MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 22 de febrero de 2015

Méline Portia Lafont ~ Maestro Kuthumi ~ entrar en sus nuevos roles ser el creador de su mundo.




Transmitido a través de Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Seres Saludos Maestros de la Luz, mis compañeros de viaje y los jinetes de las olas del infinito. Vengo a ustedes con la paz y con la orientación a lo que viene y lo que ES. Yo te llamo a todos adelante para participar en este mundo y en este cambio de las edades con perseverancia y con esfuerzo, por lo que tu avión está a punto de ver es un espejismo de cambios, eventos y oportunidades para cambiar la conciencia humana en la conciencia de luz.

Y por lo que representa, cada uno de ustedes, esta fuerza de la Voluntad de Dios siendo los ejecutores del plan divino que se ha sembrado en esta Tierra. Usted deberá tener en cuenta que todos ustedes, que han de ver la luz en otro y en el Ser, son guardianes de la Nueva Tierra y son las semillas de esta nueva fundación. Así que éste sea claro que todos ustedes tienen la responsabilidad de mantener la luz y esta vibración dentro de ti en todo momento. Hablo de la frecuencia de la luz y el conocimiento sofisticado que es uno con la Luz Crística.

Sin embargo, lo hace comprender la importancia de todo esto .. cambio de la Tierra en la vibración está dando una sensación de confusión y tanta claro que uno puede percibir la comprensión de querer salir de este plano y dejar que sea para lo que es. Se siente demasiado para muchos y es necesario que todos sus esfuerzos y atención. Esto es así porque estás contemplando el gran cambio en verdad, y esto en el nivel interno, así como en el nivel externo. Es como si todo está llegando a su manera y con ganas de pasar a través de usted para que pueda ser puesto en libertad. Bueno, en cierto modo es así que mis queridos amigos, y es una tarea todo lo que se haya registrado. Pero no por mucho mucho tiempo más, por las cosas están a punto de cambiar.

Las tareas que se han acordado y firmado para están a punto de cambiar y el cambio, de la misma manera que su conciencia lo hace. El "generador Cósmico ~ las fuerzas especiales de la limpieza" son para cambiar sus caminos y tareas a otra vibración y la responsabilidad que tiene más que ver con la celebración de la Luz y el espacio dentro para que otras olas de conciencia y otros grupos de seres Master se iniciará que que usted llama, para usted, las tareas antiguas. Se refiere a la personificando real de lo que ustedes llaman la Luz Crística Solar. Usted ha estado limpiando para llegar a este punto y por lo que se están preparando para sostener ahora que la conciencia vibratoria, que es pura Luz Dorada.

Y ahora esos vacila de usted, que se llaman los de la primera ola en este planeta, están terminando la función de los dispositivos de compensación eternas y jugar a los roles de los vehículos para establecer telas viejas libres. Se pasa en estas funciones a una nueva generación y una nueva ola de Seres Maestros que han de tomar con diligencia y jugar su papel de generador de limpieza cósmica. He aquí el cambio de turnos, ya que genera Verdad a través de todos en unicidad. Todo ser humano en esta tierra es una parte de esta fundación Global, ya sea la nueva o la vieja fundación: ustedes son todos los presentes y por lo tanto la reproducción de sus funciones a través de la conciencia.

Muchos se mueven más allá del umbral, algunos pueden quedarse y jugar en los campos de regenerar la Luz dentro de todo, porque esa es su función de la existencia. En verdad todos ustedes son guardianes de la Luz Crística dentro, porque ustedes son los Cristos. Aquellos que están dormidos serán sacudidos hasta cualquier manera, no es para ser dado en el tiempo de cuánto tiempo podría tomar algo. El tal conciencia más vasta es, mejor las sacudidas serán y más difícil convertirse en aquellos que les permita poner en libertad que la que se ha convertido en oxidado y tiene que entrar en movimiento de nuevo.

Todo está en la luz de la conciencia de Dios y todo se mantiene en cuenta a la vista de esta última raza humana encarnar la conciencia galáctica. Es el umbral de alcanzar y es la nueva realidad de ser encarnada por ti. Los que han recorrido este camino de Ascensión antes están liderando el camino y ayudar a los muchos que no han despertado en las vías únicas, dada por su propia Luz. Los que están luchando para sobrevivir en la que está cayendo de venir a ver la infinidad de todos en otras realidades, y se les da la oportunidad de subir su conciencia y participar en eso.

Este es un gran cambio que se está desarrollando y que trae oportunidades únicas, así como revelaciones profundas de todos y el Ser experimenta a través de este mundo. La única cosa que hacer en este momento es ser el Ser en todo momento y utilizar todas las oportunidades para expandir su realidad y la conciencia, para anclar la paz interior y para ver la voluntad de Dios en todo. Esto puede sonar extraño e incluso inaceptables cuando grandes acontecimientos de una nota oscura están teniendo lugar en su mundo, pero depende de usted para quitar el miedo y la atención a aquello que genera miedo y, al hacerlo, está dejando estos acontecimientos debilitaron y el tiempo van a colapsar sobre sí mismas. De hecho, esos eventos se alimentan de sus miedos y la atención que le dan a ella.

Anclar la paz, la serenidad interior y el amor en todas sus formas, todas las células y todas las partes del mundo, para que todo aquel viejo y oscuro puede dejar su fuente. Usted ayuda por ser el gran portador de la sabiduría y la conciencia de Cristo y por ser el vehículo a pie de Cristo.

Grant vosotros todos los días para estar en amor con el mundo (Gaia Sophia), para estar en amor con ustedes y todos los demás, porque todos vosotros sois uno en la verdad. El mundo se llega a ver hoy es una creación de su propia mente y el resultado de los cambios. Cambiar sus percepciones y sus valores y las cosas van a ser diferentes en su mundo. Todo comienza desde su interior, dado que usted es el creador de su propio mundo. Realice el cambio en ella y mantener las nuevas vibraciones mundo dentro de su corazón más alta en todo momento. Mantenga sus pensamientos y su atención muy cerca de ti y ver que están en todo momento. Mira desde el punto de un corazón en lo que se crea y se alimentan con sus propios pensamientos y atención ante sus acciones, esto es crucial. Mantenga amor en el corazón de todos.

Ya es hora de que me vaya ahora.
Yo soy tuyo en el servicio y en el amor eterno
Yo soy el Maestro Kuthumi