MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de diciembre de 2019

¿Una señal? Extrañas luces verdes que se mueven en el cielo de Long Beach y Willow Creek, California


Publicado el 25 diciembre 2019 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Imágenes que muestran extrañas luces verdes aparentemente volando en el cielo sobre Long Beach y Willow Creek, California. El 24 de diciembre el año 2019.

Mientras que el testigo en Long Beach capturó imágenes de varios objetos de color verde y amarillo en el cielo al testigo en Willow Creek logrado grabar un video de muchas luces verdes que se mueven a gran altura.

No tengo idea de lo que estos objetos podrían ser, pero en lugar de pensar de los ovnis o sondas alienígenas sería estática?

Algunos científicos creen que la electricidad estática en la atmósfera de la Tierra puede ser la clave para predecir grandes terremotos.

Ellos sugieren que la corteza terrestre puede dar consejos antes de romper en forma de partículas cargadas de la tierra y migrar a la superficie en la atmósfera que se produce días antes de un terremoto.

Aunque otros científicos aún no han llegado a un acuerdo sobre un mecanismo por el cual la corteza se puede crear señales de electricidad estática, que podría ser una buena idea para mantener un ojo en estas partículas verdosos extrañas en el cielo.