MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de abril de 2014

SaLuSa - 11 de abril 2014-Mike Quinsey



Mike Quinsey
Venimos de nuevo para decirle que las cosas pronto vendrán a la cabeza , ya que el Amor y la Luz continúa para establecer firmemente en sí sobre la Tierra. Cada uno de ustedes puede tomar algo de crédito por estos cambios, y damos la bienvenida a su determinación para lograr el éxito total. Estamos monitoreando continuamente los acontecimientos sobre la Tierra y nos aseguramos que todos los ingresos muy bien. Lo hacemos , por decirlo así a mantener todo en secreto y aún así están haciendo muy buenos progresos. Para aquellos que mantenerse al día con nuestros informes que vienen a través de diversas fuentes , una imagen surge que debe indicar la cantidad de progreso que hemos hecho .
Han pasado muchos años desde que nuestro arte se han acercado a la Tierra, y es nuestra forma de asegurar que estamos buscando después de ti. A veces tenemos que permitir situaciones kármicas para ver su camino hasta el final, por lo tanto permitiendo que tanto el karma que se solucione. Algunos vistazo a la devastación causada en Siria y la inmensa pérdida de vidas y se preguntan si todo ha sido necesario . Nos gustaría decir "sí ", porque la situación se ha liberado tanto karma , y ha permitido que muchas almas se mueven hacia adelante. La destrucción parece ser enorme, pero ten en cuenta que se trata de las energías negativas que se están limpiando . A nuestra llegada a la Tierra , que es un evento que se dará a conocer en un futuro próximo , vamos a trabajar con usted para aclarar las áreas destruidas por las guerras. Le podemos asegurar que todos los rastros serán eliminados y todo restaurado a su belleza original.
Podemos transformar las zonas de nuevo a su estado original si es necesario, en muy poco tiempo. Estos serán tiempos excitantes y más gratificante después de siglos de muerte y destrucción. Absolutamente Podemos afirmar que nada interferirá con nuestros planes de restauración de la Madre Tierra. Así que no se preocupe indebidamente en cuanto a cómo la restauración se llevará a cabo al igual que con nuestras tecnologías y experiencia que le parece que no hay tiempo para nada. Tiempo atrás, en el pasado la Tierra era un verdadero paraíso y para que vosotros volverá . Dios ha decretado que habrá un fin a las guerras y la destrucción sin sentido que causan. Así que cualquier reto que todavía estás a la experiencia, tenga en cuenta que usted debe ver y experimentar un cierre maravilloso para el último ciclo.
Porque la gente de la Tierra tienen más libertad para viajar, los misterios de otras razas ha dado a conocer y, finalmente, te das cuenta de lo mucho que nos parecemos . La gente busca la felicidad y la paz , y es sólo los de la oscuridad que han mantenido deliberadamente una situación que ha llevado en varias ocasiones a las guerras y disturbios. Eso ya está cambiando y con la mezcla de las diferentes razas , las personas se están dando cuenta de que no es en realidad más que una raza en la Tierra - la Raza Humana . Aún así como usted ha encarnado en muchos países diferentes para su evolución , ha adquirido una comprensión de las diferencias - que todos somos uno . En la imagen más grande que todos ustedes son dioses , pero que es un potencial en este momento , sin embargo, se llega a aceptar que la verdad .
Aún no eres tu cuerpo es un vehículo que se utiliza para adquirir experiencia. Sin embargo , después de la muerte pasará a una versión superior de lo que no envejece ni ser objeto de los estragos del tiempo . De hecho, será la versión perfecta de su cuerpo anterior pero en una vibración más alta . El futuro estará lleno de sorpresas muy aceptables sin olvidarnos de tu capacidad de experimentar la libertad de definir su propio futuro, y elegirlos. Estar en la Tierra en las dimensiones inferiores ha tenido sus altibajos , pero al usar su terminología - es una vía rápida para la Ascensión. En ningún otro lugar le evolucionando a un ritmo tan rápido, y estar seguro de que muchas almas estarían dispuestos a cambiar de lugar con usted. Puede parecer poco probable, pero que son realmente privilegiados de tener la oportunidad de evolucionar en las dimensiones inferiores .
También tenga en cuenta que sólo lleva una pequeña cantidad de conocimiento en cuanto a su situación real. Usted es mucho mayor de lo que imaginas , pero con el tiempo se "crece " en un nivel mucho más elevado de conciencia . En la Tierra son muy limitados y parte de su reto ha sido encontrar su verdadero yo. Una vez que usted comienza a darse cuenta de que su conciencia está limitada todavía no tiene fronteras , ustedes evolucionarán rápidamente a un ritmo asombroso . Nosotros le decimos a todo esto , porque ya es hora de la verdad para ser dado a conocer . Por tanto, puede fijar su mirada tan altas como te gusta, literalmente, cualquier cosa es posible cuando su evolución se refiere.
Ser humano es en sí mismo una experiencia notable, pero puede usted imaginar lo que se siente ser un ángel . De hecho, lo que se siente al estar a la diestra de Dios, en un estado de pura perfección . Usted está demasiado lejos en las dimensiones inferiores de "sentir" lo que es como en las superiores , pero eso vendrá a usted a tiempo. Como usted debe darse cuenta , no hay necesidad de limitar sus ambiciones como todas las almas están haciendo lentamente su camino de regreso a la Divinidad. Puede ser un poco demasiado esperar que usted tome en este tipo de posibilidades, pero sí queremos hacer que te das cuenta de que tiene un potencial ilimitado .
Volviendo a la Tierra una vez más, haga lo que pueda para ayudar a otras almas en su viaje. Después de todo lo que son "One" y todos en diferentes etapas de su viaje de vuelta a casa . Comparte tus conocimientos en el que sabe que puede ser aceptado y comprendido, pero no abrumar a otra alma que a veces todo lo que se necesita para ayudar a despertar a ellos es una sutil sugerencia o idea. En el fondo de cada alma sabe la verdad , pero se ha visto empañada u oculta deliberadamente para permitir un enfoque en las experiencias necesarias . Así que nunca asuma que la falta de conocimiento o inteligencia son punteros a una etapa de almas de la evolución.
Yo soy SaLuSa , y espero conocerte en la Tierra y ser capaz de ayudar a acelerar su progreso. Va a ser iluminado con más detalle en cuanto a lo que depara el futuro para usted , y que incluso se puede dar atisbos de ella. Tecnologías son utilizadas por nosotros que realmente parece milagroso, y por lo tanto podemos hacer frente a sus problemas en la Tierra con la mayor celeridad . Restaurar el planeta a su estado original es una de nuestras primeras prioridades. Sin embargo, nuestros recursos son prácticamente ilimitadas , y tenemos millones de naves a recurrir si lo necesitábamos. Grandes tiempos están por venir y estar seguros de lo invitaremos a compartir con nosotros. Así que, ¡ adelante con plena confianza que todo saldrá bien y no sólo a sus expectativas, pero mucho más allá . Os dejo con mi amor y bendiciones.
Gracias SaLuSa .Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada