MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de diciembre de 2018

Gaucho serie debut del equipo sobre OVNIS y extraterrestres en el canal de la historia



Publicado: 06 Dic 2018 
Con la pantalla en la serie del canal Historia viaja los casos de informes nacionales de Brasil relacionadas con fenómenos OVNI
Nota de prensa / Historia

"A partir de Carona Con OVNIS" es la primera producción brasileña para hacer frente a los casos de la forma documental OVNI.

Un hombre de la barba en la mediana edad en un jeep y doma Brasil para descubrir historias que no mucha gente se tome la cama, ya sea por miedo o incredulidad. Presentado por Fred gaucho Morsch, De Carona Con OVNIS muestra casos emblemáticos de objetos voladores no identificados y los seres extraterrestres que se han producido en el país. Algunos de ellos, en Rio Grande do Sul. Con el estreno el viernes (7), a las 23:20, el historial de suscripciones de canal, la producción es la primera serie documental brasileño sobre los ovnis.

Formado por gauchos, el equipo investigó casos ampliamente difundidos por la prensa, como el ET de Varginha, y otras menos medios, incluyendo la sospecha de que seres de otro planeta extracto de mineral dentro de gaucho. Se seis meses viajando de norte a sur del país y escuchar a las personas que fueron testigos de diferentes fenómenos de secuestro de cuentas a la vista de luces extrañas. No importa qué rincón del equipo llegado y con un acento que serían contados casos, tenían cosas en común.

- En todas partes, las personas describen historias siempre la misma. Por ejemplo, los barcos que iban y atacar a los residentes. Otra cosa que se dijo que cuando la luz apareció en el cielo, "la noche se convirtió en día." En cada lugar, las personas llaman de una manera. Tuvimos un hombre que me dijo: "No sé lo que vi, pero se veía como un plato" - cuenta de Fred.

El diseño de la serie proviene de un interés de larga data de la presentadora de 48 años, oriundo de Getúlio Vargas, y su primo, el director y guionista de la serie Cabeda Eduardo, 44, Passo Fundo. UFO lectores de la revista en su adolescencia, llegaron a compartir, cada uno en su ciudad natal, visiones de objetos brillantes que cruzaban el cielo vacilante manera, un fenómeno que llama al avistamiento OVNI. Últimos años y firme en la creencia de que hay vida más allá de la Tierra, mostraron el guión al productor Leo Sassen, Clip Productor, de Porto Alegre, que no era necesario gastar mucha saliva para convencer al respecto. 
Creyente de que la vida en la Tierra por ahí, Fred Morsch es el aventurero que va en busca de los casos más misteriosos
Cristiano Seifert / Historia

A pesar de ser la primera vez que Fred frente a las cámaras, no había ningún esfuerzo para interpretar un mochilero que sale a la carretera con el fin de resolver los casos OVNI. A gusto en ser él mismo, llegó a utilizar su propia guitarra en el V grabaciones, el modelo de vuelo, como una nave triangular, que ejerce cuando restos de las investigaciones. El lema de creer en lo que haces nunca pareció tan natural.

- No podía hacer el programa si no estaba seguro de que algo está pasando en todo el mundo - dice Fred. 
Equipo viajó al norte hasta el sur de Brasil
Marcelo Curia / Historia

Dividido en 13 episodios, la serie también incluye testimonios de ufólogos brasileños que dan explicaciones posibles para lo que es todavía sin respuesta. Una de las hazañas de la producción fue haber podido entrevistar a una de las tres chicas más populares que participan en el caso de Brasil, se produjo en 1996 en Varginha, Minas Gerais. Fueron los que cambiaron la realidad de la tranquila ciudad afirmando que ha visto a un ser ojos rojos que se identificaron como TE. Los informes dan cuenta de que después de la controversia, los hombres negros llegaron a la ciudad con bolsas llenas de dinero para comprar el silencio de los que sabía demasiado. Según el programa, los militares también habría ocultado información sobre el caso, nubla aún más la historia y desalentar a la gente de que hablar.

- Vienen a ahogar completamente fuera el caso. Si la gente sabe que no estamos solos puede generar un pánico general - dice el productor Leo Sassen, lo que asegura que la serie tuvo acceso a documentos secretos sobre la historia.

El ex extracción de mineral de cobre de la sede, Camaquã Minas, distrito del Sur Caçapava en el suroeste del estado, historias de guardia de la gente acostumbrada con las luces que vienen del cielo y coches perseguido por los ovnis en la carretera. Ahora, un pueblo fantasma, se han convertido en atractivo para los extranjeros debido a su riqueza mineral, que, ufólogos creen que sería robado durante las redadas. Estas regiones que concentran muchos episodios misteriosos son llamados puntos calientes.

- Brasil es un semillero de puntos de acceso. Tiene un montón de espacio con una incidencia de avistamientos - asegura Fred Morsch. 
En la isla de Colares, en Pará, un curioso caso de ataque extraterrestre todavía intriga a los residentes
Nota de prensa / Historia

Otro caso ocurrió en la isla de Colares, en Pará, lo que habría sido el sitio de un ataque OVNI en 1977. De acuerdo con los residentes, las luces que vienen del cielo se dirigieron a ellos con el fin de chupar la sangre. El caso fue investigado por el área de la Fuerza de Brasil y fue el nombre en código Operación Prato, pero la palabra de la boca de la gente, se volvió Lollipop.

El viaje consolidó asegurarse de que el presentador, director y productor ya tenían acerca de la existencia de vida fuera de la Tierra. Pero entre el equipo gaucho que iba con ellos en el camino, hubo quienes no estaban en sintonía con tal convicción. Eduardo dice Cabeda que, dado el impacto de las historias, al menos se dejaron con una pulga en la oreja.

- ¿Quién no creía, había rehecho sus valores - asegura el director.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA