MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2020

extraterrestres existen y pueden estar ya en la tierra, dice el astronauta británica Helen Sharman


Publicado: 06 Jan 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

"El doctor dijo que los seres Helen Sharman en otros planetas que viven entre nosotros"

El Dr. Helen Sharman, el primer astronauta británico para ir al espacio, dijo que los extraterrestres existen y son, posiblemente, ya que viven entre nosotros en la tierra.

En una entrevista con la revista Observer, Sharman refleja en sus años en el campo de la ciencia y la tecnología, incluyendo su misión en la estación espacial soviética Mir modular en mayo de 1991. Durante la conversación, dijo que existe vida extraterrestre en otras partes del universo.

"Los extranjeros existen, no hay duda de ello. Tiene que haber todo tipo de formas de vida", dijo Sharman. También señaló que los alienígenas no pueden estar compuestos de carbono y nitrógeno, como seres humanos. "Es posible que ellos están aquí ahora y simplemente no pueden verlos."

Helen Sharman. Foto: Alamy (vía The Guardian)

Sharman, que continúa con las actividades relacionadas con la química y los vuelos espaciales, habló con entusiasmo acerca de los ocho días en órbita, mientras se comparte recuerdos de la primera vez que vio la Tierra desde arriba.

"No hay espectáculo más hermoso a la vista de la tierra desde arriba - y nunca voy a olvidar la primera vez que vi", recordó. "Después del despegue, a la izquierda de la atmósfera y de repente la luz entraba por la ventana. Estábamos sobre el Océano Pacífico. Los profundos mares azules gloriosamente me dejó sin aliento."
* Traducido por: Victor Aliaga
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA