MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de diciembre de 2013

HABLA LA MADRE DIVINA - REENVIO DE GRAN RELEVANCIA E INTERÉS

 
 
4 de diciembre de 2013 a la(s) 12:57

La ascensión es un proceso continuo y aunque fueran a despertar mañana con mayores habilidades espirituales, ustedes seguirían sintiéndose incómodos con los síntomas de la ascensión en sus cuerpos. Ustedes están avanzando tan rápido como sea seguro. La ascensión se trata de dónde ponen su enfoque. La ascensión está sucediendo. Sus habilidades psíquicas se están despertando, pero si ustedes no aprenden a dejar ir, van a sufrir depresión y tensión emocional. ¿Cómo manejar la depresión por el camino divino?

Tienen que romper las estructuras -. Romper, romper, romper.
Esa tensión, el miedo, la sensación de que cada vez es más intenso – necesita para romper las estructuras de la intensidad – romper, destrozarlas, deshacerse de ellas. Hay varios grados de depresión y es más intensa porque hay algo a lo que se están aferrando muy, muy fuerte que quiere que lo dejen ir porque no forma parte de su propósito divino. 

Cuanto más se aferran, más intensa se hace debido a que está tratando de ser eliminada. Así que dejar ir, romper, romper, rompe. E incluso decir Madre, enséñame a dejar ir, muéstrame cómo liberar este. Esto es lo que tiene que suceder. La intensidad viene realmente de su explosión emocional intensa. Tienes que aprender a dejar ir, y a cómo relajarte en el nivel más sutil, cómo permitir realmente mi amor, mi luz y mi paz – no en tus términos, pero a mi manera. Y para hacer eso, tienes que confiar en mí. Tienes que confiar en que mis condiciones son mucho más grandes que tus términos. Es tu pequeña identidad que quiere aferrarse, la que está causando la intensidad. Tienes que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, y al miedo. Aquí es donde entra en juego la confianza que Jesús llamó fe. Tienes que confiar en que realmente lo Divino sabe más que tú y tiene un bien mayor para ti del que te puedas imaginar.

Es por eso que la intensidad está ahí, ha habido una lucha entre nosotros. No lo voy a dejar ir, me lo voy a llevar a casa. Acaba de rendirte, me sigues, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelta. Gracias.
El pequeño ego tiene miedo a la transformación, pero el verdadero usted que está en su corazón no lo tiene. Usted ha estado sufriendo bastante. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Yo soy la pieza que le falta. Su campo vibratorio es un instrumento muy sensible, le escucha.

Vayan donde abren su corazón. Estén atentos a la necesidad de curarse a sí mismo, porque ustedes están en transición. Ustedes se están transformando. Abrazándome van a causar un enorme transformación.
Estamos todos juntos en la curación. Todos los seres que son conocidos por el establecimiento de las diferentes religiones de la Madre Tierra están sanando junto con ustedes. Estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos están trabajando juntos para traer de vuelta a este planeta a la salud.
La densidad del mundo material; siempre es un reto trabajar con él, pero ahora estamos rompiendo. Estamos rompiendo la densidad. 

La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y aquí en la tierra están rompiendo las estructuras que se han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, y a cada minuto.
Es más importante que ustedes vivan sus destinos para que no tengan que esconderse de nada. Vivir sus destinos es todo lo que se les pide, es la razón por la que están aquí. A veces lo llamamos Propósito Divino. Son los regalos que ustedes le dan al mundo, regalos sencillos, hermosos y poderosos.

Una vez más, quiero recordarles que digan cada día: Madre Divina enséñame, guíame, enséñame el camino. Pregunten para tener el acceso Divino, pidan que se les releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos. Obsérvenme a mí ahora; Yo soy la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.

No sólo es importante crear, sino mover la energía también la intención sirve para suavizar las energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y lo ablandan, incluso si hay turbulencia vibracional – cuando ablandan en los diferentes chakras; poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y los cuerpos mejoran, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación. 

Pongo mi atención en lo que voy a crear y empiezo a ablandar en lo que quiero, mantengo la atención y esa es la actividad de crear. Al ablandar; va a abrirse el infinito. El reblandecimiento es otra forma de trascender. Las fronteras son cada vez menos al suavizar; menos límites, menos límites, menos límites y como nos abrimos hacia el infinito; de esa manera, se crea un flujo; como al dejar caer una piedra en un estanque y crear una onda.
Al ablandar; poniendo la atención en lo que se quiere, se crea una onda y la onda es la plenitud infinita que fluye en el evento con nuestra intención, y la atención se mantiene en el enfoque para que pueda estar a punto con él, se ablanda en el punto de lo que se quiere; lo que permite que la onda fluya hacia atrás y se cree lo que se quiere. Esto es lo que quiero que practiquen.

No voy a decirles que creen en dos años o en cinco años.
Yo voy a decirles que creen ahora, porque eso es lo que quiero y eso es para lo que están aquí; ustedes están aquí ahora para crear. ¿Lo quieren hacer ahora? Confíen en su auto-maestría. Se trata de saber lo que realmente quieren, entregarle los resultados al Infinito y confiar que les dará exactamente lo que quieren. Así que ustedes y yo estamos trabajando juntos aquí y somos un buen equipo. Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que yo quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren del infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieren y suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva hacia lo correcto, a ese punto de enfoque particular. 

Su Divina Presencia está en el infinito, enviándole luz a lo que ustedes desean crear hasta que su creación esté dentro de un círculo de luz blanca intensa. Así es como funciona la vida en la Tierra. Usted demuestra con sus acciones que se han comprometido a cambiar y empiezan a hacer las cosas. Al principio, ustedes podrían estar trabajando solos. Con su compromiso, con su persistencia, le están mostrando al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta. Son únicos y diferentes
Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la Verdad. Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial, y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Se les ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes. Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar – así que pregúntenme qué preguntar – ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos.

Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, de práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí? Permanezcan en la confianza de que son creadores. Confiar es parte de su dominio de la creación. Confíen en que se puede crear cualquier cosa. Nada puede detenerlos. Nada. Nada puede detener a menos que duden.

Así que les pido que pongan su atención en lo que van a crear y lo dibujen en el infinito. Pongan su atención en aquellas áreas en las que han resultado heridas, ya que el río de la Totalidad Infinita sigue a su atención, y el desmantelamiento de los obstáculos está en su conocimiento de su talla Infinita.

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer todo para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con el corazón. Ustedes tienen un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarles a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá felicidad y bendiciones a todos los que estén a su alrededor.

Amar a la Madre Divina: Ámenme. Eso es todo. Pídanme. Pregúntenme: ¿Y ahora qué? ¿Cómo te sirvo ahora? ¿Cómo me activo?¿Cómo me muevo? ¿Cuál es mi próximo paso? Todas sus preguntas me encantan. No duden de mí. Suavicen en sus corazones y me encontrarán. Están volviendo al amor. Se vuelven hacia el amor, el amor cada vez más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y creará todos los milagros. Noten sus presencias divinas. Suavicen en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando hagan referencia a mi cada día, sus vidas van a ser más suaves.

La energía puede ser una ola que se mueve a través de un medio, como una ola que se mueve a través del mar – también puede formar un campo de energía que se queda en un solo lugar o en varios.
Cada uno de nosotros tiene un campo de energía; con pensamientos, sentimientos y emociones que pueden emitir vibraciones altas o bajas.

Ustedes deben de estar dentro de sus campos y mantener sus auras fuertes y selladas; como una gran muralla impenetrable que los proteja de los ataques externos e internos.
Sus mentes y sus corazones son campos energéticos que rodean el cuerpo físico. Deben de estar alineados y vibrar en la octava corazón – mente.

¿Cómo las condiciones del aura afectan a sus pensamientos, emociones, intuiciones y sentimientos? Deben visualizar sus auras vibrantes y tener el control sobre sus campos de energía, en vez de ser controlados por ellos. Literalmente sus campos de energía pueden estar vacíos, rasguñados o agrietados y esto incide en la salud del cuerpo físico.
Al interactuar con otra persona aunque no sea directamente, hay un intercambio de energía con el campo de esa persona. La persona puede enviar energía en su campo o tomar energía e su campo. ¿Cómo ayudar a una persona que está emitiendo ondas de energía de baja vibración porque está sufriendo o está estresada o traumatizada, sin que esto afecte nuestros propios sentimientos?

Con amor ustedes cambian la vibración de la otra persona. Ustedes pueden mejorar su bienestar mediante la protección de su campo de energía.
¿Qué pasa con la energía negativa que ya ha entrado en sus campos para permanecer allí indefinidamente? Hay que moverla y sacarla del campo de energía. La energía tiene una fuerza electromagnética. Por lo tanto, una acumulación de ondas negativas en su campo de energía puede ejercer una atracción magnética de su mente consciente y los hacen más propensos a que les ataquen mientras duermes o a que se vean envuelto en situaciones de violencia cuando están despiertos. El estrés es una acumulación de energía de baja vibración en sus campos. Por lo tanto, la clave del éxito para controlar el estrés es evitar los excesos y practicar la meditación.

La sanación es vibratoria.Es muy fácil transformar energías bajas en una vibración más alta. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen que su divinidad sabe cómo curar todo en esta forma física. Confíen en su Ser Divino que sabe cómo curar todo con una forma de subida de vibración. Confía en su Ser Divino para saber cómo curar todo en su vida en la Tierra.

¿Cómo evitar la energía negativa en sus campos? No le tengan miedo a la soledad, no permitan que los haga vulnerables – no tienen nada que buscar afuera – la paz, la armonía, el amor y la abundancia están dentro de ustedes.
Sus campos de energía existen dentro de un campo de energía más grande en todo el planeta. Parte de este campo es el “inconsciente colectivo”; es un espacio de almacenamiento de la energía mental y emocional producido por la humanidad desde el comienzo de tiempo. Dado que la energía puede permanecer en una cierta vibración y se acumula, es fácil imaginar que este campo de energía colectiva contiene una gran cantidad de energía de baja vibración. Si sus campos de energía personal están abiertos a la conciencia de las masas, les resultará muy difícil tener el control sobre sus vidas. Incluso los campos de energía de la Luna, del Sol y de otros planetas; influyen en sus campos de energía. Es necesario que generen energías superiores en sus campos, con el amor más elevado y profundo. Quiero que sepan que el Amor es lo que los está impulsando. La razón por la que están aquí es por su amor, el amor que sana. La necesidad de la curación en la Tierra es evidente.

 Ustedes se encuentran aquí con su mayor potencia, que es el amor. Vivan en el amor, muévanse en el amor, hablen d el amor. Existan en el amor, únanse a todos nosotros con amor. Vengan conmigo, estén enamorados. Mantengan sus vidas en el amor. Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo. Valórense a sí mismos y todo va a cambiar. Ahí es donde viene la verdadera alegría.

Aprender a responder positivamente a las circunstancias de la vida, Y aprender a recibir más energía de la fuente y del infinito, a través de su Ser Superior y el flujo natural de la energía entre el ser superior y su ser inferior. Esto también hará que sea más claro para ustedes; cómo pueden proteger y purificar sus campos de energía. Amplíen el flujo de su energía positiva comunicándose todos los días con su yo superior y conmigo.

Ustedes deben aprender a dejar de generar energía negativa con sus egos y sus mentes inferiores. Yo sé que ustedes por su evolución espiritual ya han controlado al cuerpo emocional; el más difícil de controlar. Mediante los sentimientos negativos, como el miedo, la duda, la falta de merecimiento, la culpa o la ira; se acumula energía negativa, en una espiral descendente que los lleva a perder el auto control y el equilibrio. Así que deben aprender a evitar responder con sentimientos negativos y actitudes auto destructivas. Ustedes son poderosos en el dejar ir. 

Ustedes son más poderosos dejando ir que aferrándose. El dejar ir es su fuerza. Cuanto más se pueda dejar ir, más fuertes se vuelven. El miedo a no dejar ir; hace que ustedes mantengan situaciones que son insoportables. Dejar ir crea la libertad infinita. Les sugiero que tomen la libertad infinita. Voy a hacer la acción por ustedes si dejan ir lo suficiente. Pero ahora es el momento de dejar atrás el miedo. El Ser Divino sabe que al dejar ir, al entregar cada experiencia al Todo Infinito, el servicio a la verdad se puede presentar de forma automática. Es por eso que están aquí. Ustedes están sirviendo a Dios, a la Verdad, a la Madre Divina. Ustedes están sirviendo al Amor.Mantener el corazón blando. Cuando el corazón es suave, es más libre, tiene más acceso a su fuente infinita para que la sabiduría pueda fluir en cada situación. Cuando se contrae el corazón, esto impide que el flujo natural de energía se establezca, se pierden y no saben qué hacer. Voy a decirlo una vez más: la Madre Divina es el poder que anima el universo, el fin de alinearse con ese poder es que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su mayor bien – antes de dormir pídanme protección – yo tengo muchos ángeles de todos los rayos para que colaboren con ustedes.

Muchas personas se meten en problemas porque no tienen guía divina.

Se dan situaciones en esta vida, ya sea la pobreza, la enfermedad o los problemas de relación, o la forma de gestionar la riqueza. Se dan situaciones en las que tienen que elegir, hago hincapié en su elección, porque en esas situaciones tienen que pedirme guía divina – pueden entonces aprender algo acerca de Dios, aprender algo acerca de su relación con Dios. Nunca se rindan. La fuerza de la vida fluye a través de ustedes con fuerza, utilícenla. Confíen en ella.
Tienes que confiar en el Amor y la Verdad y seguir avanzando en ello, para que fluya en ustedes, suavizando en ello, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve. La verdad empieza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a salir, y entonces sus corazones estructuran sus vidas.

Mi único propósito es traerlos a la Unidad conmigo, para lograr que en el despertar; estemos completamente unidos, no sólo en ese lugar tranquilo del corazón que no cambia y donde encuentran el apoyo familiar (el apoyo de la familia de la luz) sino también en todos los aspectos de nuestro movimiento en esta creación.

Este es mi objetivo, traerlos a casa por completo, a la plena realización de lo que son. Ustedes son seres infinitos y quiero que sepan, que obviamente, no lo son en un sentido del ego, pero si en la total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar la Tierra, ayudando a los demás, y a la creación de un planeta sagrado.

Los amo. Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes están aquí para llevar a cabo en el levantamiento de esta Tierra; sin preocuparse por su bienestar físico. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi abundante riqueza para que sea fácil, para que ustedes puedan recibir todo lo que se les proporciona.

En amor y servicio planetario, http://hermandadblanca 

Manuel Hernandez