MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 15 de septiembre de 2014

Judith Kusel ~ LA TIRA DE JUNTAS DE GRUPOS PRINCIPALES GRUPOS CON ALMA DETERMINADOS PARA LA SIGUIENTE FASE: 2014 -2024


holyfire1


Como portales masivos ahora se han abierto hay una atracción magnética de alma a alma para unirse con fines específicos.
Hay grupos principales de almas desde dentro de ciertos grupos de almas, que han venido en las tareas o misiones para cumplir específicos. Ellos estuvieron involucrados con la creación del planeta desde el principio, y han regresado para ayudar al planeta a través de esta fase de transformación.


Algunos han estado trabajando durante vidas para traer las llaves antiguas y códigos a la humanidad de vuelta y ellos se han mantenido en custodia. Ellos por lo que los e-misioneros del Amor, Sabiduría y Poder, cuando la tierra pasa por cambios intensos y masivos, y luego llevan el resto a través de tales cambios.
No es un accidente cuando tales almas están siendo tirados juntos - es por diseño magnífico.
Hay almas en este planeta que han estado involucrados con los establecimientos de las primeras escuelas de misterio de la antigüedad. Hicieron esto como una misión especial, cuando las puertas del paraíso primero cerrados, por lo que las bolsas de estas escuelas de misterios sostendrían el conocimiento antiguo en custodia para la humanidad. Algunos de éstos, como los maestros y maestras de Shamballah existen en las dimensiones superiores, y por lo tanto co-existir con la humanidad y enseñar a la humanidad a partir de ahí.
Otros eligieron los reinos físicos para tener escuelas de misterio de concreto, pero siempre escondido. Había que pasar ciertas pruebas para que se le permitiera entrar en estas escuelas como acólito, y luego ir a través de las iniciaciones más intensas para convertirse en un miembro y luego a través de las iniciaciones más intensos para llegar a los rangos más altos.
Sin embargo con el tiempo, algunas de estas escuelas se corrompe también, y los juegos de poder comenzó a pasar, como una generación sucede a la siguiente.
Cuando Atlantis luego cayó, se decidió por la Jerarquía Cósmica para reunir las almas del grupo central, dentro de ciertos grupos de almas juntos, para una reunión informativa. Se les dijo que tenían que encarnar en sucesivas encarnaciones, para llevar la luz a la humanidad. Todo ello culminará en la misión más grande, cuando la humanidad, después de hundirse realmente en el abismo de la oscuridad, estaría dispuesto a evolucionar hacia los estados superiores de conciencia, una vez más como el planeta deseaba ascender.
En este proceso, entonces, estas almas se les dio ciertas señales para reconocer unos a otros cuando se encontraron con vida durante toda la vida. A medida que firmaron contrato del alma antes de encarnar el tiempo específico de la reunión se había establecido. Cada uno tenía un cierto signo impreso en la frente etérico, por lo que sólo otra del grupo central que lea esto y reconocer esto.
Durante tiempos de vida juntos, sin embargo, se comprobó que el karma se ocupa, como la vida en el planeta tierra es la mayor escuela de la vida misma, y ​​las almas a veces tendía a quedarse dormido, sólo para ser encendido después. Con él llegó el amor y los lazos íntimos, al igual que con las llamas gemelas, y muchas veces compañeros del alma, ya que el trabajo que había que hacer, y que era por el bien seguridades de que se casaron, sino también por el intenso amor - y lo más importante el servicio de mayor que se prestan para la humanidad.
Desde 1994 con la Gran Conversión Armónica, grandes cambios han sucedido en el planeta tierra y las puertas de entrada a la salida de la conciencia abierto.
Muchas de estas almas encarnadas en la década de 1950 sólo después de la última guerra mundial, con el fin de traer cambios revolucionarios en la humanidad. Posteriormente fueron voluntarios almas, pero algunos eran también los que están dentro de estos grupos principales.
Dentro de sus contratos del alma fue dado que se reunirían de nuevo, y se reconocen entre sí - cuando la Tierra pasaría a través de sus más grandes cambios y que sería luego converger en una sola unidad, y llevar a los mayores enseñanzas, la curación, el conocimiento oculto, sabiduría y llaves / códigos etc de nuevo a la humanidad. Al hacerlo, estarían plenamente activado, y tendrían que llevar el resto de la humanidad y asumir el manto de la responsabilidad de sus propios cambios internos y su propio despertar, pero luego se unen para la obra más importante que se haga, una vez la primera gran puerta cósmica masiva había abierto.
Los primeros indicios de la apertura de esta puerta de enlace se produjo con el cambio de milenio, y pasar de la Era de Piscis a la Era de Acuario. Así, desde 2006 la activación de masas sucedido para aquellos en las almas del grupo central, que aún no había entrado en los roles de liderazgo, y luego fueron sacados en inmensas iniciaciones en los planos internos, con el fin de conseguir plenamente activado.
La siguiente activación vino circa 2007 - 2012 con más almas de estos grupos básicos alma comienzan a reunirse reconocer entre sí, pero no necesariamente de empezar a trabajar juntos por el momento. Algunos tuvieron que pasar por más activaciones y más iniciaciones, para que pudieran unirse al grupo principal. Algunos tuvieron que hacer un trabajo específico antes de que esto podría suceder - tarea específica de cada uno haría en la ranura de final con el grupo central en su conjunto.
En 2013 esta puerta cósmica masiva abrió, y así, los que estaban dentro de estos grupos básicos comenzó a ser reunido más y más.
En los últimos dos días, la inmensa puerta de enlace o portal en el hemisferio sur, finalmente ha abierto. Es aquí que las primeras escuelas de misterios fueron traídos a la existencia, y es desde aquí que la forma masiva de activaciones para los próximos 10 años vendrá. Esta fuerza en sí ha permanecido en estado latente durante miles de millones de años, y la última activa hace unos 500 millones de años.
Esto significará que los grupos básicos que necesitan trabajar juntos, ahora se forjarán juntos. Las antiguas enseñanzas verdaderas ahora se levantan de las cenizas, y esto conducirá a la humanidad a la fijación de los verdaderos fundamentos - la verdades básicas, el conocimiento, la sabiduría, a las fundaciones sólidas construidas para la Nueva Edad Dorada.
Como sucede esta fusión, esas llamas gemelas que han conseguido trabajar a través de su karma ahora darán un paso al frente dentro de estos grupos principales, y activado las rejillas de fuego del planeta - como la llama sagrada se devuelve al planeta tierra. Sin embargo, esto está en un nivel que los no iniciados no entienden, por el camino de la llama sagrada es un sendero de la pureza, la integridad y la verdad.
Por lo tanto el propio Señor Maitreya ya está sobre-iluminación de todo este proceso, como lo ha prometido trabajar con el Divino Femenino y traer el equilibrio a la del planeta - el máximo equilibrio entre lo masculino y lo femenino, la sombra y la luz. También está sobre-iluminación de las llamas gemelas que se han dedicado al servicio de mayor desinteresada dentro de los grupos principales.
(Judith Kusel)
Para el alma y la llama gemela Soul Lecturas contacto: judithkusel@gmail.com