MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de agosto de 2014

08:08 ENERGÍA SOLAR-Gillian MacBeth-Louthan


08:08 ENERGÍA SOLAR
En esta época del año, con todos sus maravillosos días de potencia es mi favorito. No sólo porque soy un Leo sino porque realmente veo el valor continuo y constante de estas alineaciones energéticas. Todos somos parte de la ruta sagrada y días sagrados. A partir de finales de los dos poderosas energías hubiesen dado a conocer muchas muchas veces al día. Mujer Búfalo Blanco becerro y cougarwoman, tanto energías femeninas sagrado y santo en su propio derecho. Cada pregunta que den un paso más allá del miedo en los aspectos desconocidos y mágicos de su auto. Cada uno de nosotros buscamos la entrada en el siguiente nivel de nuestro ser, las energías de agosto 2014 le llevará a otro nivel de iniciación personal y planetaria. Tiempo para reforzar nuestra desvelar nuestros niña grande bragas y dar un paso hasta la placa.
El 8 de agosto (08:08) La energía solar se desplazará en forma material para ser visto y sentido la creación de un portal del tiempo accesible dentro de uno mismo. Uniendo los dos hemisferios del cerebro que inician un total-recall tipo de experiencia. Esta fusión da nacimiento a un nivel de luz que hasta los ciegos pueden distinguir. Tan poderosa es esta "vibración solar 'vamos a tener una sola opción, ya que entra en nuestro campo energético. La elección es simplemente dejarse llevar y permitir que pase a través como un viento solar, no aferrarse a ninguna parte de ella. Como una brisa fresca en un día caliente apenas permiten las emanaciones solares rodean y abrazan que sin tratar de acorralar a ellos y hacerlos obedecer. Sólo por esta acción minutos cambiará el futuro en un lugar que puede sido visto y sentido en un corazón más alto.

La alineación 8:08 energía es un símbolo del ADN humano mantiene separada y secreta con determinación. 8:08 representa la relación eterna que tiene la humanidad con la tierra. A medida que las mismas estrellas de difusión a todo lo que va a escuchar como un pasaje de tiempo se abre, revelando los aspectos más elevados de la capacidad cognitiva humana. capacidades mentales, el coeficiente intelectual y la capacidad de recordar (cercano y lejano pasado y futuro) se incrementarán.
Las vibraciones evolutivos numéricos de este 8:08 son poderosos y autocumplida. Se actualizan la necesidad de alcanzar y llegar a algo más, no la solución. Llegar por lo que parece que va de un futuro que sólo puede ser visto a través de un agujero de alfiler atado con púrpura-haze. Se buscó y encontró un nuevo canal. Potenciales inesperados se alcanzan en los que una vez dimos por vencidos sobre. El imprevisto está naciendo y cifrado será la norma. Las energías agosto le permiten la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la Creación tuvo este formulario. La alfa, omega, y cada molécula en el medio invitarle a participar de sus verdades. Usted es finalmente capaz de entrar en la experiencia de flujo libre de toda posibilidad; como la nieve recién caída, sin huellas en él, usted tendrá que caminar sobre una hoja en blanco, que busca su aprobación.
Aprender a ver de verdad, de crear, de hacer real mirando a través del portal cuántico profundamente en el agujero del conejo proverbial cobra su peaje en su sueño y su imaginación. Es el momento de cambiar la descripción de lo que una vez se pensó que era la limitación. Una llamada al servicio es anunciado a todos los que están dispuestos a ampliar. Que finalmente han llegado a la cúspide de la realización. Tus pensamientos son la fuente de su poder!. Cualquier y todas las limitaciones pueden ser una fuente de poder. Cualquier sombras que la batalla puede ser una fuente de poder. Todo tiene la capacidad de transformar el plomo en oro. Lo que se extiende trata de regalos usted.
Energías favorables vienen a llamar a su puerta. Aquellos que nunca han mirado en su dirección traer una cornucopia de apoyo inesperado. El año pasado se le pidió que subir por encima del miedo, por encima de las emociones vadear aguas profundas y emocionales pasado escombros vida. Usted vio cambiar su mundo su paisaje justo en frente de tus ojos no sucede en momentos décadas. Te sentías impotente para cambiar el resultado de lo que parecía estar destinado. Usted se estiraron y tiró sobre como un caramelo de agua salada.
Usted ha cambiado para siempre para nunca más volver a la que fuiste una vez. Usted se encaraman en una nueva rama de corazón a la espera de una señal de cuándo es seguro para levantar el vuelo, ni el signo ni señal llega, usted debe confiar únicamente en su propia intuición para seguir adelante. Como esta singularidad se sienta en un lugar de gran poder y lo sagrado; todo lo que hacen o dejan de hacer es creado por usted y sólo usted.
La bienaventuranza de este año viaja a todas las costas que dará la bienvenida a él. Al ver las bendiciones que existen en sus vidas transformadoras creará una conexión para esta ola de bendición que adherirse. Cuantos más pensamientos que tienes de bendición lo que está en tu vida en este momento se genera más energía, y más fácil será la nueva conexión se harán. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bendición; pensamientos de negatividad repelen.
Los frutos de los trabajos anteriores de la vida y el amor pueden ser degustados ahora y cenaron sobre. Lo que antes se pensaba que se pierde se encuentra dentro de la vida de uno propio. Energía empleado en ayudar a los demás se colocó en una cuenta universal que se ha acumulado a proporciones poderosas. Nada era cada pierde o desperdicia o se tiraba a la basura en los pensamientos y acciones de bondad y amabilidad. Todas las acciones de bien inherente se han contado y explicado por el ábaco universal. Todo el tiempo invertido en la oración y pensamientos amables para otros ha sido ampliado y multiplicado exponencialmente más allá de la capacidad de la tierra para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en el camino hacia las masas.
Este año ofrece un camino de iluminación interna y un vistazo a la verdadera realización espiritual. Ofrece un lugar y la hora de volver a conectarse a la Gran Luz. Uno finalmente es escoltado en una colocación de poder personal. Cada pensamiento que cuenta dramáticamente, creando o destruyendo a su paso. Magisterio exige el 100% de tu atención 24/7. Este agosto se desata el "tiempo nudo corredizo" crear un camino abierto para viajar a señas uno a la búsqueda en una nueva dirección. Fractales reestructuran a sí mismos en los diferentes patrones de pensamiento como la luz dentro de la inesperada e inexplicable se sube tan alto que hasta los 3 ratones ciegos pueden ver. Usted está saliendo de la energía de lo que lo que ha distraído y mudarse a un lugar de un enfoque nítido. Eligió para ver todo o nada, no encienda una persiana 3er ojo a cualquier posibilidad. 8 de agosto es un lugar fueron las polaridades se encuentran y el cielo y la tierra sorbo de la copa de uno al otro. Es una celebración más allá del tiempo que le acompaña a casa a través de la puerta de los leones de la esfinge a las estrellas que brillan para en la tierra. está compuesto de materia y antimateria. Es un evento sin precedentes que tiene lugar todos los años cuando se abre este portal sagrado. Los confines de su ADN abrirán sus pequeños corazones como sus terminaciones de filamentos se desenvuelven para exponer lo que ha estado oculto. ¿Qué viene a ser no ha desenvuelto sus cubiertas protectoras hasta el momento, pero estar seguro de que vale la pena su espera en oro.
08 2014 Se trata de un cambio, el cambio se hace eco en las cámaras de nuestras almas. Siguiendo la dirección del corazón asume un dedicado persona espiritualmente fuerte resistente. Elección del corazón nunca son fáciles. Este año ha sido un momento de metamorfosis. (La manera más difícil el camino más fácil y en todas direcciones.) Se nos ha despojado de nuestros elementos esenciales apenas humanos. De pie frente a la luz, nos llevó nuestras almas.

Sentirse tan dispuesto a cambiar, que quieran experimentar el cambio de un salto cuántico en lugar de un centenar de pasos de bebé. Tenemos todas las intenciones de seguir adelante con rapidez, en silencio, con amor y con alegría. A medida que nos preparemos para el cambio que esperamos que todos nuestros patitos cósmicos para estar en una fila. Alineados y flotando a nuestra longitud de onda personal. Miramos a nuestro mundo para reflejar nuestra creación, pero nada parece estar reflejada en él que refleja la imagen en nuestra mente. Entonces comenzamos a cuestionar nuestras habilidades, nuestras intenciones, nuestras oraciones y nuestra dignidad,
Hemos entrado en una puerta nueva, más grande de aprendizaje creacional. Ya no somos seres humanos modales suaves orando, pidiendo, o engatusar a un Dios todopoderoso para darnos como seres indefensos. Hemos alcanzado madurez creacional y ahora son responsables de todos los apoyos mientras bailamos alrededor de esta etapa de la vida. En este entendimiento levantado de la creación que se nos pide ser maduros en nuestras manifestaciones. Para crear de forma concisa, no al azar. No maldecir nuestras creaciones cuando no aparecen en la fecha y hora que esperamos que lleguen. Para nuestras maldiciones enviarlos de inmediato a través del tiempo y el espacio en el éter, para sentarse en la sala de espera un-creacional.
Tú eres el Creador de sus propias circunstancias. Lo que usted ha creado se puede cambiar. Cuando reaccionamos a los cambios negativos en nuestra vida caos repentino / o retrasamos el propósito de la creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, la negatividad desaparece. Sólo nosotros determinamos la cantidad de tiempo en el que pasa la agitación. Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestras dudas.
En este nuevo nivel de Creadores no podemos dudar de cualquiera de nuestras intenciones, no importa cuán pequeños sean. Necesitamos listas de nosotros mismos para las lecciones en todas las situaciones, si su intención es manifestar un cierto conjunto de experiencias de la vida y que no se ve el modelo en su mundo, entonces entender la manifestación es grande de la molécula y debe pasar a través de varias capas de la luz con el fin de que apareciesen en forma concentrada. El sol del verano nos obligará a la sombra de nuestra nueva forma de pensar, mirando cómo hemos creado e increado desde el principio del tiempo. Verdaderamente somos expertos en este juego de la creación y es el momento de recordar que, en cada pensamiento.