MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de diciembre de 2018

Reunificación con Gaia. Amada María desde la Hermandad de la Rosa Canalizado por Elsa Farrus


La imagen puede contener: dibujo


Reunificación con Gaia. Amada María desde la Hermandad de la Rosa
Canalizado por Elsa Farrus
El dibujo, es un mapa de restauración del Sagrado Femenino y su llave código, que me fue entregada en canalización.
Pues estamos cruzando el mayor “pasillo cuántico” que el ser humano, haya atravesado, para su mayor transformación, genética, y de integración de conciencia.
Se nos intensifica más aun la energía para llevar a cambio las transformaciones mas profundas tanto individuales como colectivas.

La imagen puede contener: exterior




A.Maria
Este código llave, es una clave tonal al amor, la podéis usar en unión al chacra corona, tanto dibujado en luz dorada, o visualizado, siempre de arriba abajo en vertical. Y vemos como se funde en luz dorada por el prana.
O bien puesto en el plexo solar, imprimido, que extienda su luz en vertical hacia arriba y abajo del prana
Este código de luz llave de origen Acturiano, es una vibración de interiorizar, la propia luz en la actual encarnación, en unión a la energía de Gaia.
La unión con el núcleo de Gaia, es el paso definitivo del proceso de ascensión, pues es el planeta que nos regala esta energía de ascensión, a través de su proceso de ascensión planetario.
Su amor a nosotros y todas las razas, es el espejo del que los humanos y servidores de la luz han de sentir por el planeta.
Este solsticio, es la fusión del ser físico al planeta, y la energía del planeta, nos ayudara a integrar el ser Solar….
Es una total integración de la energía planetaria, a través del físico, para la expansión de la vibración de Gaia en nuestro chacra del corazón, y restaurar los procesos individuales tan esta intensa purificación de conciencias, y memorias que hemos vivido, y tomar conciencia de algunas más, que aún están saliendo. De ahí el octaedro facetado en 10 lados, que nos ayuda a todos integrar y purificar.
Por eso tenemos tanta confusión, muchas energías se van generando vacíos y separaciones, casi inmediatas, cuando tomamos conciencia de ello. Y se mezclan, con la resonancia, nueva del ser que entra y abre nuevas brechas a las corazas…
Estando en un entramado entre lo nuevo y lo viejo, que nos satura emocionalmente, pero que es fruto del avance.
Estamos viviendo el colapso de una realidad, y la fractura de esas rejillas energéticas, para la expansión de las nuevas, no es caos de negatividad, es caos, de restructuración, mudanza y expansión del plano físico, de ahí la necesidad de los cambios internos personales, que se suman a los colectivos.
Todos ellos integrados en el chacra corazón, el chacra corazón es el motor de la conciencia diamantina, y el motor de vibración de la manifestación de su realidad, como siempre les decimos, revises sus emociones, ellas determinan su autentica vibración, y ahora mas intenso que nunca, como es dentro es fuera.
Ahora tras esta nueva configuración energética del Divino femenino tanto en hombres como en mujeres, la esencia de luz, de todos ustedes, es el resultado del amor, e integridad y coherencia vibracional, que se instale en nosotros. Ahí se vera manifestado en el exterior.
Este cabio en Gaia, se da por el sumatorio de acciones individuales, en la purificación de sus cuerpos emocionales, que han creado un oleaje de energía, que permite la transformación colectiva, pues la energía personal de cada uno aligero la energía de Gaia, esta se posiciono energéticamente, reestructurando su núcleo interno, y aumentando su cristalización, y con ello, a la resonancia en todos los seres vivos del planeta, despiertos o no, ahora sí, integraran su conciencia.
Es por ello, que hemos sentido, bajar a las energías as densas en los últimos meses, para asumir un nuevo posicionamiento de rechazo a las mismas, y como trabajadores de la luz, liberarlas desde lo personal, en un acuerdo con Gaia, negándolas, o negándonos a sentirlas en el interior de nuestros corazones, ahora es la ultima entrada de energía, que nos llevara a los últimos rincones emocionales para ser purificados, ya si a través del corazón de cada uno, como si se tratará de un cristal viviente, aumentar la frecuencia vibratoria de la res electromagnética de Gaia.
Como resultado del posicionamiento, individual, y grupal, aunque no nos conozcamos entre nosotros, o vivamos en miles de kilometros de distancia.
Estaremos borrando, realidades ilusorias, sobre lo que creíamos que era y no es, para compensar nuestros miedos y dolores, o las energías impuestas, por nosotros mismos para ser……..o por los clanes y miedos, todo ello, se vera intensificado en los próximos días para ser purificado, interna y externamente.
Amados seres de luz, es muy importante que comprendan este tránsito, es un tiempo de no volver atrás, en anda, de entrar en la energía después del 29 de diciembre, sin memoria del pasado, no vuelvan a pensar en esas líneas de vida, familiar de relaciones etc, que les ataron, o dañaron, porque lo volverán a crear, este es un puente de luz a lo nuevo, con la energía suficiente para transformarse, si no dejan atrás sus emociones, con respecto a las personas, reestablecerán los puentes de unión a lo viejo, porque están enfocando su creación a esas líneas de pensamiento personal y emocional, y el universo interpretara como que aún hay aprendizajes ahí.
Sean respetuosos con su pasado o con ustedes mismos, y caminen sin mirar atrás, agradeciendo ese camino de posicionamiento en la autoconciencia, y cerrando la puerta, para esta y muchas encarnaciones.
Y ahora es el tiempo de activar su ADN, cuando por conciencia entienden lo que les sujeta al pasado y lo transformen en sabiduría o compasión a su propia verdad.
ES POR ELLO QUE GAIA RESTAURA EN NUESTRO CORAZÓN, A TREVES DE LA NUEVA GEOMETRÍA DE SU NÚCLEO CRISTALINO, LA FRECUENCIA DE UNIDAD CON ELLA. Y TAMBIÉN A TRAVÉS DE LA UNIÓN REAL CON NUESTROS PADRES, CON ESTA ENCARNACIÓN, COMO REPRESENTANTES DE LA MEMORIA CELULAR A TRASCENDER.
Es el tiempo de luz, y la conexión es la encarnación presente, a través de la vibración del chacra corazón.
Gracias amados seres de luz, por su luz y su compromiso con Gaia. Les amamos desde el gran Sol central.
Gracias a todos por compartir, feliz día Elsa