MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 16 de agosto de 2015

Por Susannah-DEDICADO A JESUS EL PRINCIPE PLANETARIO DE LA PAZ



 



  

Cuan sublime es tu amor bendito;

tu amor fuente inagotable de vida,

que con tu majestuosa presencia,

me dejas todo el alma encendida.

 

Maestro, siempre has vivido por amor;

como la hoja roja que cae en el otoño, y

de todo lo que tiene se despoja,

feliz de a la Tierra haber servido.

 

Cuan sincero es tu amor verdadero,

que siempre que de ti requiero,

apareces en cualquier parte del sendero, y

te ofreces como el amigo sincero.

 

Mi Señor, tus enseñanzas me han crecido

como crece un cachorro en pocos meses,

como florece la lavanda en el invierno.

Te amo Jashua Essu Sananda Emmanuel.

 

Viniste nueve veces a este planeta,

para enseñarnos a llegar a la meta.

Nos liberaste y sanaste las heridas.

Tu Presencia es aquí muy requerida.

 

Eres suave como el invisible viento,

que acaricia todo en el firmamento.

Recibes nuestros lamentos y sufrimientos, y

estás listo para cualquier repentino encuentro.

 

Cuan libre es tu amor, me libera del temor.

Tú me das la estabilidad que mi alma necesita.

Recoges las almas de los perros y los gatos,

cuando estos hermanitos cambian de plano.

 

Señor Jesús, mi Maestro y mi Amigo;

de regreso al hogar, tus huellas sigo.

En tu mar de calma; tú bañas mi alma y

todo mi enorme ser tiene tu abrigo.
 
 
Maestro Jesús, te amo. Susannah