MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de diciembre de 2018

Estén en Alegría! por John Smallman








Estén en Alegría!

por John Smallman
La humanidad está al borde de una brecha en su proceso de despertar! Sí, en la corriente principal de noticias todo parece políticamente caótico donde se lo mire, pero esto es como resultado de la gran aumento de las energías de amor inundando el planeta para ayudarle a tomar una enorme salto adelante en su camino de evolución espiritual. Los conflictos, dado a conocer en las noticias, se producen porque el miedo subyacente y la ira que está causando necesita ser liberado, no sólo a nivel personal, sino también a nivel planetario. Durante millones de años de división y creencias perjudiciales y sistemas de creencias han causado enormes brechas entre las personas, lo que lleva a la ruptura de las relaciones extremadamente dolorosa, ya sea a nivel personal o internacional, y con frecuencia resulta en conflictos violentos y feroces. Su surge ahora demuestra muy claramente de hecho a todos ustedes la necesidad esencial de un enorme cambio en la forma en que usted elija para relacionarse entre sí.
Prepárese para sorprenderse! Es un salto que fue planeado tan pronto como se produjo la separación aparente, con el tiempo ajustado para coincidir con la elección de la humanidad a tomar conciencia de que la única manera de resolver los problemas de la más pequeña hasta la más grande fue con el Amor. Esto ha sucedido - aunque muchas personas todavía permanecen dormidos, sin darse cuenta - y el punto de inflexión se ha alcanzado para que el Amor y un diálogo reemplazarán cada vez desacuerdo enconada como la gente se reúne para resolver los problemas que están en peligro de conducir a un conflicto o un mayor daño planetario.
Este es el momento en que muchas oportunidades creativas para buscar en los principales problemas del mundo de una forma totalmente nueva luz surgirá. Los que pueden ofrecer una orientación significativa que dará lugar a soluciones que sean para el beneficio de todos aparecerá y dirigir las discusiones necesarias de una manera armoniosa, respetuosa y cooperativa.   Que sin duda puede esperar lo inesperado en 2019. Los acontecimientos maravillosos ocurrirá que hará las delicias y elevar a usted, como te das cuenta de ruta de la humanidad principal está repleta de acontecimientos que despierten tanto nueva conciencia espiritual, eventos que afectarán a todos en el planeta , alentando a todos a dejar de lado cualquier sentimiento de indignidad personal y para participar plenamente creativamente con lo que sus corazones desean.
Una intensa sensación de libertad surgirá en todo el mundo, lo que permite el entusiasmo sin límites para guiar y dirigir en cada momento. La alegría que producirán tales sentimientos intensos no puede ser preconcebida de o describe de una manera significativa. Sin embargo, van a surgir en cada individuo, creando una sensación de asombro sin límites e indescriptible. Y, por supuesto, no habrá necesidad de describirlos, porque todo el mundo va a experimentar juntos, y sabiendo por lo tanto que son uno con todo el mundo en esta maravillosa celebración que es la vida y que es el amor. En verdad estos dos estados son inseparables, pero durante millones de años que han creído que este no es el caso. Usted ha creído que la vida puede estar llena de dolor y sufrimiento, que es a menudo, y que haya experimentado eso.
Las creencias son opiniones con las que la gente se dedica, con ganas de que son ciertas, pero que en realidad son sólo formas de visión limitada que se imponen a sí mismos, y las que se intenta imponer a los demás con el fin de fortalecer y validarlos y ustedes mismos. Muchas personas se identifican con sus creencias, y se ponen muy molesta cuando otros se niegan a aceptar o validarlos. Sin embargo, usted ha comenzado a cambiar sus creencias limitantes más gravemente, dejando de lado los dogmas y sentimientos autoritarias que han mantenido aparentemente esclavizado desde el principio del tiempo, y que ahora están permitiendo a ver que no son sus creencias. Usted es, de hecho, descartando las creencias perjudiciales auto-servicio y con el fin de hacer espacio en sus corazones para la información o el conocimiento del campo infinito de la sabiduría divina que está disponible para todo el mundo, y que es de particular interés para usted como individuo, a fluir en su conciencia.
Durante millones de años muy arraigadas y creencias promulgadas y sistemas de creencias que han impedido el acceso y la participación con sus enormes capacidades creativas totalmente. Que ahora está cambiando rápidamente, y los frutos de esas habilidades se están exhibiendo y compartieron con el aumento de la apertura y entusiasmo, ya que la gente llega a la conclusión de que ser abierto y compartir sus ideas creativas libremente conduce a mejoras importantes para toda la humanidad en la forma en que se su vida diaria se puede vivir y disfrutar.
Usted fue creado en el amor a la felicidad eterna, y la vida está destinada a ser divertido, para ser agradable, para ofrecerle la satisfacción, la alegría y la paz. Sin embargo, cuando eligió a experimentar el estado irreal de la separación, también se eligió a experimentar el miedo y todo lo que va con ella. Durante millones de años que es lo que han estado experimentando, pero que finalmente han llegado al punto en el que se haya decidido colectivamente que ya es suficiente. En otras palabras, usted ha elegido para despertar del sueño irreal de separación, y que ha configurado la intención colectiva para que esto suceda.
Muchos no son conscientes de que hace miles de años, a principios de tiempo que usted lo sepa, la elección se hizo en conjunto para experimentar separación de la Fuente mediante la participación de la irrealidad, y también son conscientes de que la elección de despertar siempre estaba disponible y que tiene ahora ha hecho. En consecuencia muchos todavía están experimentando la separación, y todos sus males, aún más intensamente que nunca ya que todos sus problemas no resueltos se levantan para ser reconocido y puesto en libertad. Eso es lo que está pasando ahora, y la evidencia está siendo constantemente y con entusiasmo retratado en los principales canales de noticias, a medida que continúan a animar a la gente a tener miedo y comprometerse con y llevar a cabo la ira, la ira, aparentemente justificable, ante la injusticia y el sufrimiento que se se informa.
No puedo hacer suficiente hincapié en la necesidad de que todos vayan a su interior todos los días - dos o tres veces si es posible - para descansar, contemplar y meditar en tu santo altar donde el amor está siempre en la residencia. Una vez allí, abrir sus corazones para aceptar Su cálido abrazo, escuchar la sabiduría y la inspiración Se le ofrece, y luego saldrá sabiendo, como lo hace en lo más profundo de su ser, que todo se toma divinamente cuidado, ya que son todos seres divinos y estátratando de solucionar los problemas que surgen a causa de haber tomado la decisión colectiva de hacerlo. En esa decisión se le está monumentalmente apoyo y asistencia a los miembros de su equipo en los reinos espirituales. Recuerde que no es sólo el uno! Y usted es el Uno, experimentar la individualidad, las diferencias de cultura, nacionalidad, origen étnico, y la creatividad, en medio de todos los seres sensibles a través del cual el Uno se expresa. Por lo tanto Estén en Alegría!
Con muchísimo amor, Saul.