MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de agosto de 2014

Integrando la energía del portal de Leo





Amada Madre María y Sananda

Integrando la energía del Portal de Leo

Por Elza Farrus 


Amada niña, soy María.

Las frecuencias entrantes, van a trabajaros a nivel del chacra de la corona. Por ello os sentís un poco sobrecargados a nivel de mente y de cabeza…

Estáis en pleno proceso de expansión interior. Vuestro cuerpo se expande internamente, para que podáis sentir una mayor integración de vuestro cuerpo energético.

Por ello, cuanto más cuidéis la alimentación estos días, mayor frecuencia alinearéis…

Amada niña:

No sabéis cuantos procesos a la vez se están dando en vuestro cuerpo.

Por ello tenéis la sensación de cansancio, y de sed. Es muy importante que cuidéis la hidratación y  la sal en estos días.

Los niños estarán más agitados que nunca. Se sienten muy recelosos. Como en alerta. Con la expectación de la llegada de algo importante. Ellos lo perciben. También los animales están mas mimosos que nunca, nos piden reafirmar nuestro compromiso de amor con ellos.

En las próximas horas, la frecuencia de luz aumentará. Los plexos solares se abrirán  más, y vuestra sensibilidad se hará más presente que nunca, pues es vuestro motor de acción y reacción. Ella os permitirá avanzar plenamente en vuestras elecciones.

Estáis en pleno proceso de transformación física interna. Seréis grandes seres de amor y conciencia. Así que centraos en hidratarse, descansar e integrar, hasta el portal de leo, siendo los días más intensos, del 8 al 10 de agosto.

Sois los pilares de una nueva realidad. Y para ello, la integración consciente es el gran proceso. Un proceso que os alumbrará vuestra auténtica realidad en Gaia, y su propósito de vida. Os amamos profundamente. María


Querida niña, soy Sananda.

Estáis en el proceso de alineación interna, con vuestro Ser Superior, con la línea interior del prana. Esta hebra de luz platino es la que los sostiene en comunión con su cuerpo físico. Dicha línea distribuye su energía en sus centros energéticos, en estos días.

 Esta entrada de energía aumenta su flujo, para expandir la energía en sus múltiples puntos de recepción. Sentirán una gran cantidad de energía en la planta de sus pies y es sus tobillos. Es la regeneración del arraigo.
 
Cuanto mayor es su conexión solar, mayor es el arraigo entre sus cuerpos físicos y sus cuerpos electromagnéticos, lo que les permitirá estar más presentes, y ser capaces de concretar sus realidades....

Permítanse periodos de descanso. Están en pleno proceso de integración. Es plena apertura de frecuencia, en alza al portal de leo, la luna llena de agosto. Gracias hermanos, por su luz.