MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de febrero de 2015

Marlene Swetlishoff -MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA VOLUNTAD




MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA VOLUNTAD
Por Marlene Swetlishoff
  Guardiana de las Sinfonías de la Gracia –
The RainbowScribe

05 de febrero 2015

Amados,

Tengamos una charla sobre la cualidad del amor llamada voluntad. Esta cualidad puede ayudar a cada individuo a alcanzar su máximo potencial y expandir su conciencia. La alineación con la voluntad divina es la alineación con su verdadero yo y el propósito de su alma. El siguiente paso en el viaje evolutivo de la humanidad es alinearse, comprender e integrar las energías de la voluntad divina. Habrá un salto cuántico en la conciencia que será provocado por más humanos centrándose en su voluntad colectiva y eligiendo seguir la voluntad divina para su vida y toda la vida en el planeta. Hay un cambio del plano material al plano espiritual que está teniendo lugar, la transformación de todos los niveles de la vida ya que cada individuo se entrega voluntariamente a una mayor potencia en su interior. Cuando cada individuo vive en alineación con la voluntad divina, empieza a vivir de acuerdo con los deseos más profundos de su corazón. A medida que se alinean más profundamente con la voluntad divina para su vida en todos los niveles de su ser, comienzan a cumplir su propósito en la Tierra, viviendo su más alto potencial. Con su alineamiento con la voluntad divina, experimentan una expansión de conciencia que expresa su luz interior, su verdadero yo y su deseo mayor de servir al todo  del que forman parte. Cuando se alinean con su voluntad y con la voluntad divina, nadan con la corriente,  fluyen, y la vida se vuelve más armoniosa. Cuando  dedican su vida a servir como un instrumento de la voluntad divina, el mundo se vuelve un lugar más amigable donde la paz y el amor prevalecen.


Cuando uno cree que hay una inteligencia suprema amorosa que gobierna toda la existencia, que cada individuo está siendo guiado por la voluntad divina en el desenvolvimiento de su vida de una manera que tiene sus mejores intereses en mente, esto abre la conciencia de que cada situación que se les presenta es un regalo, una oportunidad para que aprendan, crezcan y se estén más cerca de realizar su máximo potencial. Al entregar la propia voluntad humana individual a la voluntad de lo divino para su vida, se acelera su camino para vivir una mejor vida que posiblemente pueden vivir. Su intención de experimentar más paz, más propósito y más alegría en sus vidas es armonioso con todo lo que es bueno y correcto y se convierte en la elección más  lógica, que afirman la vida  que pueden hacer. Cuando ellos están viviendo el propósito de su alma, todo lo que hacen les trae  libertad, alegría y satisfacción. El plan divino de su vida se desarrolla trayendo luz al planeta, a todas las personas en él y a toda la creación. A medida que se formulan pensamientos claros que se infunden con la luz y cargados ​​de intención amorosa y poderosa,  permiten que  su conciencia se expanda en todos los sentidos. A medida que se identifican con los atributos más altos de la voluntad divina, el propósito divino, amor divino e ideas divinas se conectan con las vibraciones superiores de conciencia.

Cada persona tiene un sentido único de si  misma y del propósito de su propia vida. Estos individuos poseen las herramientas para tomar conciencia de lo que son y lo que traen al mundo. Ellos confían en su capacidad de crear vida próspera y plena sobre la base de esta sabiduría y el conocimiento, mientras que al mismo tiempo respetan  los derechos y privilegios de otros. La voluntad dentro de cada persona es un poder que se utiliza para llevar el ser a la acción. Por esta elección, se sienten más poderosas, a cargo y en control de su entorno, y por lo tanto se sienten mucho más felices y satisfechas. Tienen un nivel saludable de autoestima, en su confianza en sí mismos y las decisiones que toman para vivir una vida fructífera y eficaz. Son auto-responsables, confiables, y equilibradas en su perspectiva personal y humana, y están en sintonía con su poder personal, confianza en si mismas y alegre espontaneidad en sus respuestas a la vida. Tienen la capacidad para enfrentar los desafíos de la vida diaria y son genuinamente cálidas, cariñosas y carismáticas. Llevan toda la responsabilidad de todas sus acciones y actividades. Muestran gran autodisciplina para expresar sus verdaderos sentimientos de una manera amorosa en cada situación y tienenr la fuerza interior y la persistencia de cambiar cualquier hábito que no sirva a su bien más elevado.

La fuerza de voluntad es una de las piedras angulares del éxito, tanto espiritual como física. Cuando uno ejerce su fuerza de voluntad y la autodisciplina, se gana fuerza interior, la que se logra mediante la superación de la resistencia interna en la aplicación de la autodisciplina. Cuando están convencidos de la importancia de la fuerza de voluntad en su vida, es más fácil para ellos hacer lo que tienen que hacer. Cuando ellos son los dueños de su mente, disfrutan de paz interior y felicidad. Los eventos externos no influyen en ellos, y las circunstancias no tienen ningún poder sobre su tranquilidad. El poder de la utilización de la propia voluntad y autodisciplina personal dan un mayor control individual en su desarrollo de todos los poderes internos que son esenciales para una vida espiritualmente llevada. El poder de la voluntad de Uno y la fuerza interior son habilidades vitales, necesarias para la realización de tareas, tareas y decisiones para el logro de sus metas. Se requiere de esta cualidad del amor para que la humanidad  de su siguiente paso evolutivo de modo que sean capaces de experimentar y alinearse con la voluntad divina y vivan sus vidas en consecuencia.

La alineación de la vida de uno con la voluntad divina puede abrir la visión de uno, soltando limitaciones internas, liberando su espíritu de las ataduras del materialismo, profundización de su intuición, y que una persona pueda crear su futuro más elevado. Uno llega a ser más consciente de su trayectoria superior y de aquellas actividades que cumplen el propósito de su alma para estar en la Tierra. Esto puede crear cambios profundos y maravillosos en la vida de una persona. La capacidad de uno de optar por desarrollar su fuerza de voluntad requiere de la voluntad de vivir con las consecuencias de las decisiones que se hicieron. Cualquier deseo que sea lo suficientemente fuerte, como el deseo de crecimiento espiritual y la iluminación pueden llamar a la voluntad divina en la vida de uno. La Voluntad Divina trabaja desde los planos superiores y transforma todos los niveles de nuestro ser, todas las energías que se conecta con, y crea el deseo dentro de su corazón para servir a la humanidad y a Dios. Todo en la vida está interconectado. Cuando suficientes personas invocan y viven en armonía con la voluntad divina, toda la humanidad comenzará a cambiar en su conocimiento consciente de la luz del espíritu. Cuando el propósito más elevado de la humanidad se da a conocer y se cumple, los otros reinos de vida también pueden llegar a su siguiente nivel de evolución.

Que siempre alinien  su voluntad personal con la divinidad para que su vida se desarrolle en la gracia, facilidad y con todo lo que es legítimamente suyo para disfrutar.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.