MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de abril de 2014

MÁS SOBRE LO QUE SE ESPERA Por Las Divinas Hijas Bailarinas By Shellee Kim

|
abril 7, 2014
|
Posted In:
Mensajes de la Luz – MÁS SOBRE LO QUE SE ESPERA por las Divinas Hijas Bailarinas By Shellee Kim
19-hada-y-pajaro dos

07-04-2014

SK: Sí, bellas damas de la noche…J

Oh amada [*riéndose al leer mi mente, aunque yo no lo quise decir despectivamente, ya lo saben ellas*] lo tomaremos en el espíritu en el que se supone …:-)

[*SK: Tengo una visión de cielos rosados/púrpuras, alternando con gris oscuro, cielos pre-tormentosos... jirones de estas nubes cubriendo el cielo y moviéndose luego en una sola dirección -en un movimiento rápido, como en la escena de una película...como se mueve el cosmos...*]

Queridos amigos amados de la Tierra

¡Vuestro tiempo ha llegado finalmente! Y ahora vais a conocer un nuevo nivel de libertad, al igual que el miedo y el pánico empaparán las mentes de muchos otros. Sí, por supuesto que esta va a ser una época de grandes contradicciones y contrastes.

Y muchas experiencias, sensaciones y sentimientos extremos serán vividos por todos en un período concentrado de tiempo.

Además, aunque no pueda ser percibido como tal, todo ello es un gran regalo que se os otorga a Todos -para vuestra experimentación y aprendizaje, para vuestro discernimiento y con el propósito de llevaros a un nivel completamente diferente en el conocimiento de vosotros mismos y de vuestro mundo y de los que están en él. Independientemente de lo que sois.

Este es un período muy emocionante y todos los cielos se alegran por lo que va a ser un gran Acontecimiento.

Este se convertirá en un espectáculo para muchas otras razas y civilizaciones cercanas y lejanas (hablando cósmicamente) en el que observarán y aprenderán con vosotros, a través de vuestras experiencias y procesos.

Quisiéramos reiterar aquí que este va a ser también un período de prueba seria para todos.

Podéis considerarlo como el fin de este ciclo. A pesar de que no es precisamente “una lección” per se, a la que hacer frente, sin embargo, numerosos aspectos vuestros se pondrán a prueba en una variedad de maneras.

La más notable será cómo vais a decidir reaccionar e interactuar con la gente que os rodea; independientemente de las circunstancias en la que os encontréis.

Se va a requerir vuestro coraje, vuestra capacidad de ser un ancla de calma en medio del caos, vuestra innovación y capacidad de marcar tendencias y vuestro liderazgo y autoridad.

Estas son sólo un puñado de las cualidades internas que serán requeridas de vosotros, ya que sois considerados nuestra Tripulación de Tierra y mostradores del camino.

No temas si sientes que no tienes todas estas cualidades dentro de ti. Recibirás ayuda allí donde percibas que tienes carencias y lo que va a fluir va a ser EXACTAMENTE lo que TU necesitas en tu conjunto ESPECÍFICO de circunstancias.

No se os dejará varados, sea como sea que se desarrolle esto. Recuérdalo y dejarás de gastar estos futuros potenciales de tu energía causada por la preocupación.

Todo ha sido exquisitamente pensado por vuestro Hijo Creador, Cristo Miguel Aton. Y cada uno disfrutará del equilibrio y de las habilidades que se requieren de ellos para llevar a cabo sus funciones de manera extraordinaria. Sabemos de lo que hablamos y hemos visto surgir el éxito de todo ello.

Cuando los que estén desplazados se crucen en tu camino, no gastes la oportunidad en cada ocasión para discernir sus necesidades, sin antes haberlo cocinado bien, ni gastes demasiado tiempo y energía en esa misma situación, aunque tampoco la descartes.

Algún lugar en el medio es exactamente el tipo de reacción que deberías buscar. Ten en cuenta que tu tiempo será precioso.

Vemos que habrá algunos de vosotros que seguirá adelante con sus carreras eternas en otros lugares.

Muchos de vosotros habéis elegido y aceptado contratos celebrados hace mucho según vuestra comprensión del tiempo.

Algunos optaron por estar aquí para anclar a la Madre Tierra hasta llegar a este punto, otros optaron por estar en la Tierra durante una parte del período de Cambios, mientras que otros, una vez más, van a estar durante todo el espectro con la Madre y se han comprometido a estar aquí en medio de los Cambios.

Muchos de estos últimos volverán durante el período de la Nueva Tierra para continuar, sembrando a través de sus respectivas especialidades en servicio. Y todo ello está bien.

Cuando veáis que en el cielo se comienzan a formar senderos plateados (¡que no serán para nada “chemtrails”!), será una señal para seguir mirando hacia arriba, ya que se verán muchas más cosas.

Eso será como la señal de “arriba el telón” del teatro cósmico, junto con ciertos sonidos, inconfundibles.

[ SK : Lo sentía como el equivalente a las cortinas del teatro levantándose. Espero que eso se refiera también a nuestros "velos" personales]

Dejamos esto con vosotros por ahora ya que nos despedimos.

Con nuestras infinitas bendiciones y mucho amor,

Somos las Divinas Hijas Bailarinas.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Eskay/MORE-ON-WHAT
-TO-EXPECT-by-the-Divine-Dancing-Daughters.shtml

WebSite: http://despertando.me/?p=144641