MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de agosto de 2015

Madre Divina vía Susannah-MADRE DIVINA - ¿QUÉ OCURRE CON SU CONCIENCIA CUANDO RECIBEN LA GUÍA DE SU YO SUPERIOR Y DE SU CRISTO INTERNO?


 
 
 
Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad.Ustedes están siendo guiados por su yo superior y por su cristo interno. Ellos son sus guías. Deben confiar en que están siendo guiados.
 
El universo está enviando conocimiento y señales para ustedes. Manténganse despiertos y lo recibirán. Si no están recibiendo, tienen que estar más alertas, prestar más atención. 
 
Hablen conmigo y con los Seres Divinos, la comunicación con sus amigos divinos es un desenvolvimiento natural de su camino evolutivo. Es normal. Así que, por favor aprendan cómo hacerlo.
 
Dejen que su estela vaya hasta su conciencia. Ustedes son telépatas naturales, se están preparando para recibir, se están recuperando del sufrimiento - están sanando con mi amor. Yo los adoro. Están liberando el dolor. Y en todo esto, se están preparando para reconocer lo qué es importante y qué no lo es.
 
Todo el universo está tratando de ayudarlos. Deben ser receptivos a la ayuda, al suavizar, al dejar ir, al aquietar la mente dentro del corazón, en la curación, en la creación y sobre todo en el amor. Ustedes no están solos, aislados, separados. Hay muchos Seres Cósmicos que deseen participar en su vida. No los ignoren. Confíen en su Ser Infinito.

 

 
SI SE AMAN A SÍ MISMOS COMO LO QUE SON; ESTÁN AMANDO A DIOS. PERMITAN QUE SU SER FLUYA FUERA DEL DRAMA Y DEL JUICIO Y VAN A SORPRENDERSE DE LO HERMOSOS QUE SON

Los Seres más etéreos, como los ángeles, y los Maestros Ascendidos, no tienen cuerpo emocional. Sobre todo, cuando estos no han experimentado una vida en la Tierra antes. Así que, para nacer en el mundo físico de la dualidad, un cuerpo emocional necesita ser creado primero. Un cuerpo mental ya forma parte de la realidad etérica, por eso nos comunicamos con ustedes a través de la telepatía de su cuerpo mental y la forma en que los percibimos es a través del plano mental del logos. Somos de una vibración etérea y una conciencia crística. Vibramos en el plano etéreo de nuestra existencia.

Sus cuerpos físicos están cambiando, se están volviendo más espiritualizados al asimilar más Luz  Crística con el código Dios dentro del núcleo de sus células y sus átomos, que ahora tienen una estructura más ligera. Una vez que tengan el cien por ciento de células cristalinas de silicio, sus cuerpos tendrán la misma apariencia, con una estructura más ligera y una vibración más alta - su conciencia crística tiene una vibración de amor que sale de su corazón. Aquellos de ustedes que pueden ver a sus guías por su tercer ojo, saben que son más grandes que ustedes en apariencia porque ustedes tienen un corazón tan grande como el de ellos.
 

Parecen iguales en apariencia, pero ya no se dejan llevar por las apariencias. Ustedes son mucho más de lo que parecen ser. Son seres divinos. Sus cuerpos están vibrando más con la conciencia Crística, se están convirtiendo en la realización de esta conciencia y por lo tanto vibran en un estado de amor divino. La salud, se verá re-equilibrada a través de la aceptación de su ser Crístico, su yo superior y de su ser Divino.  


Con esta transformación, están recibiendo una cantidad de presión que se debe a los cambios de sus cuerpos físicos, etéricos, emocionales y mentales En otras palabras se están volviendo más grandes. Si quieren pasar desapercibidos, sólo tiene que poner su cuerpo mental en blanco, no pensar.  Cada célula está pasando por este proceso de transformación e integración, que está descendiendo desde su ser Divino, a través de los portales de Ascensión.  Ustedes están siendo la conciencia de Dios encarnada. Esto significa que cada uno de ustedes ha decidido ser auténtico y que esto también ha sido aceptado, visto, sentido por su propia conciencia y por los demás.

La percepción, la visión, la idea de sí mismo, y el amor por sí mismo, forman la realidad en la que ustedes se encuentran - la percepción basada en el carbono, forma un aspecto físico, visible a simple vista. La realización de su verdadero yo o su Ser Divino no se forma de esta forma, es libre en cualquier forma o energía que desea ser. Eso es más etéreo y lo etéreo se convierte en invisible a simple vista debido a su alta vibración.   Es un campo de energía que no se ve, sin embargo, es tangible en el mundo de los sentimientos y dentro de sí mismos porque es una forma de conciencia.   Sus cuerpos van a vibrar con la conciencia crística, debido a sus células cristalinas, pero sus cuerpos inferiores, tendrán que reconocer esto para anclarlo en su realidad.
 
Su Cristo Interno es un maestro ascendido o maestra ascendida que los está ayudando con su corriente de vida. Así que llámenlo y lo verán en su cuerpo de luz - mantengan una hermosa relación. Reciban su bendición y su gracia.

Esta transformación que están viviendo en estos momentos, les permite participar en diferentes dimensiones y visitar ciudades o retiros de luz que tienen un cociente de amor superior.

Una mayor comprensión de que ustedes son Dios, significa que sus células están vibrando en Amor y por lo tanto ustedes podrán llevar mejor las enfermedades y los retos, a causa de este estado superior de conciencia de la realización en Dios. Ustedes se mueven con el flujo constante en otras formas y vibraciones y cuando lo hacen, se convierten en más sutiles a medida que crean la forma de sí mismos como usted desean ser. La auto-realización y la percepción de uno mismos son las llaves. Yo Soy el que Yo Soy.

Puede continuar una relación con un ser humano que no está despierto espiritualmente, sin embargo, ustedes deberán entonces formar una relación basada en un vínculo de un bello lazo emocional. Todo lo que es etéreo es invisible, sin embargo, el nivel mental y el nivel emocional son visibles porque todos los pensamientos mentales son creaciones etéreas. La creación es el resultado que se forma en una forma. Mientras ustedes formen conexiones mentales y emocionales con otros seres humanos, los resultados serán visibles.
 
Mis Hijos e Hijas, ustedes tienen auto-maestría. Ustedes pueden aprender desde su interior, más de lo que se puede aprender de los maestros exteriores, porque el conocimiento, la verdad y la sabiduría, está vibrando dentro de ustedes.  Literalmente esto significa que si van logrando la auto-maestría, sus cuerpos tendrán la vibración más alta y más pura del Amor Divino y la Conciencia de Unidad.  Ustedes siguen siendo visibles pero están evolucionando hacia su eternidad que es etérea y que en sí misma; es invisible para el ojo humano de las almas no despiertas. La elección tendrá que ser en alineación con su estado de ser infinito, su conciencia crística y   su estado prístino de su fuente corazón. Sólo las relaciones del alma, con seres despiertos los hacen felices plenamente.

Ustedes se van uniendo a su Yo Superior y los polos se reúnen casi hasta desaparecer y van saliendo de la dualidad. Practican más la meditación que los lleva a un estado neutro, en el que pueden experimentar el Amor Divino y ser observadores y testigos de su interior, y de otras dimensiones u otra parte del velo, como ustedes las llaman. Tratan de evitar el conflicto y las emociones negativas, aunque estén experimentando algún tipo de sufrimiento. Su pensamiento es más creativo - el alma, el yo superior, el cristo interno y el espíritu, están integrados y pueden expresarse a través de ustedes. Están trabajando en la manifestación de sus creaciones con la luz de su ser divino. Van perdiendo la densidad esta dimensión y van acumulando luz cristalina y partículas adamantinas en su cuerpo causal o yo superior.
 
Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar para ustedes, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: "Llamo a mi Yo Divino, invoco a mi Dios Yo, y lo dejo entrar".
 
Aprendan a ser receptivos a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de sus cuerpos y  de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darles señales. Vayan al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alertas a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición.
Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar y la auto-maestría. La energía en este planeta es muy volátil en estos momentos, y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el reblandecimiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienen miedo y me lo envían a mí- 
Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divinos. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación. Hablen de todo conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad espiritual. Yo no olvido lo que ustedes me piden.
Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo, en la indiferencia o no superan los traumas. El miedo sólo puede ser monitoreado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que amarse a sí mismos es lo que yo les pido  Ustedes saben dejar ir y saben salir con la gracia, de las situaciones injustas, difíciles y peligrosas.
Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico que es material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula, ponerles un límite o un peligro. Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices. No puedo imaginar que les pueda pasar nada malo; no podría vivir con eso, pero sé que les ocurren situaciones terribles, y deben superarlas y seguir adelante.
 
La meditación, la conexión con lo divino, la canalización elevan su vibración, para entrar en el nivel de conciencia del Yo Superior o la mente superior, que habita en la 5D una dimensión más alta. Así que su Yo Superior tiene una vibración más alta que la de ustedes.
Al poner atención en la luz; le están ordenando a cada célula de su  cuerpo igualar a la vibración de la luz y regulamos la energía de los doce chakras, logrando su alineamiento con el rayo dorado, que desciende desde la corona y fluye por todos los chakras.

Su abundancia espiritual y material, sus metas y logros, tienen mucho que ver con una real y constante conexión con su Yo Superior. Esta estrecha relación les da más energía, es como el camino y el caminante, y para que ocurra, ustedes deben poner su atención en su Yo Superior. Es en estos niveles más sutiles de su realidad, donde lo visible y lo invisible de ustedes, se convierte en uno.

Gracias por estar aquí,  aprendiendo conmigo, y les voy a decir una cosa más; a medida que estos cambios continúan, permanezcan en mi amor como anclas de amor y luz que ustedes son para la Madre Tierra. Los amo muchísimo
 
Madre Divina vía Susannah