MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de diciembre de 2018

Inglaterra, OVNIS provocó el cierre del aeropuerto de Gatwick. Un video muestra que !! Publicado el 26 diciembre 2018




Después de que el aeropuerto de Gatwick en Londres se cerró la semana pasada, las autoridades británicas están buscando culpables a toda costa, pero sólo hay un pequeño problema. Policía de Sussex se vio obligado a confirmar que el incidente no tiene nada que ver con aviones no tripulados. Recuerde que el aeropuerto de Gatwick había sido cerrada después de haber sido informado de que la torre de control del tráfico aéreo, la presencia de un avión no tripulado sospechoso cerca de una de las pistas de aterrizaje del aeropuerto. Como resultado, el aeropuerto estaba cerrado por razones de seguridad, pero ninguno avión no tripulado y ningún otro avión no tripulado se avistaron misteriosa.
Las autoridades dijeron que se trataba de un acto deliberado de la interrupción del tráfico aéreo. A medida que la Policía de Sussex No se puede resolver la situación, el Ministerio de Defensa británico confirmó el envío de un equipo especializado para supervisar la situación y luego probar una nueva arma conocida como "Cúpula aviones no tripulados", que elimina las comunicaciones con aviones no tripulados utilizando un láser hasta dos kilómetros de distancia. Y por último pero no menos importante, el viernes pasado, una pareja fue detenido en relación con el accidente de avión no tripulado, que fue lanzado el domingo sin cargos y sin ser sospechoso de Gatwick incidente.

UFO Gatwick

Un vídeo popular en las redes sociales, grabado por Chris Waite, Terminal Norte, muestra lo que parece ser un objeto de forma irregular por encima de la unidad de aeropuerto. El disco de plata aparece estacionaria en las nubes a la izquierda, mientras que la cámara se mueve alrededor de la pista de aterrizaje. "El misterioso objeto fue visto Terminal Norte del aeropuerto de Gatwick el 20 de diciembre, 2018 a 12:35. Me dijeron que la pista no estará abierta hasta las 16h," comentó el video que fue publicado en YouTube.


"El incidente no tiene nada que ver con aviones no tripulados y los funcionarios británicos utilizaron el término 'drone' para cubrir el hecho de que eran avistamientos OVNI."

Ha habido muchos que han dicho que las imágenes mostraron claramente que el incidente no tiene nada que ver con aviones no tripulados y los funcionarios británicos se usa el término "drone" para encubrir que eran avistamientos OVNI. Como de costumbre, el objetivo no era crear pánico en el aeropuerto o en el mundo. Además, añadieron que se trataba de un avión no tripulado, que identificarían al culpable y destruir el dispositivo.