MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de diciembre de 2014

MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD 14 de Diciembre de 2014



MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD
14 de Diciembre de 2014


Blossom: Bienvenidos, una vez más. Una pregunta que me gustaría hacer ... con respecto a aquellos de nosotros que hemos sido elegidos para estar en este planeta para ayudar a que la  Madre Tierra se eleve hasta su posición Más alta. Nube Blanca ha dicho a menudo que muchos, muchos se ofrecieron como voluntarios para venir, sabiendo  cuán importante es esta misión... sin embargo, sólo los más fuertes de los fuertes fueron elegidos. ¿Por qué  entonces, más de la mitad del mundo parece no escuchar su reloj despertador?

Federación de la Luz: Una cordial bienvenida para tí y para todos los que son de Luz... y con esto queremos decir TODOS. Ya que TODOS LOS SERES  son de Luz. No pueden SER de otra cosa.

Blossom: Aunque, por supuesto, pueden “parecer” ser algo completamente opuesto.

Federación de la Luz: En efecto. Como siempre... te hablamos desde la Visión más Amplia. Considera el escenario de una Gran Obra... la REALIZACIÓN  de una función. Dentro de esta historia, están los buenos y los malos ... los felices y los tristes...”todo sobre lo que posiblemente puedas pensar”... a fin de que puedas realizar esta obra en particular, el que tiene un propósito intenso... y se queda, al salir del teatro, elevado y conmovido... y, por cierto, mucho más sabio por haber tenido la experiencia.

Blossom: Okay. Entonces, si saco del juego a... los oscuros... en el entendimiento de que están haciendo su parte, para que podamos ganar en conocimiento y comprensión... ¿qué pasa con aquellos que aún simplemente no saben quiénes son y continúan por la vida, sin contribuir en realidad a la elevación de EL TODO? ¿Acaso no vinieron aquí para ser de ayuda?


Federación de la Luz: Sí, lo hicieron.

Blossom: ¿De qué manera?

Federación de la Luz: Al SER ellos mismos.

Blossom: Aun cuando, aquellos que siguen en el sueño parecen estar "hablando mal de los demás" y otras mil cosas que los retratan que continúan dormidos... ¿cómo prestan asistencia respecto a lo que vinieron a hacer aquí? Aquellos que no fueron elegidos, ¿se sienten un poco frustrados por aquellos que no están haciendo su parte? ¿Acaso piensan que podrían estar haciendo un mejor trabajo... de conseguir poner este espectáculo funcione? En verdad, no estoy juzgando... sólo curiosidad.

Federación de la Luz: ¿Acaso no hemos utilizado muchas veces la expresión... "Todo es como debe ser." o... "No todo es lo que parece”'?

Sí, en efecto, hay quienes están eligiendo tardar un poco más en su despertar. Hay quienes son simplemente parte del ciclo / círculo de la Vida que están determinando su camino y que avenidas  elegir... y luego, hay quienes han llegado hasta aquí en una forma específica con una agenda específica con el fin de “mover las cosas” en beneficio de EL TODO.

Considera que, si todos en la Tierra en este momento fueran... diríamos... los voluntarios que fueron elegidos... habría poca necesidad de un Plan Divino tal que fuera tan completamente intrincado y complicado. Sin embargo, no TODOS tienen tal grado de Iluminación.

Por lo tanto, a muchos Seres de Luz se les invocó su postura, con el fin de equilibrar el requisito necesario de la frecuencia.

Blossom: Así que, cuando dicen... "Otros están aquí ‘para ser ellos mismos’ de asistencia” ¿a qué se refieren?

Federación de la Luz: Hay mucho que explicar... en materia de todo.

Aquellos, que para tí... por ejemplo... "van contra la corriente"... si se nos permite decirlo así...

Blossom: Pueden.

Federación de la Luz: están jugando su papel. Tiene que haber de todo en juego. Cada nivel de evolución... desde el insecto al astronauta... porque ESTO... ESTA VIDA EN LA TIERRA es el experimento que fue creado.

Cada alma individual tiene un propósito para sí misma en su viaje...Lo ha elegido para sí misma.

Cada alma decide quién ser... cómo serlo... y cuando.

Se podría relacionar con  escoger un guion y decidir: “Sí, en esta ocasión, voy a interpretar a este personaje. " Sin embargo, TODOS  los guiones son capítulos de UNA  VASTA OBRA/PLAN.

Blossom: Todavía me confundo por el plan Divino. ¿Cómo puede haber un plan cuando estamos creando a medida que avanzamos? ¿Qué pasa si el resultado de muchos pensamientos, cambia el rumbo de lo que es el plan,  del PLAN DIVINO?

Federación de la Luz: Sin embargo... no puede.

Porque El Plan Divino es tu creación.

Eso es.

Ese es el plan.

Tu creación de la vida para ustedes mismos... de ustedes mismos.

Blossom: Pero, no es el Plan Divino... o por lo menos parte de el... ¿levantar Gaia a una vibración superior?

Federación de la Luz: De hecho...  incluso viniste aquí para crear eso.

Blossom: ¿Y si nos olvidamos de porqué hemos venido? ¿Qué pasa si, al estar aquí, algunos cambian de opinión o se distraen?... Y, si hemos venido a crear esa elevación del planeta... ¿eso... podría, sería...  considerado pre-programación?

Federación de la Luz: En ningún sentido podríamos cumplir con la programación de la libre elección. Eso no tendría sentido para su creación.

Cuando ustedes no están de la Tierra, en el Ser físico... ustedes están en forma de Luz... diferentes grados de Luz... dependiendo de donde elijan estar / ir cuando salen del plano de la Tierra.

Los que fueron / son elegidos para ayudar a elevar el Planeta son impulsados por este CONOCIMIENTO... esto es lo que vinieron a hacer. Es parte de ellos. No está programado... Es una decisión consciente por parte de EL TODO... que este es el "camino correcto a seguir.” El siguiente paso de la humanidad, si les gusta.

Esta parte del plan es una decisión colectiva consciente. Por lo tanto, cuando decimos "Ustedes crean su propia realidad”... sí, lo hacen. Esta es una Verdad Divina.

Pero, ¿han considerado tal vez crear su propia realidad... o tal vez el “anteproyecto” de su posible realidad terrenal... cada vez, antes de llegar allí?

Como si la creación de "Beneficiar El Todo” fuera una decisión consciente de / por El Todo... antes de que Uno entre en la vida terrenal para luego “hacerla realidad”

Es por esto que muchos de ustedes SABEN. Ustedes tienen un CONOCIMIENTO interior cuando siguen su corazón. Ese sensación instintiva de  'Esta sensación se siente tan bien"... es la forma que tiene tu alma de decirte, que estás creando lo que decidiste que crearías antes de venir.

De la misma manera... cuando tienes una sensación incómoda sobre algo que está ocurriendo... ya SABES que no vas por buen camino con lo que se decidió que sería parte de EL PLAN.

Existe un plan individual y un plan GENERAL.

Uno... donde quiera que estuviera con respecto a viajar y abrir la Verdad de su alma... no consideraría volver para otro “paseo / viaje” a la Tierra y vivir una creación que fuera perjudicial para su crecimiento.

Blossom: Sin embargo... en muchas almas vivas, puede parecer de esa manera.

Federación de la Luz: Esta palabra "apariencia" es una palabra que tiene muchas connotaciones... de las cuales, en este momento en tiempo estamos teniendo dificultad para recalcar lo correcto.

Lo que puede “parecer” estar funcionando o se presenta como una cosa... en realidad puede no ser la razón que hay detrás de lo que “aparece” ser.

Blossom: Siento que quieres que busque el significado de “apariencia". Okay. Por lo tanto,

1. Aspecto o parecer exterior de alguien o algo
2. Una demostración exterior; pretensión:
3. Uno de los signos externos o indicaciones por el cual una persona o cosa es evaluada

Federación de la Luz: Gracias. Esto nos ayuda. Porque, el aspecto visible exterior de una persona, no es necesariamente del porqué el aspecto interno de esa alma... está elegiendo aparecer de esa manera hacia el exterior.

Blossom: Y la dirección al loquero, ¿es?

Federación de la Luz: Continuamos con esto, "una apariencia puede ser un indicio o señal de cómo una persona es evaluada." Sin embargo, podríamos afirmar claramente que la indicio  externa puede ser muy, muy diferente de la indicio interior... Simplemente necesita ser presentada de una manera particular.

Blossom: Ya casi estamos llegando allí, en entendimiento. Sin embargo, ¡tan cerca también, del loquero!

Federación de la Luz: Sólo podemos decir entonces... ya que nos  SENTIMOS incapaces de expresar correctamente... que si reflexionas sobre esto... tu alma sabrá su VERDAD.

Blossom: Sí, de alguna manera lo sabe. Sin embargo, ¡ahora he olvidado el punto en primer lugar!

Federación de la Luz: Era con respecto a la creatividad de la vida que Uno ha elegido vivir en la Tierra cada vez.

Queremos ampliar esto diciendo... que esperamos sea más accesible de entender... que algunas almas... están todavía "trabajando” en su camino individual... en lugar de ser conscientes de la vía de la Luz por El Todo. Considerando que, otras almas... han evolucionado a una posición en la que gran parte de su propio camino individual ha caminado... y ahora continúan andando su propio camino... aunque, se “acoplan” a la elevación del UNO. Aquellos que han llegado hasta aquí para “elevar el planeta”, han alcanzado un cierto "grado"... habría que decir... por lo tanto, que han llegado a crear aquello que es PARA TODOS... y con esto queremos decir... TODO.

Es una simple cuestión de entendimiento del UNO saber QUIÉNES SON cada vez más. Esto no viene de un conocimiento egoísta... para cuando Uno ha alcanzado un cierto grado, el ego se queda atrás. Aunque, a veces puede “aparecer” para seguir rondando... Tal vez, esto es para que otros entiendan el “ego”.

Blossom: ¡Mmm! Podría entrar en eso más adelante. Mi cerebro no puede manejar eso ahora mismo. Puedo SENTIR eso.

Federación de la Luz: EL CONOCIMIENTO SE ENCUENTRA AL INTERIOR DE MUCHOS AHORA.

ESTÁN SIENTIENDO  SU MISIÓN...

SU CREACIÓN...

Y RECONOCIENDO SU POSICIÓN...

SU POSICIÓN SUPERIOR...

Y ACEPTANDO QUIENES SON Y LO QUE VINIERON A HACER.

Este reconocimiento... este recuerdo de LUZ BRILLANTE DEL SER... aumenta la velocidad de la transición que se está produciendo... ampliamente.

A medida que se mueven a la siguiente fase de Luminosidad... a medida que su nuevo año traiga  niveles aún Más Altos de Luz / Energía de Amor... en la medida que USTEDES.... Cada Uno... se fusione con estas Energías Superiores y se reconozca a sí mismos en este nivel SUPERIOR... ¿así verán como los CAMBIOS DE MAGNIFICENCIA tienen lugar?

Estén con la mayor alegría Queridas Almas...

Somos conscientes Blossom, que no deseas que hablemos de lo cerca que están etc... de los asuntos relativos a los marcos de tiempo. Sin embargo, te agradecemos este día por lo que nos permites decir... que ahora están tan cerca... de SENTIR en sus corazones, que...

TODO ESTO que has visto / pasado...

TODO ESTO por  lo que has avanzado con valentía...

SERÁ TAN EVIDENTEMENTE OBVIO... HASTA  LA RAZÓN QUE TE MANTUVO HACIÉNDOLO.

Y COMO ESTARÁS EUFÓRICA.

LÁGRIMAS DE TOTAL ALEGRIA REBOSARÁN DE TU CORAZÓN... POR TUS MEJILLAS...

SONRISAS DE PLACER DE UNOS OJOS A OTROS.

COMO EL ALMA... SABE ... QUE EL PLAN DIVINO ... DE HECHO ESTÁ MUY EN CURSO.
Blossom: Muchas gracias... Yo sé que es hora de irse... Siempre es una bendición tener una charla con ustedes... En amor y agradecimiento.

Federación de la Luz: Siempre, con mucha gratitud a Cada Uno por permanecer en su Verdad, mientras caminan su camino.