MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 15 de septiembre de 2014

Bob Fickes ~ La historia de Buda y de la Madre Tierra

sus últimos días antes de que Buda alcanzó la iluminación, el demonio Mara vino a tentarlo. Buda estaba sentado bajo el árbol Bodhi en profunda meditación durante mucho tiempo. Mara quería distraer a Buda y lo sacarán de la meditación para no conseguir su Iluminación.
Primero Mara envió a sus hermosas hijas a jugar frente a Buda con el fin de excitar las pasiones de Buda y lo sacarán de la meditación. Buda permaneció en un estado natural, de la paz que él ni se dio cuenta de la danza apasionada de Maras tres hijas. Madre Tierra vio lo que las hijas de Mara estaban tratando de hacer y creó un fuerte viento a soplar a la basura por lo que el Buda podría continuar con su meditación.


Mara estaba tan molesto que hizo un llamado a los demonios de toda la tierra para venir a hacer la guerra en el Buda. Los miles de demonios marchaban hacia Buda con la intención de matarlo. Mara sabía que el príncipe Siddhartha fue entrenado como un gran guerrero y pensaba que el ejército de demonios haría Buda dejar de meditar y defenderse de la amenaza de una muerte segura.
Los demonios estaban disparando miles de flechas de fuego a Buda y crearon un voraz incendio a su alrededor. Pero Buda no estaba preocupado y continuó meditando incluso bajo la amenaza de la muerte. Madre Tierra una vez más vio lo que estaba haciendo Mara y quería ayudar Buda liberar su karma como un guerrero. Ella se levantó del suelo y se transforma su pelo largo en una manguera que vierte agua sobre el fuego y ahogó a los demonios para que Buda podría continuar a meditar sin ser distraído por su karma pasado de la ira y de la guerra.
Buda pasó las pruebas del karma de la pasión y el karma de la ira fácilmente con la ayuda de la Madre Tierra. Pero Mara sabía que no era una prueba más de que podría distraer a Buda obtengan su Iluminación. Mara transformó su propio cuerpo para parecer exactamente igual que el cuerpo de Siddhartha y se sentó delante de Buda. Esta fue una prueba para el ego de Buda y su apego a su vida en la identidad del príncipe Siddhartha.
Cuando Buda vio a su propia semejanza sentado frente a él, él simplemente sonrió y le dijo a su cuerpo que ahora él no estaba apegado a ella nunca más. Buda se dirigió a su cuerpo como el arquitecto que había creado su vida y dijo: "Estimado Arquitecto, que ha creado esta vida y todo lo que he sido, pero ahora ya no tiene poder sobre mi. Usted es libre de ir y hacer lo que te plazca. Me quedaré aquí y completar mi unión con mi verdadera naturaleza por lo que puedo alcanzar mi Ilustración ".
En ese instante Buda consiguió su Ilustración y encontró la libertad eterna de todo el tira y afloja de su vida pasada. La Madre Tierra se regocijó y sabía que ahora todos sus hijos tenían un ejemplo a seguir que inspiraría a superar su karma y alcanzar la Iluminación. En ese momento la madre tierra hizo una promesa a Buda para ayudar a cualquier ser humano que está luchando con su karma.
Cuando el karma está siendo tan difícil que usted no es capaz de manejar la situación, usted puede ir a la Madre Tierra y pedirle ayuda. Ir a su jardín o cualquier parcela de tierra y hacer una ofrenda a la Madre Tierra. Coloque cinco palos de incienso y una vela en el suelo y pedir a la Madre Tierra para ayudarle a liberar de las garras de su karma. Si su corazón verdaderamente cree usted es libre, la Madre Tierra te concederá tu deseo. La próxima vez que usted está en las garras de algún karma difícil encontrar alguna parcela de tierra y hacer una ofrenda a la Madre Tierra. Funciona.