MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de octubre de 2015

La Hermandad de los 7 rayos


7rayos

La Hermandad de los 7 rayos, organizada y perpetuada por Aramu – Muru, tiene su monasterio en los Andes, ubicado en lo que ahora es Lago Titicaca. No tiene una dirección exacta, pero se dice que las mencionadas referencias sirven como portal. Se le relaciona con la cultura Lemuria, extinta hace miles de años, y muchos relacionan esta con la cultura Atlantis. Asimismo, se considera que gozaban de conocimientos y sabiduría, por lo que se dice que eran personas iluminadas.


Aramu-Muru, es un maestro que, durante su viaje a los Andes, llevó consigo conocimientos y enseñanzas a la hermandad. Entre estos conocimientos se encuentra “El Disco Solar”, y permanece escondido en el monasterio de los 7 rayos.


La leyenda menciona que El Disco Solar, fue escondido por la Hermandad de los 7 rayos y que son las “Serpientes de la Sabiduría” los que protegen dicho artefacto y otros textos antiguos. Se dice que los maestros serpientes impartieron dichos conocimientos para salvar la sabiduría esotérica, además de técnicas para despertar la energía de la Serpiente Interna (Kundalini), y convertirnos en seres iluminados.


Fue por la llegada del Cristianismo, cuando las Serpientes se separaron en sociedades secretas; como la masonería, los templarios y los rosacruces. El fin común de Las Serpientes, es volver a unir energías para cumplir su profecía de “El Mundo Libre”, un nuevo ciclo de tiempo para la tierra que se llamará “El Quinto Mundo”. En este reinaría el amor, y sería esa misma fuerza la que uniría la ciencia con la religión, las diversas razas y diferentes ideologías.


La Hermandad de los 7 rayos, es un tema muy amplio e interesante. Lo curioso es el número 7, ¿Por qué son 7 rayos? Pues bien, el número 7 está presente en nuestra vida cotidiana, inclusive es considerado místico. Por ejemplo, son 7 los pecados capitales, los días de la semana, los colores del arcoíris, los chakras, etc.


El nombre de la Hermandad de los 7 rayos, proviene del conocimiento metafísico. El Maestro Djwhal Khul dice que los 7 rayos son “Los 7 canales a través de los cuales fluye todo lo que existe”. Cada rayo tiene aspectos y virtudes divinas, así como características especiales. De esta forma se considera que los rayos son entidades vivas que oyen, responden y actúan; por lo tanto, son la sustancia de Dios en acción.


Cada día de la semana tiene una radiación especial. Dicha radiación viene con las cualidades del Rayo de Luz que le corresponde, además de un arcángel, y demás seres de luz, que permiten sostener la radiación y bendiciones que el rayo ofrece. A su vez, cada Rayo de luz tiene su Maestro Ascendido, director del rayo mismo que debe invocarse  o conectarse con él. Esto es de acuerdo al día que le vaya correspondiendo a cada uno.


El nombre de cada Maestro Ascendido es un mantram. Al pronunciarlo atraemos su rayo, así como las cualidades que posee, logrando la energía divina que colma de bendiciones y luz a quien lo emite. Hay piedras, gemas o cristales que también se pueden utilizar para los Rayos de Luz, dependiendo del color del rayo de cada día.

DíaColorVirtudesDirector del Rayo
DomingoAzulVoluntad, fe, poderSeñor Sirio, Maestro el Morya, Geraldine Innocente.
LunesDoradoSabiduría, iluminaciónSeñora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto
MartesRosaAmor y cohesiónLady Rowena y Paolo el Veronese
MiércolesBlancoBelleza y ascensiónMaestro Serapis Bey
JuevesVerdeSalud y verdadMaestro Hilarión
ViernesOro-RubíPaz, suminstroJuan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús
SábadoVioletaPerdón, transmutaciónMaestro Saint Germain, Lady Mercedes


A través de las meditaciones diarias se logra atraer la energía respectiva a la acción, ya que es el ejercicio más efectivo de conexión, con la Jerarquía Espiritual de Shamballa. Es conveniente tener la disciplina y convicción para realizar dichas meditaciones diarias. Algunas personas inclusive procuran vestir cada color de acuerdo al día que le corresponda, para atraer la mayor energía posible.


77

La Hermandad de los 7 Rayos de Luz puede ser un enigma para muchos, pues su monasterio tiene una dirección misteriosa. Sin embargo, la realidad es que, aun cuando no se pueda ver la energía y el poder que emite cada rayo, dicha hermandad nació con la finalidad de proteger todos esos conocimientos.

Es maravilloso saber que existe una hermandad para cada rayo en específico, pero la Hermandad de los 7 Rayos, incluye también estudiantes de vida de todos los rayos y por esto se le conoce como la Hermandad de la Iluminación.

FUENTE: