Imagen Fuente: www.soulabundance.com
Yeshua y Madre María:
Saludos, Queridos. Es con inmensa alegría que le damos la bienvenida a la Conciencia Superior que usted ha ganado, y todavía seguimos asimilar e integrar, con las recientes y en curso magníficas energías potentes.
Para que haya ganado y llegado a un nivel que sólo han soñado antes. Por ahora usted está listo para recibir y asimilar frecuencias mucho más altas que sólo usted puede elevar más y más en su conciencia y sirven para seguir señas e integrar su Presencia Divina a residir dentro de su cuerpo físico de una manera más armoniosa, constante, e integrada .

Usted es ahora más probable es ver el mundo a tu alrededor de manera diferente. Usted es ahora más probable es ver el mundo dentro de ti de manera muy diferente. Se convierte en una gran aceptación de la Divinidad que ya y siempre ha estado allí, excepto que ahora se puede acceder a él y mezclar y combinar con él con mucha, mucha más facilidad.
Y esto, queridos, es el ápice de su experiencia, la culminación de muchos años, vidas y eones de desarrollo. Usted llega a casa con cada aceptación y disfrutando de las energías divinas que permite a su Divina Presencia a florecer y prosperar aquí ahora en su cuerpo físico.
A partir de aquí es mucho más potencial. La levedad del ser que está experimentando en su cuerpo físico es fenomenal, ¿no es así? Queridos amados, que aún están por experimentar aun más revelaciones y descubrimientos de lo que está contenido dentro de la semilla de tu Ser, de lo que está contenido dentro de la chispa de tu existencia, emergentes y florece en todo su esplendor como su verdadera Esencia Divina.
Así que tómese un momento queridos, estar en silencio en el interior de este maravilloso Divinidad que está empezando a hacerse cargo de su conciencia, y con cada vez mayor grado, sus experiencias, sus expresiones, sus pensamientos y acciones. ¡Qué maravilloso es participar en este tipo de experiencias maravillosas y sentidos reservados para los que vienen a su 5 ª  conciencia dimensional como una parte regular de su vida diaria.
Y esto sólo se está ampliando y concretarse dentro de ti como a asimilar las frecuencias que han adornado su ser ahora. Usted los acepta con gratitud y permitir la asimilación, la integración y la recalibración para comenzar y continuar a partir de este momento. Para que usted está en el umbral de nuevo de una mayor extensión de la experiencia dentro de su conciencia.
El amor que se siente por ustedes mismos y por los demás ha subido varios escalones, ¿no te sientes? Los sentimientos de poseer habilidades divinas habilitadas han comenzado a entrar en su conciencia ahora, tiene no? Mientras todo el mundo está en una etapa diferente de este, todo el mundo ahora pueden aprovechar sus capacidades creativas con más facilidad y en cualquier nivel que estén listos. La claridad y la ligereza que ha ganado le puede ayudar con esto.
¿Por qué no experimentar con ella ahora, queridos? ¿Por qué no llamar a sus capacidades expandidas y emergentes a la superficie? Esto se puede hacer en una escala muy pequeña, para empezar y luego construir más grande, como usted prefiera. Tal vez es experimentar con la curación de un dolor o malestar que ha descubierto en algún lugar de su cuerpo, que no parece responder a las modalidades que haya probado antes. Tal vez esta es una invitación a ejercitar su capacidad innata para sanarlo?
Intentalo. Mantenga ese punto de dolor o malestar en su conciencia y respirar las potentes energías doradas de Amor y Sanación que ya están presentes en el Universo y respirar ellos en su corazón. Reúne todas las habilidades curativas innatas ya presente dentro de su Corazón Divino y Ser, y traer a su enfoque y la atención a ese lugar, ver y sentir lo que se abarca y rodeado y envuelto en esta Sanación Luz Dorada y cristalina con la intención de que se dibuja toda tu habilidades curativas innatas para transformar el dolor en Luz.
Obtener fuera del camino, y no te detengas, y simplemente permítete experimentar la curación sin ninguna expectativa. Permita que su Ser Divino a tomar el relevo. Sacad la curación inherente dentro de su corazón y mantener la intención. Allí, puedes sentirlo cambiar? ¿Se siente el calor? Puede tomar tiempo para perfeccionar esta habilidad y obtendrá más reforzada y eficaz como experimentar con ella.
El cambio a más de un cristalino natural de su cuerpo físico que ha permitido y ha recibido durante estas energías de alta frecuencia están permitiendo a experimentar más la curación, y las experiencias más creativas de cualquier naturaleza. Tú eres la Luz ahora más que nunca. Así que la energía cristalina hermosa que tienes más que nunca puede contribuir a la creación de muchas cosas con sólo su intención. Sólo tienes que creer y mantenerla como tal. Y luego retire sus expectativas y poner toda su atención en el Ahora.
Tal vez le ayudará a imaginar que de oro y la energía cristalina que es tanto una parte de su Ahora, como un catalizador para la transformación y creación de cualquier cosa que ponga su atención y la intención de. Pie de imprenta esta Cristalina Divina Presencia que se están convirtiendo, en todo lo que piensa y hacer de ahora en adelante ... el amor dentro de él deberá transformar todo a abundante creación con la levedad de su intención.
Empieza a practicar ahora. Comience con algo pequeño y construir a medida que se vuelven más confiados. O incluso si no se está centrando específicamente en nada para crear, comenzar con sólo la imposición de esta Nueva Conciencia Cristalina edificio de oro dentro de ti, de todo tu Ser Divino integrado, en todo lo que ve y siente y escuche para que coincida con lo que está dentro de ti.
Para usted es un Creador Siendo ahora. Se están convirtiendo en uno con su alma, con su Presencia Divina, y usted tiene la posibilidad de dar rienda suelta a toda la creatividad que va junto con eso. La eliminación de la duda y la expectativa son clave. Comience con algo pequeño y construir desde allí. Usted se sorprenderá de lo que puede lograr.
Por ahora es el momento de creer en, reconocer y experimentar con todas las capacidades creativas y habilidades que son únicas para cada uno de ustedes, y que son una parte innata de cada uno de ustedes, para su asentamiento en la Presencia Divina que Son, en este Momento de Ahora. Qué maravillas te esperan!
Le ofrecemos ahora una oración e invocación para su uso en esta búsqueda:
"Yo soy un Ser Creador. Tengo dentro de mí todo lo que necesito para dar rienda suelta hermosas experiencias creativas, porque yo tengo el poder de los universos dentro de mí. Tengo el poder del Primer Creador dentro de mí. Estoy tan poderoso como me permito ser. Así que me libero todas las dudas y pre-concepciones de mis capacidades, y mantengo dentro de mi Divino Corazón la intención de crear con el Amor Divino todo lo que yo quiero, y todo lo que es para el mayor bien de toda la Humanidad. Porque con esta intención, me uno a la Unidad con todos los corazones para crear una hermosa Nueva Tierra que se está creando pieza por pieza Ahora, en este momento de altas frecuencias, con amor y Intenciones Divinas por muchos hermosos corazones de la humanidad. Y así es ".
So Beautiful Hearts, disfrutar de estos hermosos frecuencias y  Crear Away!  Nada es demasiado pequeño, y nada es imposible, y le aplauden por haber venido hasta aquí en su hermosa misión y el viaje de la Ascensión.
Namaste.
Yeshua y Madre María

Por Especiales sobre mis servicios, por favor haga clic aquí: 

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este derecho de autor y los enlaces están incluidos. Www.franhealing.com     www.franheal. wordpress.com    www.ouremergingdivinity.com