MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de diciembre de 2019

Enorme rectángulo OVNI aparece cerca de la "Estación Espacial Internacional"


Publicado el 25 diciembre 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Un enorme OVNI rectangular apareció cerca de la Estación Espacial Internacional. El avión misterioso apareció durante el vídeo en directo desde el canal de televisión de la NASA a principios de diciembre 2019 y apareció en el lado derecho del video en el espacio.




Muchos usuarios que vieron la televisión en vivo NASA comentaron que podría ser un avión experimental o una nave espacial de la nueva fuerza espacial, mientras que algunos dijeron que podría ser el Caballero Negro o mejor conocido "Caballero Negro". Hay que decir que el Caballero Negro es un objeto anómalo, encerrado en una órbita polar alrededor del planeta y que podría ser un satélite extranjero, enviado a la Tierra para la humanidad monitor. Así que la regla ufólogos que podría ser el Caballero Negro.



El avión de miras cerca de la ISS hace unos días, podría ser una nave extraterrestre o una nave espacial solar secreto Espacio Flota Guardian, utilizado por la nueva Fuerza espacio recientemente inaugurado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha destinado más de 738 mil millones dólares.

En noviembre de 2019, los astronautas de la ISS filmaron una nave espacial observándolos durante una caminata espacial, pero no pudieron identificar la aeronave, que era grande y con forma de boomerang.


Algunos expertos dijeron que los OVNIs podrían ser un plano de tierra, posiblemente perteneciente a la Fuerza Espacial, la nueva rama del servicio de la guerra espacio en las Fuerzas Armadas de EE.UU., cuyo objetivo es controlar las operaciones militares en el espacio y todo el espacio alrededor de la Tierra.

En el video publicado por la ráfaga Misterios mundo es visible un gran plano que pasa rectangular a una velocidad moderada, no lejos de la ISS. Por tanto, podría ser un portador que forma parte de la Fuerza Espacial ya está activo desde hace algún tiempo? O una nave espacial extraterrestre? Mira el video!