MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2018

Mensaje de Maitreya Canalizado por Milagros Herrera



Mensaje de Maitreya

Canalizado por Milagros Herrera

Canal Espiritual Terapéutico
Lunes 17 de Diciembre 2018
Amados seres de Luz, estamos integrando las actualizaciones recientes de las energías Crísticas entrantes desde el 11:11 y del 12:12, Puertas de Ascensión a nivel personal, colectivo y global.
A medida que nosotros vuestros hermanos, vayamos rompiendo la estructura de la Matrix en la que os encontráis, más y más capas de patrones negativos y traumas se liberarán de los códigos de esclavitud, liberando vuestra bioenergía .
Nos sentimos honrados, ya que a medida que las ondas que han controlado vuestra conciencia se vayan desvaneciendo y se disuelvan poco a poco, vuestro cuerpo, corazón y mente, se liberarán y así podréis explorar la inmensidad del universo que habitáis desde la libertad y paz.
Muchos habéis estado esperando esta situación ya que os estáis revelando ante cualquier control mental y manipulación emocional, os está llegando la libertad, tanto para vosotros como para Gaia (Madre tierra).
Será un hermoso cambio de conciencia envolvente en el centro de vuestro corazón, ya que se transformará en  una gran puerta cósmica de co- creación alquímica donde la estrella del alma brillará en vuestro espíritu interior.
Nosotros, vuestra familia de alma estamos preparando a todos los portadores de la luz y guardianes de la tierra para el nuevo plan de ascensión. Somos los estabilizadores, equilibradores de todos los lugares sagrados, siendo nuestra función la de facilitar el paso del cambio de Gaia y de vosotros. Pronto se abrirá la puerta del gran Sol Central en el corazón galáctico, serán días sagrados de armonización con las 12 Dimensiones de vuestro universo y con la generosidad de la conciencia divina de Cristo.
Os estamos transfiriendo la inteligencia divina a vuestro cerebro, a los microcristales de la pineal, a la sangre y código genético, mi energía se encuentra trabajando con Metatrón y Miguel y viajaremos al Gran Sol Central para acelerar y activar la cristalización de vuestro ser humano divino, os pedimos calma porque el cuerpo físico podrá resentirse, con dolor, baja energía, inestabilidad, intranquilidad, dolor y muchas veces tristeza, todo forma parte del cambio físico y energético.
Os pedimos con infinito amor uniros en meditación y estados de silencio para que los guardianes de la tierra y seres estelares del universo puedan recibir las activaciones divinas de vuestro ADN .
Maestros, el Ahora es tan exigente que deseamos lo viváis para que vuestra alma vibre con la frecuencia femenina de María y que La Luz divina les otorgue bendiciones y abundancia sobre la tierra en el espacio y tiempo.
Cuan importante será mis amados hermanos que mantengáis la fe y el propósito de vuestra alma en la tierra, ya que Dios os envío aquí para lograr su objetivo como seres multidimensionales, manteniendo la Paz y la armonía dentro de vosotros, pues es un propósito divino y una misión de vuestra alma hacer del hogar, un lugar de armonía, paz, amor y un espacio para sanar y abrir vuestros dones.
Con profundo amor y dedicación ante este canal, me retiro con la misma frecuencia de transformación de amor en la que estáis atravesando.
Maitreya