MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de febrero de 2016

Caroline Ryan Ocean-MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ-11-2-2016


La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, amigos! Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Vemos muchos millones de ahora el establecimiento de nuevos y más altos niveles de vibración, lo cual afecta a continuación interno poderosamente sus vidas exteriores-y seguimos celebrando tales, aunque entendemos las presiones que ahora están bajo.
A menudo nos preguntamos, por ejemplo, cómo una persona sensible, empático, es para hacer frente a dos grandes desafíos que aquejan a casi todos los trabajadores de la luz.
La primera es, ¿Cómo puedo manejar de manera constructiva con la pérdida y el dolor experimentado por los que me rodean, y por el mundo en general?
Y el segundo ser, ¿Cómo lidiar con el dolor de mi propio pasado?
Esta primera pregunta es un gran problema, y ​​uno que se le ha tratado con los niveles que varían de la mayor parte de su vida.
Tal como un niño, usted notó aquellos a su alrededor que estaban en problemas, el compañero de clase que siempre parecía hambre o enojado o triste y silenciosa, o cuyos ojos eran a menudo rojos de tanto llorar.
12553034_10207239405801048_6412295704787689457_nLos informes de noticias y anuncios de servicio público se mostraron imágenes de todo el mundo de los que estaban luchando para sobrevivir contra la guerra o el hambre, los desastres naturales, las enfermedades no curado, la falta de vivienda adecuada o la educación, o de otras formas aparentemente innecesarias de sufrimiento.
A menudo se sentía el dolor de los demás, como si fueran sus propios problemas.
Absorbiste su lucha y emocionalmente-energéticamente-tomaron el como su propia, como si eso fuera a curar o resolver o disminuir su dolor, de alguna manera, si también podría llevarlo.
Y sin embargo, usted sabe ahora que la sensación dolorosa para otro no disminuye o aliviar su dolor.
Usted ha visto que unirse a otra en su dolor o golpes o vibraciones depresión no alivia lo que están experimentando, en todo caso, un aumento de sólo aún más el peso que llevan.
Usted ha visto cómo se sienta con un amigo que está de duelo, el duelo en ese mismo nivel no aliviará su dolor, que pueden ser de hecho triste de ver que está resonando con su tristeza.
Sin embargo, es posible que sienta que no está mostrando suficiente compasión si no sentarse y llorar con los que están en la desesperación, en la creencia de que la empatía y amabilidad requieren tales.
Pero considera que se está moviendo más allá de experimentar la tristeza y el dolor ahora, por cualquier razón, y que la excusa de que "yo estaba consolando otro" ya no es una parte de su trayectoria.
Otros le dicen sus problemas no le llevará a su nivel de shock o tristeza o ira, aunque pueda parecer de esa manera a veces, pero pedirle que levantarlos, en los pasos, al nivel que ellos perciben que se encuentra.
Se le pide una gran cantidad de ahora.
22524_968529966541767_1545718078854971017_n
Se le está pidiendo por los que te rodean para ser una especie de líder, para mostrarles donde la gran luz que emana de que viene originalmente.
Muchos de ellos son la curiosidad de saber cómo se pueden aprovechar eso y resuenan con él, a su manera.
Para que usted deje caer hasta el nivel de su desesperación, para agregar una piedra más en el peso de la tristeza humana-no hace nada que sea para ayudar a ellos, y ellos lo saben.
Ciertamente, como empático natural (y sanador natural), es su instinto para resonar con los que se conecta con el nivel del corazón.
Pero os aseguramos, que no piden que lo haga de una manera que tiene que resonar con su desesperación.
Piden que usted muestra que entiende su lucha, pero sin dejar de ser tranquilo, llegar a ellos no desde su lugar de dolor, pero a partir de su lugar más alto de entendimiento pacífico que todo está bien en este Universo.
Piden que usted afirma que son plenamente capaces de unirse a usted en ese lugar, una vez que estén listos para hacerlo.
Mientras lo hace, usted sostiene que el espacio para ellos, conociendo y creyendo en su capacidad para liberar lo que les preocupa, para abrirse a una mayor respuesta a tiempo sus retos con valor y el tipo de desprendimiento que es totalmente quinta dimensión.
Y que la vibración significa no permitir que las reacciones emocionales que conducen a sus pensamientos y determinan su vibración emocional en curso.
Ese desprendimiento y pacífica se han conseguido muchas veces, es la naturaleza misma de la compasión.
Es una cuestión de la celebración de la comprensión de los problemas de los otros en un lado, y la realidad de su alma poderosa en el otro lado, en el entendido de que su yo superior está trayendo a casa a la paz y la plenitud, no importa lo que puede parecer pasando a ellos en este momento.
11695987_973547366040027_8331227638850159386_n
No se puede saber su camino, y lo que determina, antes de encarnar, sería mejor estimular el crecimiento del alma y expansión que corrían el riesgo de las tribulaciones de una nueva vida en la Tierra de alcanzar.
Del mismo modo, cuando el pensamiento de un doloroso episodio de su propio pasado sale a la superficie, ofrecer compasión, el cuidado, con el desprendimiento y la creencia en su mayor ruta-a su yo más joven.
Llegar a estar enojado o triste y otra vez puede aparecer como una forma de mostrar solidaridad con la persona que era entonces, y que es comprensible.
Sin embargo, no ayudan a sanar o que yo más joven, que viene a usted para la comprensión y la sabiduría que ellos no tienen, sin embargo, cuando usted está de acuerdo con ellos en que esta persona o que fue una mala vida abusiva, y que espera que obtuvieron su merecido.
Le aseguramos, todas las cosas están llegando a su legítimo lugar ahora en su planeta.
No hay nada que se oculta en esta Nueva Tierra que está construyendo, y la justicia y la igualdad son una parte muy importante de la ecuación.
Cada persona tiene que enfrentarse a su alma juez de su propia y auto-divina y determinar quién para pedir el perdón de, y cuáles son las formas de la sensibilidad, el bienestar y el equilibrio que han evitado o han sido privados de hasta ahora.
Permita que su yo más joven se recupere de los golpes y traumas del pasado, diciendo a ellos, cuando surgen estas memorias, "Sí, veo que usted sufrió. Lo siento yo no estaba allí para protegerlo. Somos mucho más fuerte ahora. Liberar esta. No tienen ningún poder sobre ti ahora. Los he desterrado. Estas libre."
Vienen a lloras abusos y pérdidas pasadas, precisamente porque no fueron capaces de darles el nivel de confianza y comodidad a continuación, que son capaces de dar ahora.
Sin embargo, se dará cuenta que hasta que sea capaz de creer en su camino más alto con desapego, no la ira o el dolor, tienden a permanecer sin cicatrizar.
Esto es contrario a la intuición, tal vez, su ego-mente se estará preguntando, ¿Por qué no seguir enojado en una injusticia falta, hacia usted o cualquier persona?
Sin embargo, intentar esto con uno mismo, como un experimento.
Ver si se puede convertir conscientemente hacia el yo más joven que fue alimentado a un lobo u otro antes de que sus defensas, la autoestima y el autocuidado estaban totalmente en su lugar, y hablar en su nombre ahora.
Conscientemente interactuar con estos recuerdos, si usted habla mentalmente para el abusador y les informa que no se tolerará nada de esto, o que hable con su yo más joven para decir: "No tienen ningún poder sobre ti ahora. Salir de ese lugar. Te protegeré. ¡Estás seguro!"
11351296_10204576207389049_3854312508860395728_n
Usted ha estado buscando esto para muchos años de esta garantía y la creencia en sus puntos fuertes o de los otros y la capacidad para recuperarse y continuar en el camino, sin amargura.
Y en estos momentos en los trabajadores de la luz están dependían de que no caiga en las trampas del antiguo régimen de tratando de arrastrar a una vibración de la ira, la desesperación, el dolor, o descarga, el movimiento hacia adelante en esta no sólo es necesaria, sino un requisito para su ascensión.
Y voy a llegar a ser tan independiente y tranquila de todo lo que participo ya no plenamente en la vida -ya no sentir la vida plena? Tu puedes preguntar.
Usted no ha visto a su ser superior en presencia plena.
No se le bailando en el color y las formas ligeras de estas nuevas y más elevadas frecuencias, cantando con las vibraciones tonales de lunas depilación, espíritus de la naturaleza, y legiones de ángeles han visto, como lo hemos hecho, o que no le pediría.
Usted está montando la gran ola de Ascensión planetaria e individual como Poseidón cabalga las olas que son sus rebaños de caballos, y que no son menos poderosa, dramática, de celebración, y asombroso.
Namaste, los poderosos! Intensificar y ser sus seres completos y superiores.
El Universo espera.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.