MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 26 de noviembre de 2019

Misterio de la NASA: las ondas sonoras inexplicables capturados por el ISS causa de avistamientos de ovnis en "Super Speed"


Publicado: 25 Nov 2019 
Una extraña imagen captada por las cámaras de la Estación Espacial Internacional de la NASA provocó un frenesí de especulaciones después se asemejan a las ondas de sonido misterioso, como si producida por una nave espacial.

La NASA ha publicado fotos de las ondas sonoras no explicadas en movimiento a través de la Tierra a gran velocidad. Las cámaras de alta tecnología en la Estación Espacial Internacional capturaron el fenómeno sobre el Océano Atlántico. Las imágenes extrañas causaron un frenesí de especulaciones sobre su origen.

Las imágenes muestran un patrón de nubes extraño que parece haber sido producido por un objeto volador no identificado, o incluso un "arma sónica secreta".

Las misteriosas ondas en las nubes se extienden por kilómetros de espacio.

Las imágenes fueron vistas por primera vez en el sitio de la NASA por Blake y Brett Cousins, que dirigen el canal de YouTube en la teoría de la conspiración, thirdphaseofmoon.

Tanto los usuarios de YouTube están de acuerdo en que "sea lo que sea, es enorme."
La NASA ha publicado fotos de las ondas sonoras no explicadas se mueven a gran velocidad (foto: IG; GETTY)

Las fotos fueron capturados a principios de este mes, ya que la ISS fue de 226 millas náuticas por encima de la Tierra (Imagen: IG)

Como las fotos fueron capturados a principios de este mes, la ISS ya era de 226 millas náuticas por encima de la Tierra.

Blake y Brett Primos especularon que podría ser una "nave que vuela por las nubes" o las ondas de sonido de un "arma sónica secreta".

Blake Primos dijeron a los oyentes: "Lo que es sorprendente para mí es que la NASA y la ISS se encontraban en el lugar correcto en el momento adecuado para capturarlo, creo que fue un experimento."

Los hermanos todavía dicen que las imágenes reveladas por la NASA están trabajando en la "nueva tecnología espacial."
Las imágenes extrañas ocurren cerca de la Antártida (Imagen: IG)

Esto llevó a la ISS deliberadamente tomar fotos de alta resolución del caso, de acuerdo con usuarios de YouTube

El vídeo provocó un intenso debate sobre los orígenes de las características extrañas de las nubes.

Teorías variaron de OVNI, la propia NASA, los experimentos de control climático e incluso un "barco extranjero invencible e hiper rápido en el cielo."

Una persona propuso que el proyecto HAARP del gobierno de Estados Unidos - que se cree que están relacionadas con la manipulación del tiempo - podría estar detrás de las ondas sonoras.
Otros han sugerido que puede haber sido un alto pico en las nubes
(Imagen: IG)

Otro comentario: "Es posible que la estación espacial se puede cambiar a las nubes que circulan por la Tierra y la fotografía de los resultados, al mismo tiempo, o explicar la forma en que estaban en el lugar correcto, están probando un uso inadecuado de armas en el espacio. o algo que ver con el control del tiempo! "

Otro dijo: "Parece un choque de un buque de romper una barrera de sonido."

Alguien comentó: "La evidencia es clara; las ondas de sonido de frecuencia que claramente están en estudio, mientras que la ISS señala su proyector y afecta ".

Otros han sugerido que puede haber sido un alto pico en las nubes o "sólo un avión en la parte superior de las nubes."
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA