MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de abril de 2016

(St. Germain Canalizado por el Dr. Kathryn E. May; Archangel Michael Canalizado por Christine E. Burk 04/02/16)






"Ustedes son los mensajeros benditos, los repartidores elegidos de estas bendiciones de Dios. Independientemente de lo que puede sentir de vez en cuando, ya está preparado para esto." ~ St. Germain


Archangel Michael:

Buen día de la familia, es su hermano Michael, ven para lograr que aplausos cuando se cruza la línea de meta. Al mirar a través del paisaje de su comunidad, me siento ... cómo sus palabras y sentimientos de camaradería hermosos son el uno al otro. Su habla con nosotros aquí en la Compañía del Cielo ha vuelto más íntimo y natural. Cada vez más se mueve en la comunicación y el pensamiento como lo que hacemos - cerrar la percepción de "brecha" con cada palabra amable, la intención y la buena acción de amor.
 
Vengo a decirle que en este tramo antes del momento en que se obtiene el GO ... cada segundo es extremadamente valioso. ¿Cómo se puede explicar mejor? Respirar, relajarse y ampliar su percepción mientras hablo.
 
En este momento, todo es super condensado. A pesar de que se están expandiendo en la nueva luz, en este momento del tiempo, la experiencia y los sentimientos están todos intensificado y exprimido. Su historia personal, sus lecciones e incluso su ser encarnado es relativamente comprimen. Realidad colectiva se comprime. Todo lo que se está trabajando como un resorte gigante cargado que está listo para boing hacia arriba con magnífica liberación, como la brigada ligera compuesta por Dinarland y los diversos grupos ganan acceso total al flujo de la prosperidad. Usted ve, ya tiene acceso ahora a las energías de la prosperidad y la libertad. ¿Cómo se está gastando ellos?
 
Junto con esta compresión vienen muchas oportunidades útiles. Con buena voluntad, es excepcionalmente fácil en este momento para ver a su condición interna. También es excepcionalmente fácil de realizar cualquier limpieza de primavera interior porque lo que se propone que sucede en un instante, ha notado? Los eventos energéticos colosales de marzo han ayudado a posicionar a sacar el máximo provecho de estas oportunidades para su Ascensión. Esta es la primavera de su existencia encarnada. Y es el momento precioso antes de la primavera-en-acción-para-Tierra. Y, por supuesto, con el poderoso vórtice que se ha formado por y para los que vienen desde dentro, esto va a ser un gran SPRING-UP como nunca antes en la historia de la Tierra!
 
Para obtener el mejor hasta la última gota de la bondad de este tiempo precioso antes de la liberación de este vórtice de resorte es fácil. Sólo tienes que estar dispuesto a dejar lo que ha sido GO. ¿Consíguelo? Ir dentro. Mira dentro. Sea honesto consigo mismo por el amor de Dios. Estamos listos para ayudar. Ir a su armario interior y ser escrupulosos con sus opciones. Si una actitud ya no cabe en la nueva luz de este día, a continuación, tirar! No lo guarde para el día en que podría encajar de nuevo. Si un pensamiento no sirve a Dios, el Amor, la Luz - tirar en la pila. Permitir que los ángeles vengan y se reciclan en algo que puede y va a servir a todos en la era de oro que ha comenzado.
 
Os dejo fuera ahora con un fuerte abrazo a medida que continúe su limpieza de primavera. Llámennos para ayudar y apoyar. Nadie tiene que hacer esta limpieza solo. Nosotros le instamos a utilizar la preciosa oportunidad de este momento comprimido para el máximo beneficio para su curación, la revisión por la vida, transformación, cambio de paradigma interno, Ascensión. Sus opciones ahora prepararán y ampliar a ser el recipiente de Amor y Prosperidad usted mismo ha preparado mucho para estar. La cuenta atrás continúa. Listo. Conjunto....
 
Siempre te quiero,
Miguel

St. Germain:
Yo, St. Germain, junto con nuestra divina y amada Señora Kwan Yin, trabajé durante siglos para preparar los fondos para este momento de la liberación, pero que no es la parte más importante de nuestro viaje juntos. El espíritu con el que se dan estas bendiciones al mundo hará toda la diferencia en la forma en que la humanidad responde a los cambios masivos que están llegando. Como se ha pedido a Michael: ¿Ha hecho su limpieza de muelles interiores, por lo que su capacidad de dar con la libertad es verdaderamente ahora una parte de su ser? Te ayudaremos. En primer lugar, controlar a sí mismo tan estrechamente que nunca permite que ni siquiera un susurro de miedo o ansiedad de entrar en su conciencia. Esta es la clase de pureza se puede lograr incluso a medida que sigue experimentando las energías turbulentas de este magnífico cambio de las edades.

Ustedes son los mensajeros benditos, los repartidores elegidos de estas bendiciones de Dios. Independientemente de lo que puede sentir de vez en cuando, ya está preparado para esto. Usted nació para esto; es el momento de asumir la capa brillante de los brazos de Dios, mientras se prepara su alma, como nuestro querido Yosef ha pedido de todos ustedes. Puede haber momentos durante esta transición cuando se siente un poco abrumado o pierde el equilibrio por la enormidad de lo que está sucediendo. Ve con cuidado, ser fácil con todo, y asegúrese de tener buen cuidado de mantenerse restante a gusto y en equilibrio.

El boing que Michael describe le llevará a una nueva realidad, una nueva forma de verse a sí mismo ya otros, y una nueva manera de ser usted mismo en su nuevo mundo. Queremos ayudar a que se deslizan en esa nueva realidad con la seguridad de que nunca estará solo, y que somos realmente capaces de dar este salto. Usted está exactamente donde se supone que deben ser. Usted se ha preparado para esto durante muchas vidas. Somos más conscientes de su corazón profundo conocimiento y fuerte de lo que puede recordarse a sí mismo, y sabemos que la fuerza y la pureza del alma que te trajo a este momento.

Ves, esto es lo que vemos como la pureza terrenal: La habilidad - independientemente de las circunstancias - a vivir sin miedo, o las energías tóxicas que genera. Sólo eso, queridos hermanos y hermanas, que le permitirán llegar a pesar de este tiempo de transición con gracia y facilidad, no importa en qué estado se encuentra. Esta es la pureza que sentimos cuando nos unimos en la gran Columna de la Tierra de la Luz. Amor puro. Nos sumamos que ahora, en la alegría y la risa. La abundancia es nuestro, arriba y abajo. Sabemos que, cuando nos unimos en esta visión, por lo que es! Se han hecho todos los arreglos. El gran banquete está preparado. ¡Vamonos!

Soy tu St. Germain, en el servicio a este gran Proyecto Tierra: la Ascensión de toda la humanidad. Namaste!


(St. Germain Canalizado por el Dr. Kathryn E. May;
Archangel Michael
Canalizado por Christine E. Burk 04/02/16)