MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de febrero de 2016

RON HEAD-EL DISCERNIMIENTO Y COMO SE APLICA EN ESTOS TIEMPOS-EL CONSEJO

El discernimiento y cómo se aplica en estos tiempos - El Consejo

por Ron
el Ayuntamiento El Ayuntamiento
Nuestro canal ha sido preguntado por el tema de discernimiento y cómo se aplica a estos tiempos. Vamos a tomar esto como una pregunta indirecta para nosotros, también. Él nos trajo el tema y estamos de acuerdo en cuanto a su importación.
Hemos hablado antes sobre este tema y esto comenzará por cubrir el mismo terreno. Eso está bien. Su 'software' se actualiza cada vez que se lee algo nuevo. Es igual que si estuviera practicando un deporte o un instrumento musical. Vías en su sistema nervioso se construyen, fortalecidos, y tal vez corregidos cada vez. Por lo tanto, instamos a no pasar por alto las cosas sólo porque usted está familiarizado con ellos. ¿No ven las cosas de manera diferente cada vez que lea su libro favorito? Esto sucede porque usted es diferente que el que lo leyó por última vez.
Por lo tanto - discernimiento. Usted está entrando en tiempos muy críticos para la humanidad y para ustedes mismos. Esto tendrá efectos diferentes en cada persona. Pero también será poner en primer plano los trabajadores de la luz dedicados que han intentado seriamente aumentar sus frecuencias, para aprender a amarse a sí mismos ya otros, y contribuir personalmente lo que pudo para el aumento de la conciencia colectiva.
También traerá a la luz muchos que han utilizado otros, que están totalmente equivocados, y que quieren 'hacer dinero', como usted dice. Habrá información para aquellos que lo necesitan que se basa en el amor y la inclusión. Habrá mucho también que se basa en el miedo. Es por esto por lo que será muy importante para cada uno de ustedes que han pulido sus habilidades inherentes de discernimiento.
El discernimiento es una capacidad inherente para cada uno de ustedes. Pero, como bien saben, hay muchas habilidades inherentes que puede que no haya perfeccionado personalmente a su grado más fino. Entonces la pregunta es, "¿Cómo puedo mejorar mi discernimiento?"
En primer lugar señalemos que si usted está decidiendo sobre el fondo de una cosa usando su intelecto, no se discierne, que está juzgando. Eso no quiere decir que no se puede encontrar siempre la mejor opción. Pero tampoco significa que se quiere. Hay un vasto mar de la información y la posibilidad de que su mente encarnada ni siquiera podía empezar a comprender. Tiene un mecanismo de maravilla, pero te han enseñado a confiar en él para hacer las cosas que no se creó para hacer.
Queremos mucho para que empiece a entender que hay infinitamente más de ustedes como un ser que lo que actualmente son conscientes. Eso es lo que queremos que aprendan a aprovechar y confiar. Y ese es el discernimiento que estamos hablando.
Ahora bien, si usted es uno que lleva su vida, o su vida, de acuerdo con sus guías, entonces usted sabe cómo hacer esto. Si no es así, usted está pensando probablemente que usted no sabe cómo hacer esto. No es difícil. Sólo se necesita un poco de atención y algo de práctica, no tanto la práctica para que sea mejor, pero la práctica para que sea tu día a día de manera de vivir.
Lo que sugerimos hacer es comenzar a filtrar todo, sí todo, a través de su corazón. Su corazón es su conexión con su versión más alta de sí mismo. También es su conexión con nosotros. Su corazón tiene acceso a un saber que su cerebro nunca lo hará. Lo más probable es "escuchar" su asesoramiento como sentimientos. Si se lee, escucha, y decidir en base a lo que tu corazón se siente, y si no lo hace de la invalidación de que con su intelecto, que será el discernimiento. Y no le llevará equivocado. Si alguna vez usted piensa que lo hizo, piense de nuevo y ver si usted no siguió esa sensación después de todo.
En estos tiempos que vienen, será importante para usted y para quienes le rodean, para que usted sea capaz de elegir sabiamente y bien. Continuar con el desarrollo de su conocimiento interno. Y si alguna vez no está seguro, pida. Siempre estamos ahí con usted. Y es un placer ayudarle. Va a "escuchar" la respuesta en sus sentimientos. Lo sabrás.
  Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/