MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2020

Nueva investigación Detalles "caníbal Galaxy" que destruirá la tierra (y toda la Vía Láctea)


Publicado: 07 Ene 2020 

A lo largo de la historia, la humanidad ha preguntado cómo será el final de sus días. Desde las primeras civilizaciones, se predijo varias fin apocalíptico, y varias veces la Tierra experimentó extinciones en masa que cambiaron el curso de su historia. Actualmente, la NASA y otros organismos importantes se refiere a prevenir el impacto de un gran asteroide, la erupción de un supervolcán, y otros desastres que pueden acabar con la vida humana.


Sin embargo, incluso estas predicciones pasan y la vida se ve amenazada (o incluso destruidos), la Tierra seguirá existiendo. Pero no para siempre. Durante años, los astrónomos señalan que una colisión entre la Vía Láctea y otra galaxia debería hacer que el extremo de la tierra. Sin embargo, un nuevo estudio de la Universidad Nacional de Australia da nuevos detalles sobre la amenaza que supone este "galaxia caníbal".


La galaxia cercana que pondrá fin a la vía láctea es tal que podría ser visto a través de un telescopio. Se trata de Andrómeda, que ha consumido otras galaxias más pequeñas. Una nueva investigación ha encontrado evidencia de las galaxias más antiguas succionado por la atracción gravitatoria de Andrómeda. Los científicos observaron que los cúmulos de estrellas se han quedado atrás como una especie de estelares viejos "comidas" de salvado resultantes de Andrómeda. El estudio también sugiere que la historia de canibalismo galáctico fechas de nuevo a 10 mil millones de años.


Pero no hay necesidad de preocuparse por el inminente fin de nuestra galaxia. La buena noticia es que todo esto sólo debería ocurrir en 4 mil millones de años, cuando la Tierra sería inhabitable. Echa un vistazo a una simulación de colisión galáctica fatal:

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA