manteneros en medio de la ilusión.

Yo os propongo, en el Silencio, que comencemos juntos, vosotros en vuestro Interior, y yo que soy vosotros.

En este Silencio, busquemos la Verdad.
Sin pensamientos, sin construcciones de ninguna clase, acoged lo que vosotros SOIS, en el Silencio.

…Silencio… Efusión…

Si hubiera preguntas con relación a lo que yo acabo de desarrollar, me haría muy feliz de llevaros ahí algunos elementos de respuesta.

No hay preguntas.
Yo escucho, en vuestro Corazón, en el Silencio.

Yo concluiré con esto.

Vivir la Verdad del Instante no requiere de un posicionamiento especial, no requiere que vosotros renuncies a tal o cual actividad.

Solamente la respuesta en vuestra Verdad os indicará lo que ES realmente.

Que el Aire que yo porto llegue a sustentar vuestro Fuego.

En la Verdad, en el UNO, yo os espero.
Nos esperamos.

Recibid todo mi estímulo.

Recibid todo mi Amor.

Mensaje del venerable MEVLANA RUMÍ recibido y transmitido por Air:


http://www.envol-du-phenix.org

Traducción al portugués: Zulma Peixinho.
http://portaldosanjos.ning.com
http://www.portaldosanjos.net/2013/12/mevlana-rumi-15-de-dezembro-de-2013-por.html
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS

OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/