MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de diciembre de 2013

MARC GAMMA-ARCANGEL MIGUEL-La quinta dimensión es ahora una realidad y está esperando-4-12-2013


Arcángel Miguel [ original en alemán , traducido por Peter Candido Jorge ]
Mi amado , soy el Arcángel Miguel , hablando con usted a lo largo de todo nuestro Padre , Creador de todas las cosas " . Con mucha satisfacción , tenemos el agrado de invitar de nuevo a dos personas de la quinta dimensión que están disponibles con el fin de contar sus experiencias. ¿Las personas que pertenecen a la primera ola que fue a la "Nueva Tierra " con éxito.
Nos estamos reuniendo con nuestro Padre celestial hará con su introducción a continuación:
Mis queridos hijos , Yo soy vuestro Padre que habla - Creador y Guardián de " todo lo que es " . Hoy tengo el placer de dar la bienvenida aquí a dos humanos de la quinta dimensión , vamos a abordar algunas cuestiones que pueden tener la oportunidad de obtener un poco más la impresión de que lo estará esperando para usted.
Será algo muy simple - que actuará después de alcanzar el otro lado. De plausible y claramente a ser más conscientes y consciente - sin precedentes hasta ahora. Adéntrate en el corazón, cuando estas personas están hablando de ti. Es su corazón que conoce la estimación de cualquier mensaje, y por lo tanto , también asimilar todos los maravillosos mensajes de la quinta dimensión .
¿Con qué frecuencia a veces dicen: ¡Alabado sea el Señor. Acerca de este dicho me tomo la libertad de hacer un cambio . Permítame la siguiente modificación , cambiando a su favor. Bendito es el Ser Humano que entiende cómo seguir su propio camino , la decisión de estar listo y preparado para su caminata.
Si usted no entiende lo que quiero decir por encima de - Se perdió porque el contenido de todos los mensajes pasa o no leyó las recibidas por este canal. Allí contenidos elementales en los que todo el mundo debería conocer. Por ejemplo : muchos de los que aceptaron sólo hace poco conscientes del hecho de que hay algo más que un poco de tiempo de espera para ellos.
Sumérgete profundamente en toda la información proporcionada por nosotros - todos los mensajes y la información es un tipo de conocimiento concentrado, todo preparado por mis hijos durante meses. Para leer y almacenar todo lo profundo de tu corazón será alto. Puesto que es el corazón que entiende todo el contenido y si usted ha construido una maravilla comparado con su propio corazón - que estará a su lado todo el tiempo.
Ahora vuelvo a mi palabra a mi hijo, deseando a todos un maravilloso tiempo hasta mi regreso .
Padre Celestial.
Querida, yo , el Arcángel Miguel , estoy de vuelta por un corto tiempo , para la transmisión de esas personas que ya están en la quinta dimensión . Hoy os presentamos las historias de dos personas para contar un poco de lo que te espera aquí . Retirada en sus corazones , porque hay maravillosas y amorosas energías que vienen ahora Tierra 5th Dimension y estas personas han tenido el tiempo suficiente - unos pocos días - para aclimatarse al nuevo ambiente y todas las " comodidades de la Nueva Tierra. "
Primer informe:
"Querida , yo soy uno de los nuevos habitantes de la quinta dimensión que hablan con usted. Me siento muy honrado de que se le permita hacer frente a usted unas palabras ahora . Hace poco estuve en el otro lado y me pregunté cómo podía hacer toda la satisfacción . Cuando se sigue este blog y por eso me preguntaba cómo ustedes hacen :
" ¿Cómo voy a ser capaz de hacer esto? "
Hoy , sé que he perdido mucho tiempo pensando en cómo podría ser capaz de lograr todo esto, en vez de pensar e imaginar lo que estaría esperando en el otro lado . Mis queridos hermanos y hermanas, no se preocupan tanto de pensar en cómo pasar de " Nueva Tierra " , aunque la mejor forma de hacerlo es imaginar lo que "Nueva Tierra" es como!
Centrándose en la "Nueva Tierra " , que seguramente ayudará a crear esa misma energía que se requiere para el " Terra Nova " se manifiesta , ya sea internamente en su corazón, tanto de forma externa . ¿Me entiendes ? Esta es la más esencial y que era muy importante para mí ... fue la clave que usé para mi escuela ...
Hoy, todo es más fácil y no entiende por qué dudé mucho , por tanto tiempo. Dudar de todo lo que estaba relacionado con el incremento y, sin embargo , después de haber sido capaz de liberar todo lo que sentía , todo a mi alrededor ha sufrido un cambio . En muy poco tiempo, mis pensamientos se fueron todo el camino , que me lleva , lo que resulta en mi propia ascensión .
Espero que me ayudó un poco con la presentación de mi experiencia para que sepa que lo hice todo yo mismo . Y si yo tengo solo, usted será capaz de hacer también! Sólo prometo! "
Segundo informe :
"Mis hermanos y hermanas - Yo soy el próximo en línea para seguir a aquellos que se les permita decir algunas palabras para ti. Yo soy uno de los muchos que será capaz de canalizar los mensajes en los muy próximos días y semanas por venir. Todos estamos agradecidos por ser capaz de hacerlo por usted .
Recientemente, utilizando esta terrible palabra "tiempo ", fueron los que llegaron en quinta dimensión , enfrentan la misma función en el mismo lugar y con el mismo desafío.
Es realmente un desafío - que permanecerá como tal. Hacer frente a este reto está en tu propia descripción ! Pronto estaré presentando sólo un corto mensaje importante mientras la siguiente manera:
La respuesta a todas sus preguntas con respecto a este problema está en tu corazón . Todas las llaves están en el corazón de todo ser humano - simplemente tomar estas teclas y luego pasar a través de los portales de la ascensión.
Si ellos no pueden entenderlo , nunca será capaz de pasar a través de las puertas . " Balelas ", me dije a mí mismo cuando leí estas palabras. Sí , yo estaba enojado conmigo y con el canal. Envió a cosas que nadie podía entender , me dije . Hoy , por lo tanto , yo sé que no me y no el mensaje con la clave entiendo.
Espero haber aclarado un poco más acerca de los pasos y las condiciones necesarias para el ascenso . Tomar conciencia de que son quienes realmente saben que llevan las llaves a sí mismos , los llevan en sus corazones !
Hasta pronto - mis hermanos y hermanas - que verán en el ámbito de la quinta dimensión " !
Después de que los nuevos habitantes de la quinta dimensión han hablado, me llegó el turno de las palabras finales , que complementa este mensaje con un ramo de flores en lugar de las palabras ...
Recoge en su corazón - en el fondo va a encontrar un lugar . Es sólo allí donde se almacenan todos los sujetos y las probabilidades para que pueda hacer uso de. Nos encontraremos allí cuando usted llama . Yo te acompañará hasta tu llave , listo para ser recogido y utilizado para pasar a través de los portales de la ascensión.
Con mucho amor para todo el mundo , aquí está mi amada " Vieja Tierra " !
Arcángel Miguel
__
Copyright © Gamma Marc . Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuándo se da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://soul4free.wordpress.com