MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de agosto de 2014

Anna Merkaba ~ ~ AGARTHIAN CRISTAL DE ACTIVACIÓN DE ACTUALIZACIÓN ~ ¡GRACIAS!




gracias~ AGARTHIAN CRISTAL DE ACTIVACIÓN DE ACTUALIZACIÓN ~ ¡GRACIAS! Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes desde el fondo de mi corazón por su participación en ayeres Activación Cristal Agarthian. Fue una experiencia fantástica y voy a compartir w sombrero que vi de mi parte en ese día. Me encantaría saber lo que ustedes han experimentado, así que por favor, publicar sus experiencias en los comentarios de este post.
El cristal se ha instalado correctamente por debajo de la frontera de Israel y Palestina, y todos los trabajadores de la Luz que están actualmente aquí en la Tierra fueron llamados a la acción. También estaban los Agarthians y Adama, estaban los Pleyadianos y los Arcturianos, los Arcángeles, Isis. Estábamos todos trabajando diligentemente en la activación del cristal y de la red cristalina que que este cristal especial hincapié en la.

Un vórtice giratorio ha aparecido ante nosotros en el cristal que extendida y palpitaba con cristalina energía dorada infusión de todas y cada ser, planta, roca, agua con el amor puro e incondicional. Se ha logrado mucho. La oscuridad que se está generando en la zona no sólo genera allí ya que había un montón de él procedentes de otros lugares del mundo. Esta oscuridad se ha levantado de las tierras circundantes y comenzó a hacer su camino a la vorágine que ha aparecido en medio de la luz dorada, la deglución y enviarlo a través del portal para ser transmutada a la luz.
Gracias a todos por estar ahí. Todos y cada uno de ustedes que ha sintonizado con la ceremonia de activación del cristal. Cada alma en la tierra le agradece su luz. Era magnífica, como nos las arreglamos para transmutar una tremenda cantidad de energía oscura y distribuir la energía que da la vida de oro a través de las rejillas cristalinas que se extienden alrededor de la zona de Oriente Medio ya través de las redes de energía ha alcanzado el corazón de Europa, así transmutar todo en su camino.
He visto muchas caras conocidas allí, así que gracias por estar ahí lo agradezco enormemente. Escuchar a todos los que me han escrito con sus experiencias de conectar todos juntos hemos hecho un tremendo cambio suceda allí, aunque no parece ser tan en un primer vistazo. Ahora es sólo una cuestión de tiempo y la voluntad de los que fueron limpiados y se purifica con esta energía para permitir que esta energía penetre a través de sus cuerpos. El terreno fue limpiado de toda la negatividad que se almacena allí. Sin embargo, tomará tiempo, como lo hace todo. Todo lleva su tiempo, así que por favor vamos a entender que vamos a necesitar volver a visitar este lugar una y otra vez. Y vamos a ver la diferencia, realmente lo veremos. Entrará.
Y ayer en que ha comenzado a suceder, las líneas de tiempo en estos momentos se está trabajando y se fusionaron, limpiados y purificados de todo el trauma de todo lo que ha ocurrido a lo largo del tiempo. Nos estamos moviendo hacia adelante! 
Aquí me gustaría compartir las experiencias de otros trabajadores de la luz que las han compartido conmigo en FaceBook. Estos son sólo unos pocos son muchos más:
  •  Robbi Oldford  me sentí como había códigos del corazón que salen de mi chakra del corazón! Era bastante potente .... He visto muchos allí! Gracias Anna! Abrazos!
    Tenía una visión de un corazón de color rosa flotando en un río de energía azul que era un compañero que yo había pintado en la física.
     Uptown Linda  Bendiciones para ti y nuestro hermoso planeta y de los pueblos.
     Jana Bartonkova Szymborski  fue una gran experiencia, vi la luz que entra en el cristal y el pasar con velocidad a nuestro planeta. El amor y la luz de Anna
     Ditidaht Rose  Corazón de oro arrastra partículas de luz!
     Oliver Dennis Sander Jensen  Olas de Amor era / están pulsando
     Teodor Ardeleanu  Deje la paz se manifiestan en la Tierra ahora
    Suzanne repollo  ! amor y más amor! Han estado enviando todo a la transmutación ~ ~ ~ <3 font="" yeah="">PAZ!!!
    La luz del amor y las bendiciones y gratitud que gracias por todo
    Pamela Johnson  pude hacer nada más que canalizar la energía intensa durante 3 horas!
    Ferdy van Meurs  Gracias por el headsup Anna. Me dio la oportunidad de ser testigo de la colocación y ayudar a proteger a la ceremonia. Me sentí muy honrado de ser capaz de hacer mi parte en esto. Gran Espíritu Mayor.
    Jen Zurliene  fue super intenso, y absolutamente increíble. gracias anna :)
    Astar Healing  GRACIAS TANTO  Anna Merkaba  HUGGS DE AMOR Y CUIDADO DE ISRAEL ~ @ ~
    Teri Du Toit  gracias, fue increíble, casi se me olvida, y como me estaba quedando dormido, me despertó y conectado, estamos tan bendecida y apoyada
    La activación se sentía como una creación de un pozo de energías más altas en la frontera, que ocupe toda la región con este energies.I vimos algunas estrellas de David en la activación. Muchos estaban participando. Muchas gracias a todos! Muchas bendiciones.
    Becky Barth Cox  Cuando me senté para conectar, sólo me tomó unas cuantas respiraciones antes de que yo estaba en plena activación. La energía era intenso! En primer lugar la limpieza de mi mismo .... Me conecté rápidamente con toda la vida aquí en la Tierra, incluyendo los reinos de insectos, plantas y animales. Pasé la mayor parte de mi tiempo, trabajando en nuestros líderes del mundo; rodeándolas de la luz ... Centrándose en la paz para toda la humanidad estaba agotada después de mi conexión, y me encontré que necesitan mucho descanso
    Citrino BlueRay  Enviado y continúo enviando todos Divinos Rayos Cósmicos en todo el planeta Tierra ya través de las capas y las costras de la Madre Tierra. No hay piedras quedaron sin remover. Brillantes bendiciones divinas de Reiki se están enviando constantemente con el oro, rosa rosa, platino, Neón y luminoso Ultra Violeta, verde, azul y arco iris Divinas Rays están anclados y radiando - constantemente. Exhortó a todos los Maestros Ascendidos, Agathans, Telos, galácticos, Todos los arcángeles, ángeles y guías espirituales para transmitir su Todo al mismo tiempo. Nos encanta, bendecimos y agradecemos a todos como uno para la constante de emisiones cósmicas divinas Rays y anclaje está procesando constantemente en la acción. Se efectúa, por lo que es y que es así. Namaste
     Marco Riccato  Sólo unos días antes de leer el enlace de Anna, de un impulso interior que había creado un evento para enviar luz a Israel y Palestina con los amigos en Munich, Alemania y en todo el mundo, muchos de los cuales sólo había llegado a conocer en el Monte Shasta, en junio de 2014. 

    He seguido los impulsos dados en la web de Anna y me encontré justo encima de la Tierra, a la misma distancia hacia el lugar donde estaba colocado el cristal, como la distancia a la Agarthian Sun dentro de la Tierra. Sentí la luz que brota de la fuente de todo lo que es en mí, cambiando su coulour a la luz de oro dentro de mí. No se sentía como un flujo de algo que va de un extremo al otro, se sentía como "una corriente de electricidad estática" y un vórtice, tanto sólo "eran". Como se "va" (y no "ser") en la Tierra y el sol Agarthian y la espalda.
    Me quedé así en un mentiroso, o flotando, la posición durante bastante tiempo ... cuando sentí un cambio hacia una energía más fluida, nueva luz provenía ahora in streaming Entonces mi posición cambiada a posición vertical y se ha elaborado aunque el cristal en el sol Agarthian y la espalda en tan sólo unos segundos ... que fue una experiencia intensa. Estar dentro del cristal era muy intensa, aún con el flujo y la distribución de la luz desde el centro del vórtice, donde yo estaba ahora "residiendo".
    Poco después, mi posición cambió de nuevo, esta vez para "al revés", y me sentí atraída hacia el sol Agarthian. No me sentía como si flotara en el interior como un embrión, aunque todavía se siente como el adulto que soy. 
    Me atrajo de nuevo en el cristal, donde terminaba mi "viaje". Me iba a quedar en el interior del cristal por un tiempo más largo, sólo para ser guiados a cabo al día siguiente.

    A lo largo de esta sesión me sentía muy cálido, a veces caliente, y muy tranquilo, y esto es también lo que me dijeron:
    Era acerca de cada persona involucrada en este proceso y ser cada vez más y más pacífico. Así que cada uno de nosotros participa de 'lejos', y cada una de las personas que viven en esta área.
    Gracias a todos, el que hizo la experiencia thie posible! Yo creo que no sólo cambian la zona, habrá tenido un efecto en nosotros también, en todo el planeta.
    Liz Amor  Anna, tuve una experiencia similar. Vibraciones de oro se extendieron desde el cristal que se plantó bajo el suelo extendiendo por todo el país y luego tirar para arriba como pilares de tocar todo lo que estaba en la tierra, la gente, las plantas y los árboles estaban siendo tocados por esta luz dorada. Como se disparó, se convirtió en un gran pilar de luz dorada. Era como la tierra y todas las plantas conscientes, árboles, tierra seca exhaló con la felicidad, restaurándolo a equilibrar. En un momento, yo estaba por encima de la tierra donde yo estaba buscando directamente en esta área el envío de luz dorada, y vi el universo enviando luz dorada que conecta con el gran vórtice pilar del cristal. Esta luz dorada que se conecta desde el universo a la tierra se movía en olas que envían explosión de vibraciones de oro y amor. Esta fue una gran experiencia mi cuerpo estaba completamente en la piel de gallina. Yo estaba tan feliz que podría estar allí astralmente y en la meditación para ayudar. Paz y amor
    Querida Anna,
    Yo vengo de nuevo a usted en relación con mi experiencia en la 26a.
    He conectado a ambos cristales en Alemania e Israel. La semana anterior, durante la meditación me dio la información para conectar con el cristal (s) en Alemania a las 10:31 am. No sé por qué 10:31, pero lo hice. La manera de proceder también fue dado por mis guías en esa semana: en algunas grandes citys alemán me planté etéricamente través bylocation y activado los cristales de transmutar las energías negativas en esa área.
    Entonces me conecté con el cristal en el Oriente Medio como usted escribió en su último artículo. Las energías caóticas sentían en cierto modo, pero todavía tipo de estable para mí. -Pregunté en el nombre de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño de la paz. Queremos la paz era el mantra de que lo que tengo.
    Ahora estoy realmente ansioso por ver si puede escribir algún artículo sobre el impacto en el Medio Oriente. Así que muchas personas se reunieron en la meditación de ese día ...
    Amor y Gratitud,
    Oana
    Melanie Buffonge  Al terminar mi meditación de las antiguas madres vino a mí pidiendo que puedo publicar este mensaje. 
    saludos Masters, tengo un mensaje para todos nosotros de Las Abuelas Antiguos. Piden que se considera la transición que estamos viviendo.

    Las Abuelas me dio una analogía para compartir con todos vosotros. Una planta que se planta en una maceta, crece y flourshies dentro de esta olla. Sin embargo, después de algún tiempo el abono dentro de la olla ya no tiene la misma nurishment que poseía anteriormente. La planta tomada a todos los nurtriments que el compost se había celebrado en su interior.
    En este momento la planta ya no puede prosperar en este entorno. Se necesita compost fresco y una maceta más grande con el fin de que los nuevos brotes son capaces de desarrollar, permitiendo también las raíces se extiendan, la conexión a tierra a sí mismos en su nuevo entorno.
    Las Abuelas sugieren que nos vemos a nosotros mismos dentro de esta analogía. Ahora hemos crecido a partir de las viejas formas de pensar y de sentir. Pero, tenemos que cambiar nuestros ambientes, las situaciones que nuestros cuerpos federales energtic. Ahora es tiempo de que ampliemos nuestras realidades multidimensionales, ya que la puerta se ha abierto a todos los que deseen Conócete a ti mismo.
    Retire a nosotros mismos de situaciones que ya no ayudan a nuestro crecimiento espiritual o personal (pot), siendo cariñoso con nosotros mismos y los demás, ponernos alrededor de la gente (compost) amoroso. Pasar tiempo en la naturaleza, nuestros bebés brotes representan los aspectos de nuestro ser multidimensional que estamos anclando en la madre tierra, a fin de que traemos en el nuevo. 







    missiontoearthcoverlargePS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Misión Tierra - Una guía para trabajadores de la Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo Starseeds llegar a la Tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse para conectar plenamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/

    ~ Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz-Autor. Para reservar una sesión de sanación con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http://acredascensionmerkaba.wordpress . com /