MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 3 de diciembre de 2018

ELOHA MARIA –28.11.2018






Amados hijos e hijas de la Tierra, yo soy Eloha Maria de Sirius, madre dadora de la carne, materia y ADN de vuestro cuerpo y el de la Madre Gaia. Hoy les vengo a transmitir mi amor, amor de la Madre Divina, de la madre sustentadora, después de la visita del Consejo de Sirius.

Como les han dicho, vuestro cuerpo de Eternidad, vuestro vehículo Merkabah de Luz ya está plenamente activo. ¡Celebremos juntos con alegría la resurrección en la Eternidad de tantos hijos e hijas del Uno!

Acójanme en vuestro Corazón, tal como los acojo en mis brazos. La Filiación Divina queda así restablecida en el amor lleno de dulzura, confianza y abandono al Corazón Supremo de la Eternidad, el cual a través mío y de mis compañeras genetistas se ha llegado a manifestar en la querida Madre Gaia y su Corazón Cristalino. Acójanme en vuestro Corazón mientras los recubro con mi Manto…

No están soñando hijos, están entrando a la realidad Eterna, a la Verdad Divina que sobrepasa cualquier imaginación o expectativa que hayan tenido en esta matriz separada, durante los tiempos de descenso profundo en el olvido de la materia.

Como cada final de año, los sucesos se precipitan tanto al exterior del mundo como adentro de ustedes. Son los momentos de la cosecha, momentos en los cuales maduran los procesos vividos durante los meses anteriores. A medida que nos acercamos al solsticio del 21 de diciembre, los frutos maduros extraerán todo el aroma y todo el jugo, dejando detrás la piel que los ha acompañado hasta ahora en las múltiples resurrecciones por las cuales están pasando.

Llegamos ahora a un punto extremadamente crucial. Lo pueden observar en la superficie de la Tierra, como la fuerza de los elementos está modificando y alterando toda la realidad terrestre. Los gobiernos y los poderes de control no podrán dirigir la situación y están agotando sus estrategias hasta el último momento. Eso no debe ocupar lugar en vuestra consciencia ni en vuestro corazón, ya que las fuerzas duales intentarán desviar y despistar hacia la acción/reacción a un gran número de almas. No obstante eso, es así como ellas acabarán de despertar, confrontándose a los últimos espejismos. Todo se encuentra en su buen lugar y todo se desarrollará tal como ha sido anunciado durante muchos años.

En este período que hemos pasado después del año 2012, muchos de los hijos e hijas más avanzados ya han vivido la ascensión más allá de la 5ª dimensión. Ellos han venido para acompañar a la Tierra y a los hermanos. Muchos otros han vivido realmente las últimas preparaciones para fusionar con el Espíritu durante estos años, encontrándose ahora ya a las puertas de la beatitud y la Paz Eterna. Y otro gran número de almas es ahora que empiezan a abrir los ojos, ya que el peso de las proyecciones y el olvido de la realidad de los Mundos Divinos habían sido muy grandes. Por lo tanto, esta prórroga es una enorme bendición como les han dicho los hermanos de la Intratierra y de la Confederación Intergaláctica que los acompañan. Tengan siempre presente que cuanto más se alargue el proceso de ascensión, con más dulzura se vivirá, y la posibilidad de despertar será mucho mayor. Sigan día a día con lo que la Vida les proponga como si nada fuera a pasar y al mismo tiempo estén plenamente conscientes de vuestro vínculo con el espíritu.

Durante estas semanas, muchos están viviendo por adelantado el estado de disolución y éxtasis que se vivirá durante los 3 días. Así muchos son preparados para cuando llegue ese instante. Yo y todas las Estrellas estamos permanentemente aportándoles nuestro Amor, nuestra Gracia para que a medida que el caos del mundo se desenfrene, la Verdadera Paz y el Amor Divino broten por todas partes con una fuerza imperturbable.

Acojan nuestras bendiciones, la gracia de las Maestras Genetistas. Ya están en casa, muchos de ustedes están totalmente rodeados por la Fraternidad de Luz y es que se han convertido en portales de redención para toda la humanidad. Acojámonos en las Aguas Cristalinas de la Madre Gaia y de Sirius formando una sola Agua…

Somos omnipresentes entre ustedes, al interior de la Tierra y en todo el Sistema Solar. Lo comprobarán en vuestra intimidad, en el cielo, en lo que viven vuestros hermanos y hermanas. El Niño Divino ya está a punto de nacer y la Tierra se prepara para expandirse y dilatarse.

Sobre todo guarden la calma, no sean impacientes. Como les han dicho, el período de tiempo que nos queda hasta llegar a la translación dimensional es indeterminado, a pesar de los numerosos síntomas que se producen ahora mismo. Las radiaciones del sol central, la fuerza de los elementos y el segundo sol que se enciende en vuestro interior provocan la transformación de la consciencia y la expansión de la materia. También vuestro sol visible se abre y se dilata, preparándose a cambiar su espectro de luz.

Esta es mi pequeña visita de hoy. Los saludamos toda la Flota Marial, todas las naves de Sirius y otros sistemas estelares. Estén ya retirados de este mundo, o participando activamente y sembrando las semillas, déjense llevar por lo que ya está inscrito de toda Eternidad en vuestro interior, en vuestro ADN. La Consciencia Divina de las 12 Virtudes los abre a la Verdadera Vida, sobrepasando los mundos experimentales de la dualidad. Ahora entrarán definitivamente en los mundos de la Eternidad, donde la Paz es siempre inmutable.

¡Bienvenidos de nuevo a la Vida! Esta es la mayor alegría para todas nosotras, Maestras Genetistas y los hermanos de Sirius que han acompañado la evolución de nuestra amada Madre Gaia.

Yo soy Eloha Maria de Sirius acompañada por las Maestras Genetistas y las Estrellas.

Los dejamos en las Aguas Cristalinas…

Aishalem

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/eloha-maria-28-11-2018

Traducido por Amparo Iribas

Revisado por Silah Pere Sicart