MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 8 de diciembre de 2018



TU ÁNGEL INTERIOR

Dentro de ti existe un código que contiene la información de toda tu existencia. Me refiero a tus vidas pasadas, la presente y, las futuras. Recuerda que aunque nuestra mente lineal no lo pueda concebir, el tiempo no existe y TODAS NUESTRAS VIDAS SON “SIMULTÁNEAS”.

Ésta es sólo un indicio de que se puede viajar al pasado y al futuro, aunque en realidad todo es un Eterno Presente...

Tenemos una parte de nuestra Luz del Alma en cada dimensión. Y una de ellas, que eres tú misma, está en el otro lado del velo (Espíritu), en nuestra Verdadera casa del Alma. Sólo una parte de ti está encarnada en la Tierra y, en conexión CONSTANTE con tu Espíritu Fuente... Este Espíritu Fuente es Diosa... El Infinito Amor.

Somos Multi-dimensionales y no sabemos la cantidad de Almas que somos nosotras mismas... Es IMPOSIBLE que estés sola. SOMOS UNA.

Toda la fuerza que creemos que son milagros, se produce de dentro afuera.

Cuando nos pasa algo en la Vida que nos agrada o colma nuestros deseos, la mayoría nos quedamos asombrados y asombradas porque creemos que ocurrió de fuera adentro, es decir, creemos que sucedió con independencia de nosotros/as. Y esto no es así. ¿No se te ha ocurrido pensar si el Ángel/Alma que llevas dentro y, que Eres Tú, hizo alguna cosa en sincronía con nuestra familia espiritual que nos acompaña TODA LA VIDA?

Cuando te sientas incómoda o con temores por algo que está sucediendo en tu Vida, piensa que todas las soluciones están ya en tu interior.

<>.

Fíate de tu intuición. Ninguna sanación o solución se va a producir acompañada de un relámpago en el cielo, sino a través de nuestra Alma/Yo, con la cual nos conectamos a través de los Sentimientos de Amor y Paz…

Fíate de tu intuición, todo está en nosotros/as.

Con cada prueba que te encuentres, viene una solución hecha por Ti Misma a través de tus corazonadas y sentimientos, porque la mente, que en sí es maravillosa, no puede tener la respuesta ya que está creada para almacenar datos y conducirnos en cosas lógicas, no obstante, ella no puede saber lo que sabe tu Amor que VIVE en tu Corazón…

La sabiduría y la Paz, procede del Amor por ti misma, y la mente es una herramienta maravillosa, para conducir esa energía en este mundo. La mente al SERVICIO del Corazón y no al revés. Por ello, también, debemos Amar nuestra mente. Amemos nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestra Alma, todo ello SOMOS nosotras mismas. Será necesario más que nunca en estos tiempos, amarnos como nunca hemos amado a nadie…

Si quieres dar gracias a la vida por algo, será mejor que ese agradecimiento lo dirijas hacia ti misma. Date las gracias a ti porque lo creó tu Ángel/Alma interior. Y esto requiere desarrollar nuestros “músculos Espirituales”, y ser capaces de re-conocer que la energía divina está en nuestro corazón. .

Este es el Verdadero CAMBIO de esta Nueva Era. Que seamos conscientes de que el Poder está DENTRO y por encima de todo, y que el Amor que anhelamos lo llevamos en nuestro propio corazón.

No te prives de tu propio Amor porque será tu mayor alimento.

Gracias.


José Carlos López Garrido