MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de diciembre de 2014

Sanat Kumara: Usted está completa y enteros siempre que moran dentro Love - Canalizado por Fran Zepeda 14/12/14


Lotus.newearth.vision

Sanat Kumara:
Saludos a todos en este día auspicioso, otro peldaño en la escalera de su despertar profundo y Ascensión. Y a ti te daré mi fuerza y ​​propósito y amor de toda la Humanidad para sostener y acariciar en sus corazones.
Es con este fin que me dirijo a ustedes ahora - el amor de toda la Humanidad, el amor de todos los Seres de los Reinos Celestiales y galácticos, el Amor del Creador - y que, queridos, es el punto crucial, para que te lleva a la inicio de su experiencia con la Unidad.

Este es el día en que me dirijo a ustedes en y de sus corazones para mantener una visión para la Humanidad, una visión tan global que se hace cargo de su conciencia - Una visión de amor para todos, y la armonía para todos, y la creación de sus sueños desde en lo profundo de ti mismo y de la conciencia, la utilización de todos los dones y habilidades que yacen en lo profundo de ti, y para algunos todavía latente.
Permita que estas habilidades ahora para venir, porque se necesitan en este gran despertar de toda la Humanidad. Coloque su mano sobre su corazón y decreto:
'Ahora tengo dentro de mí todo lo que necesito para crear dentro de mi realidad la vida perfecta y creaciones que modelo y mejorar mi profunda esencia y el propósito y el ser, que a medida que se desarrolla como los pétalos de una hermosa flor de loto, crea Armonía y Abundancia , y no sólo para mí, sino para todos. Y en que se produce la perfección y pureza de mi desarrollo de mi Divinidad.
Que toda la Humanidad experimentar un despertar profundo ahora, y con ello una sensación de paz y propósito profundo por el bienestar de todos.
Y agradezco Creador con todo mi corazón por esta oportunidad de experimentar la imperfección, en que se produjo y creé mi perfección y plenitud, para iluminar nada me impide realizar mi totalidad dentro Creador, he nacido de nuevo en la Totalidad.
Les pido a todos mis aspectos que entres en mi Ser con esfuerzo Gracia, y para toda la Humanidad a experimentar los mismos, y juntos y siempre nos reunimos en la Totalidad, el individuo y el colectivo, y experimenté una profunda explosión de despertado Bliss y Armonía , Por siempre y para siempre.
Amén "
Queridos míos, es ante todo importante que te das cuenta de que ya está entero y completo cuando se permite que el Amor del Creador a impregnar su Ser, cuando usted se permite que permiten y aceptan su naturaleza divina completa como siervo del Creador, y por lo tanto una parte esencial del Creador, porque ustedes son uno y lo mismo cada vez que te entregas a experimentar la profunda Bliss y Totalidad de Creador como la esencia de quién eres en realidad, un aspecto del Creador, sin embargo, el conjunto de la esencia del Creador.
Aceptando esto, usted está entera, vosotros estáis completos en su naturaleza divina, para llevar el anteproyecto del Creador dentro de su propio ser, y esa chispa se puede iluminar a voluntad con su creciente amor de sí mismo y de toda la Humanidad.
Acepte la ayuda de todos los Seres de los Reinos Celestiales y galácticos y volver a ti mismo con plena revelación de su divinidad, queridos. El momento es ahora, el tiempo es eternamente ahora, y para siempre, y siempre que llevar esa hermosa chispa de la divinidad, de la Unidad con Creador.
Reconocer su Divinidad en todo lo que te rodea. Toda la belleza que te rodea es parte de ti. Toda la magia que te rodea es parte de ti. Todo el amor que se ve en los corazones de los demás es usted. Usted es el Amor. Usted es un corazón con los corazones de los demás, queridos. Descanse y relájese en que el conocimiento. Para ustedes están despertando a la verdad, y se le cambió para siempre con esa profunda aceptación y conocimiento.
Relájese en el saber que eres completo y entero cada vez que usted mora dentro del Amor , cada vez que invite a todos sus aspectos para integrar dentro de ti, y cada vez que te sumerges aquellas partes que considere negativo o se separan en el Amor de su ser y la Totalidad.
Te doy esto hoy para mejorar su conocimiento de su Totalidad y la Abundancia, y con cada respiración que usted toma está "solidificando 'que la verdad en su esencia misma.
Me despido por ahora, con la oración y deseo que usted toma a vosotros el conocimiento completo de su Unidad con Creator con cada respiración que usted toma.
YO SOY Sanat Kumara, a su servicio.
Copyright © 2011-2014 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido que se publica en su totalidad y sin alteraciones, se distribuye gratuitamente, y este aviso y los enlaces están incluidos.  www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com