MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de agosto de 2014

Saint Germain ~~ Los muchos capítulos de su evolución: el capítulo de Liberación ~ REPOST 30/08/2012 Canalizado por Méline Lafont





Hola amigos dulces, este es un mensaje canalizado repost mío de Saint Germain, que me parece estar aplicando en este momento ahora de nuestro calendario actual. Como todo es eterno y en el eterno ahora, este mensaje es una buena ayuda en este momento, así, explicando sobre los despliegues actuales.
Mucho amor 
Méline Lafont MPortia <3 font="">

Yo Soy Saint Germain y yo quiero hablar con usted acerca de los muchos volúmenes que muestran su curso de la vida y su evolución, que conducen a la Ascensión. Usted puede comparar fácilmente su curso de la vida y su evolución a un libro que consta de varios volúmenes y capítulos, uno aún más pesada que la otra. La humanidad en general ha llegado al capítulo titulado 'Liberación'. Todo se basa en torno a este tema y consta de muchas fases que lo único que conducen a este estado de liberación, un hecho que ahora se está produciendo. Todo cleares y se disuelve para dar paso a la gigantesca liberaciones de la tierra y personal.

La acumulación de pensamientos negativos y de la negatividad en general se producen en "instantáneas" y en fases para luego dejar sus campos después, que le da la impresión de ser presionado. Es tedioso y se le puede dar una sensación de estar harto de todo, se siente desencantado y se preguntan por qué las mismas cosas suceden una y otra vez, que se preguntan cómo todavía puede incurrir negatividad. Puedo informarle que no siempre es el caso de negatividad que se incurre, ya que sólo atrae lo que emites en pensamientos y acciones. Todos ustedes están trabajando muy duro con la Luz y se están convirtiendo en Lightbeings vez más altos. Así que esto no es una cuestión de incurrir en más negatividad, sino de dejar que se levante de su auto a través de su auto con el fin de, una vez por todas, deje sus campos, sin duda.

En la mayoría de los casos es una cuestión de la negatividad acumulada personalmente que estaba escondido dentro de ustedes mismos profundos que desea abandonar sus campos. Pero, por otro lado, también se devenga colectivamente negatividad que pasa a través de sus campos en su salida y esa es la razón por la cual esta limpieza se siente como un proceso sin fin como nuevas formas de negatividad puede llegar dependiendo no sólo de la elección a la humanidad hace, sino también en el mundo astral, que habita a tu alrededor en la forma de la cuarta dimensión. A pesar de todo lo que usted ahora ha comenzado la fase de la definitiva de limpieza, no se equivoquen sobre esto. Así que ser agradecido y le dan la bienvenida, que liberará a usted ya su Madre Tierra, y esto tiene que suceder de una manera u otra. La eliminación va en fases y esa es la razón por la que todo, a intervalos regulares, están sintiendo y experimentando este proceso de compensación.


Casi se ha alcanzado el final de la misma, mis seres queridos, y de ahora en adelante va a seguir trabajando más en su proceso de Ascensión con el aumento de los sentimientos y pensamientos positivos, es decir, la negatividad ya no será de carácter duradero. Así que centrarse en las cuestiones positivas en sus vidas personales y disfrutar de los momentos de diversión; hacer las cosas que te gustan hacer que traer una sonrisa en su rostro y una sensación mágica en tu corazón. Amor, amor, amor! El amor todo lo que te rodea, amar a tus hermanos y hermanas, el amor de su vida, el amor de su encarnación, el amor de su corazón, ama a tus sentimientos, amar a tus pensamientos. En pocas palabras el amor todo lo puede amar y se centran en ver todo lo que te rodea a través de cristal de color rosa. El amor es todo lo que hay, El amor es todo lo que necesita. Usted ya sabe que demasiado bien por ahora y que están poniendo que conocer a un buen uso. Sigue haciendo eso, este mundo puede utilizar todo el amor que se puede dar y que algunos más como el amor es siempre muy presentes. Just Love de todo, la forma en que Te amo, es de enormes proporciones!

Les puedo asegurar que algunos proyectos están llegando a la parte delantera y más concretamente me refiero a NESARA y Divulgación. A pesar de que están conectados de una manera que también son muy diferentes. Trabajamos arduamente en los dos para conseguir que la anunciada y aplicado en todo el mundo y ahora hemos alcanzado un hito en esta materia. A menudo han sido detenidos en sus pistas resultantes de los disturbios y los retrasos, pero ahora estamos firmes en nuestro camino y van a emerger triunfante. Junto con la Señora Maestra Nada Yo trabajo con diligencia en el proyecto Nesara con el fin de reunir a los toques finales que darán lugar a su introducción en el mundo. Nesara está en camino y casi completa, sólo se necesita un poco más de tiempo para conseguirlo introdujo el camino más fácil, y puesto que la mayor negatividad y los individuos más oscuros ahora se eliminarán del mundo que son más libres para llevar esto adelante. Ten fe, vendrá a pasar como voluntad de Divulgación. No se olvide que la divulgación implica más una revelación personal de cuestiones que hasta ahora siempre se han mantenido en secreto para usted. Usted determina lo que se reveló sobre la base de sus propias creaciones. He discutido esto en una canalización anterior mío.

Déjenme decirles a ustedes, mis amados, que de todo corazón deseo que le guiará en este capítulo acerca de su liberación, ya que es mi tarea personal y la ayuda que estoy más contento que le conceda. Lo hago de todo corazón que amo profundamente a la humanidad. He tenido muchas encarnaciones en el plano terrenal y realmente disfrutar de la reunión con usted para compartir mi sabiduría y experiencias con todos ustedes. No estoy fuera de su alcance y quedo a su disposición para todos ustedes. Así que no dude en llamarme cuando usted está en necesidad de mi llama violeta todopoderoso, que está a su disposición para utilizar como mejor le parezca. Yo mismo estoy a su disposición como el Maestro de la Era de Acuario, como el Maestro de numerosas  otras pruebas  me he  completamente  superado   . Ahora es su turno para llegar al mismo nivel y por eso estoy aquí con usted y para usted para ayudarle ascender todos, incluyendo a la Madre Tierra, a un estado superior del ser. Mi Yo Soy El Que Soy le saluda y le envía amor mucho más reconfortante.


Saint Germain



Copyright © 2012 * 2014 por Méline Lafont. Reservados todos los derechos. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de copyright y enlaces están incluidos. www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.be