MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de mayo de 2019

Había 84 grados Fahrenheit cerca del Océano Ártico, este fin de semana, cuando el dióxido de carbono ha alcanzado su nivel más alto en la historia de la humanidad Publicado: 15 May 2019




El fin de semana, el sistema climático sonaba las alarmas simultáneas. Cerca de la entrada del Océano Ártico, en el noroeste de Rusia, la temperatura subió a 84 grados Fahrenheit, que es "29 grados centígrados" Mientras tanto, la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera ha eclipsado 415 acciones por millón por primera vez en la historia humana .

Por sí mismos, estos son sólo puntos de datos. Pero con tantos indicadores de un cambio de ambiente y aumento de la temperatura, que se mezclan la imagen inequívoca del cambio climático inducido por el hombre.

El vapor de leer 84 grados del sábado fue publicado en Arkhangelsk, Rusia, donde la temperatura alta promedio es de 54 en esta época del año. La ciudad de 350.000 habitantes se encuentra junto al Mar Blanco, que alimenta el Mar de Barents, el Océano Ártico.

En Koynas, una zona rural al este de Arkhangelsk, fue aún más caliente el domingo, aumentando a 87 grados. Muchas localidades en Rusia desde la frontera de Kazajstán ante el Mar Blanco, temperaturas récord registradas durante el fin de semana, de 30 a 40 grados por encima del promedio. El calor también se desangró hasta el oeste de Finlandia, que llegó a 77 grados el sábado, la temperatura más alta en el país hasta la fecha.

Los niveles de dióxido de carbono en el aire de la Tierra llegan Nueva Marca El Loa Observatorio Mauna informa que el CO2 se encuentra ahora en 415.26 acciones por millón. Esta es la primera vez que el gas ha alcanzado este nivel máximo en la atmósfera del planeta. Esta es la primera vez en la historia humana que la atmósfera de nuestro planeta tenía más de 415ppm de CO2. No sólo en la historia, no sólo desde la invención de la agricultura hace 10.000 años. Desde antes que los humanos modernos existieron hace millones de años. La noticia llega poco después de que se reveló que la actividad humana está poniendo más de 1 millón de plantas y animales en peligro de extinción. El aumento de las emisiones de carbono también se asocia con el cambio climático, que se ha relacionado con casos recientes de las condiciones meteorológicas extremas en los EE.UU., como huracanes largos. hasta 2090

Las condiciones inusualmente cálidas en esta región procedían de una zona de alta presión centrada sobre el oeste de Rusia. Esta onda particular de calor como una manifestación de la disposición de los sistemas meteorológicos y las fluctuaciones en la corriente en chorro, cabe en lo que ha sido un año inusualmente cálido en el Ártico y en la mayoría de las latitudes medias.

En Groenlandia, por ejemplo, la fusión de la temporada capa de hielo comenzó alrededor de un mes antes. En Alaska, varios ríos han visto la ruptura de hielo de invierno en sus primeras fechas registradas.
Al otro lado del Ártico, la extensión del hielo marino flotaba cerca de un mínimo récord de semanas.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA