MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 26 de noviembre de 2019

hacia el 2020-DOS MAESTROS DE LA VIDA - SATURNO Y PLUTON










Las informaciones astrológicas nos hablan de la conjunción Saturno Plutón que comienza a estar activa desde noviembre 2019 y avanza hacia la conjunción exacta el 12 de enero de 2020. Este aspecto de Saturno Plutón se mantendrá en buena parte del 2020 y sus transformaciones la sentirán todas las personas en todos los ámbitos de la vida. Los cambios sociales y políticos ya están planteados sin vuelta atrás y llevará tiempo que se decantes las formas que no van más para que surja una nueva forma de gobierno más allá de esta supuesta democracia viciada de egos y poder.

Es el comienzo de un gran cambio de conciencia planetaria nunca antes vivido.

¿Por qué? Porque el Planeta Tierra transita un campo de energías cósmicas alrededor del Sol central de la Galaxia, de mayor frecuencia vibratoria, lo cual genera la activación de mayor luz sobre el planeta. La luz es información. Esta información lumínica es lo que produce el despertar de la conciencia. Continuamente llegan rayos de nuevas frecuencias que movilizan las viejas energías enquistadas.

Llega luz de la galaxia, se abren Portales, recibimos información, sanaciones energéticas y asistencia de todos los Seres de otras dimensiones que están asistiendo a la humanidad en su parto planetario.

Muchos preguntan ¿Si hay tanta luz y asistencia porque hay tanto caos?

Porque la luz llega y revuelve la oscuridad. El caos es producto de las rigideces de la vieja conciencia. Plutón llega para romper todo lo que se resiste a evolucionar.

La luz es para ver lo que estaba tapado, pero el trabajo limpiar y ordenar los destrozos de caos, es tarea de nosotros. Para ello necesitamos a los seres que han despertado y pueden sostener la nueva conciencia de reconciliación.

El cambio de conciencia significa salir de la dualidad, las divisiones, las oposiciones. Dejar de pelear unos contra otros, nadie tiene razón cuando se ataca al otro para destruirlo. Sin embargo es muy difícil hacerle entender a la gente que se exprese con amor y compasión. Justamente Plutón está sacando desde lo más profundo todas las rabias, impotencias, frustraciones y descontrol acumulados durante tantos siglos en la conciencia colectiva de esta humanidad que vivió sometida y a oscuras de la verdad y el amor.

Estas energías en desequilibrio necesitaran mucho tiempo para recalibrarse. Estamos en el comienzo.

*La incertidumbre*: Cuanto más experimentes el caos, las pérdidas, la falta de rumbo, confía en la imprevisibilidad de Plutón y sus procesos de reintegración desde un lugar inesperado.

*La trascendencia*: Luego de agotar todas las instancias lógicas y racionales, aparecen las nuevas posibilidades guiadas por la luz del Alma, que sabe intuitivamente que es lo mejor para nuestro Ser.

Aguila Azul

Ana Maria Frallicciardi
ana.maria@aguilaazul.com.ar


Hacia el 2020. Dos Maestros de la vida#Saturno y #Plutón - Parte 2
Saturno y Plutón como maestros de la vida enseñan lecciones muy diferentes entre si. Nosotros somos los estudiantes que aprendemos a los golpes, sin manuales, sin una guía clara. Sólo la sabiduría interior, y una conciencia espiritual pueden indicar cómo se atraviesan estas crisis. El mapa astrológico indica la ruta para trascender y superar cada situación que puede vivirse como un abismo, una muerte, caos o desolación para llegar finalmente al renacimiento en un nuevo estado de conciencia.
¿Quién es Plutón?

Es símbolo de la transformación, muerte y regeneración. Enseña con sus crisis y cambios forzosos. Es el caos, la confusión, la desolación. Actúa como una topadora que pasa arrasando todo lo que hay en su camino para abrir nuevas rutas de evolución y conciencia. Hace caer las ideas antiguas, rígidas y tradicionales.

Remueve desde las profundidades del ser todas las armaduras y ropajes del ego. Nos deja al desnudo y como si fuera poco, nos muestra nuestra sombra en un brillante espejo de la realidad y vemos lo que ya no sirve más para seguir caminando.
Cuando sentimos las fuerzas desintegradoras de Plutón en algun aspecto de nuestras vidas, lo mejor es no resistirse, acompañar el proceso de desintegración y soltar todos los controles de nuestra realidad. Nos dejamos llevar a las profundidades plutonianas con la confianza de que está por comenzar un nuevo ciclo de renacimiento. Sólo hay que aguardar el amanecer.
Como el fuego de un volcán que emerge desde las profundidades de la tierra trae a la superficie lo escondido y reprimido. Muestra las verdades que no se querían ver. Nada se puede ocultar.
En medio de esta emergencia de la verdad, un nuevo reparto de poder sucederá en el mundo. Por todos lados hay personas a quienes Putón está movilizando en sus aparentes lugares de poder y las confrontaciones son a diario. Hagamos surgir nuestro poder interior. El camino está abierto, basta de miedos e inseguridades. Necesitamos actuar trascendiendo todas las limitaciones y sentir la libertad creadora total
¿Quién es Saturno?

Saturno enseña desde los límites y las seguridades, pone las estructuras, organiza y da sostén para accionar. Es realista y enseña a tomar decisiones concretas en tiempos de crisis.

En estos momentos se encuentra en su casa de Capricornio, es el dueño de casa que pone las reglas.
Quiere orden, cumplimiento, conservar lo que hay. Mantener el orden jerárquico de autoridad padre-hijo, jefe-empleado, gobernante-gobernados. Pero llegó Plutón de visita a la casa de Capricornio y no le importa mucho las normas establecidas por Saturno y empieza a mover las cosas de lugar. Con su fuerza arrasadora cuestiona la autoridad y rigidez de Saturno, la conciencia estancada en la burocracia. Se produce un desafío entre la fuerza y el poder. ¿Quién gana?

Al principio suele ganar Plutón, con su furia arrolladora, no deja nada en su lugar. Saturno se tambalea en sus viejas creencias, tratando de conservar lo que hay, pierde el control de la situación y vive el caos plutoniano por un tiempo.

Se colapsa lo que no funciona o está carente de energía vital. Una vez que pasó Plutón, aparece nuevamente Saturno con sus mejores energías de “Maestro que enseña” y vuelve a poner la casa en orden con las nuevas ideas creativas que dejo sembradas Plutón.

Una nueva conciencia va surgiendo desde lo profundo de nuestro ser. Hay que dar de baja todo lo que no sirve más. Le agradecemos a Plutón la limpieza y a Saturno el orden y concreción porque una nueva vida se establece en nuestro mundo.
- ¿Qué es lo nuevo que percibimos que va surgiendo desde lo profundo de nuestro ser? Prestemos atención a esos brotes de libertad interior.