MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de diciembre de 2018

Tu Elixir de la Verdad por Arcángel Gabriel 21 de diciembre de 2018


Arcangel gabriel

21 de diciembre de 2018

Tu Elixir de la Verdad por Arcángel Gabriel

Canalizado a través de Natalie Glasson - 21 de diciembre de 2018 - Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org
Yo, el Arcángel Gabriel, soy conocido por mi dedicación a la creatividad del Creador, así como por apoyar a los niños en la Tierra. Mi propósito es hacer que la fuerza creadora del Creador se manifieste a través de todos los seres para manifestar la expresión del Creador. La fuerza creativa se puede expresar de muchas maneras diversas que permiten a las almas conectarse con el Elixir de la Verdad dentro de ellas. Los niños son naturalmente creativos y están en conexión con el Elixir de la Verdad dentro de sus seres. Armonizan la energía creativa y las vibraciones de verdad del Creador demostrando su verdad natural y una forma muy pura de existir. Tal forma de ser, toca a los demás y satisface sus propias necesidades, creando experiencias de conexión profunda y unión. La existencia natural de cada alma es experimentar y ser unión, unidad y conexión.
El elixir de la verdad
Es la presencia radiante de la verdad dentro de ti que yo, Arcángel Gabriel, nombro tu Elixir de la Verdad. Una energía de la verdad tan profunda y en el centro de su ser, a menudo se oculta y muchos no la reconocen, ya que hay una necesidad de alineación y aceptación de uno mismo para activar este aspecto más sagrado de ustedes mismos. Cuando te permites entrar en el viaje de dominar tu ser, especialmente tu mente, eliminas las distracciones y comienzas a reconocer las energías sutiles y sagradas de quién eres y tu relación con el Creador. Esto te ayuda a fundirte más profundamente en tu esencia y reconocer aspectos de tu ser que son tu poder, fortaleza y habilidades sagradas. La fusión y fusión más allá de estos reconocimientos y la aceptación de tu esencia te permite entrar en un espacio profundamente sagrado. Este espacio sagrado se refiere a menudo como un estado de paz intacto o intacto. Muchos lo describen como entrar en un océano de paz que despierta todos tus sentidos a medida que te sumerges en la presencia sanadora de la paz.
Si bien la paz es tu experiencia, en realidad estás siendo guiado por la paz en tu Elixir de la Verdad, un espacio donde se te revela tu conexión más profunda e íntima con el Creador. Tu expresión más pura del Creador y las habilidades de expresar al Creador también te son reveladas. Su Elixir de la Verdad es una síntesis de su capacidad para recibir y expresar al Creador en la forma más pura más allá de la separación, la ilusión, el ego, las limitaciones y el miedo. Por lo tanto, es asombrosamente hermoso reconocer, encarnar y experimentar, así como profundamente satisfactorio, despertar y sanar. El redescubrimiento de su relación con el Creador en el nivel más profundo posible crea cambios en su ser que son importantes, transformadores y profundamente iluminadores. Puede haber muchas cosas en tu realidad física y espiritual que sientas que necesitas y deseas, cuando te conectas con tu Elixir de la Verdad, tu comprensión de ti mismo, el Creador y tu cambio de realidad, haciendo que reconozcas que todo lo que eres es todo lo que es el Creador. Su experiencia de ser cumplido se multiplica y sus necesidades y deseos se alteran.Por eso, el Arcángel Gabriel, deseo hacerte consciente de tu Elixir de la Verdad, cuando te permitas conectarte realmente, esta experiencia puede cambiar la vida.
Yo, el Arcángel Gabriel, deseo compartir con ustedes que pueden buscar conexión con su Elixir de la Verdad y esto fortalecerá su conexión con usted y con el Creador, y también mejorará su experiencia de paz y creatividad. Sin embargo, tu Elixir de la Verdad solo te será verdaderamente revelado con el tiempo divino, cuando estés verdaderamente listo para reconocer la verdad y la realidad del Creador que puedes experimentar al enfocarte en tu ser. Cuanto más domine su ser, permítase ser una expresión sagrada del Creador y siga el camino de la paz hacia su ser, será más fácil acceder y descubrir su Elixir de la Verdad. Incluso cuando te conectas con tu Elixir de la Verdad, lo descubrirás como un viaje en continuo desarrollo y florecimiento de conexión íntima y vinculación con el Creador.
Accediendo a tu Elixir de la Verdad
Yo, el Arcángel Gabriel, te invito a que me invites a trabajar contigo energéticamente y durante la meditación para revelarte tu fuerza creadora nacida a través de ti del Creador. Al hacerlo, lo apoyaré para que se conecte con su fuerza creativa, comprenda cómo activarlo y use la energía en su realidad diaria, así como con la forma en que la fuerza creativa desea que se ponga en movimiento en su realidad. Deseo ayudarlo a convertirse en un maestro en expresar su fuerza creativa de manera que sirva y apoye su existencia espiritual y física en la Tierra. Una simple solicitud para mí durante el tiempo de silencio o durante la meditación te permitirá abrirte a mi apoyo y guía. Tu solicitud puede ser enviada diariamente para explorar completamente este aspecto de tu ser.
Otro paso que le permite continuar su viaje de búsqueda de una experiencia con su Elixir de la Verdad es centrarse en la presencia natural de paz dentro de su ser. Cuanto más te conectes con tu paz interior, más sentirás la presencia de la paz que te llevará a lo más profundo de tu ser. Si lo desea, repítase en un momento de silencio o meditación: "Ahora sigo el camino de la paz en el núcleo de mi ser". Repetir esto en silencio seguido de un período de simplemente concentrarse en su respiración le permitirá sentirse a sí mismo siguiendo un camino de paz en su ser para acceder a su verdad.
El tercer paso que yo, Arcángel Gabriel, deseo compartir con ustedes es un proceso de preparación de todo su ser para acceder a su Elixir de la Verdad. Simplemente diga cada día,
'Invito a mi alma, a los guías y al Arcángel Gabriel a preparar todo mi ser para apoyarme en el acceso y la conexión con mi Elixir de la Verdad.Por favor, logre la curación, el despertar y la transformación necesarios para apoyar mi reconocimiento y experiencia de mi Elixir de la Verdad.Estoy listo para redescubrir mi vínculo íntimo, mi relación y conexión con el Creador, así como mi expresión más pura del Creador. Por favor, prepare todo mi ser para apoyar mi experiencia completa de mi unión sagrada con el Creador. Estoy abierto y receptivo a su guía e inspiración, apoyando mi conexión y experiencia más profundas de mi Elixir de la Verdad. Gracias.'
Con la preparación, así podrás meditar y pedir que te lleven a tu Elixir de la Verdad dentro de ti, para tu experiencia completa de tu Elixir de la Verdad. Por lo tanto, su viaje de desenvolvimiento con el Creador se potenciará y se ampliará con la claridad, la comprensión y la conciencia que se avecinan.  
Elixir de la verdad y la claridad
Tu intención de acceder a tu Elixir de la Verdad dentro de ti creará una apertura y comenzará un proceso de despertar. Mejorar su relación con el Creador y reconocer su expresión pura del Creador que puede ser entregada y experimentada en la Tierra, le ofrecerá claridad. Si bien no puede experimentar de inmediato su relación íntima con el Creador o entender cómo expresar al Creador de manera pura y creativa a través de su ser, comenzará a acceder a un sentido más profundo de claridad que lo guiará y lo apoyará enormemente a través de este período de ascensión. La claridad es la principal fuente de energía y el despertar de tu ser cuando entras en el ciclo de 2019, por lo que conectarte con tu Elixir de la Verdad solo mejorará tu experiencia de sentirte equilibrado, conectado, 
Yo, el Arcángel Gabriel, estoy presente para apoyarte y asistirte de cualquier manera que sea beneficiosa para tu crecimiento espiritual.
En el amor eterno angelical,

Arcangel gabriel