MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de agosto de 2014

MERLIN *Su Nuevo Futuro Está Emergiendo! - ¡Regocíjanse!*


Ahora se están dispersando las nubes del pasado! ¡Tal vez surjan unas pocas tormentas, pero no se preocupen! Todo está bien.

Es tan sólo su pasado que se está dispersando. ¡Su nuevo futuro está emergiendo! ¡Regocíjanse!

Mis amigos se están reuniendo en la Puerta (Tor) sagrada, ¡y Avalón está resurgiendo! Se está creando un Puente Arco Iris que empleará el enlace entre mi país natal y el nuevo Avalón en Japón.

El Monte Fuji resplandecerá con la Flama Violeta y traerá una conciencia nueva y más saludable para todos.

¡Así que les daré a todos ustedes un tratamiento especial! A medida que leen este mensaje, ¡plantaré dos estrellas Violeta en cada uno de sus corazones! Una es para ustedes y su transición a la Luz! ¡La otra estrella es su obsequio para el Puente Arco Iris!

¡Tomen una estrella de su corazón y sosténganla con todo su amor! Cuando sientan que se ha cargado de su amor, ¡envíenla en alto al cielo!

¡Rodeen el Puente Arco Iris con miles de estrellas violeta! Aaahhhh! ¡Qué maravilloso! Veo esto ya hecho. ¡Qué glorioso obsequio han dado ustedes a su Tierra Madre y sus Niños de la Luz!

Celebren bajo la Luna Llena el domingo y únanse con miles de Seres de Luz de todo el mundo. ¡Abran sus corazones ahora y sientan la Unidad! ¿No es esto a lo que han estado esperando?

¡Pues Sí! Pero esto es solamente el comienzo. ¡El mundo va a cambiar más rápido que nunca antes!

No será fácil, ¡pero será grandioso!

¡Disfruten!
¡Bendiciones a ustedes! ¡Los rodeamos ahora y para siempre! Nunca están solos.
¡Bendiciones a ustedes!

Fuente: http://www.bob-fickes.com/2014/08/a-message-from-merlin/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me