MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de diciembre de 2019

Centrando la atención en el despertar de la humanidad


Este es un momento en el que la evolución espiritual de la humanidad se está acelerando rápidamente, porque una sensación de urgencia por cambiar sus formas  ha ido creciendo, a medida que se agudiza su conciencia del enorme daño que la era industrial ha infligido en el planeta.
corona 1177360 640 la decision consciente de encarnar en esta era un mensaje de saul i214774
La humanidad tomó hace tiempo la decisión colectiva de despertar. Fuente: Pixabay.
El desarrollo irreflexivo de las habilidades tecnológicas, que se pusieron en práctica sin tomarse el tiempo necesario para investigar sus posibles inconvenientes, y las consecuencias de esa falta de sabiduría, ahora exigen urgentemente su atención y la obtienen.
Sin embargo, ustedes no deben angustiarse, ya que su intención colectiva de despertar los está llevando a usar la sabiduría y el amor en sus relaciones en todos los niveles de la sociedad humana, y los signos o pruebas de esto se ponen de manifiesto en cada momento.
No se dejen convencer por aquellos que viven con el miedo de que una terrible catástrofe ambiental es inminente y que encima hacen todo lo posible para compartirlo y difundirlo.
Sí, hay incendios forestales e inundaciones devastadoras y continuas en muchos lugares, pero en esencia están teniendo un efecto de limpieza,  que se hará evidente a medida que se acerquen a su fin.
En cambio, centren su atención en los muchos y variados cambios positivos que las personas en todo el mundo están experimentando y poniendo en práctica con mayor éxito en beneficio de toda la humanidad.
Como pueden ver, vuestra conciencia sobre la necesidad de hacer cambios en tantas y tantas áreas definitivamente se está intensificando. Y como resultado, la poderosa intención colectiva de lograrlo está ganando impulso.

Nada puede detener la llegada de esta Nueva Era

La Nueva Era está amaneciendo, no se puede evitar, y se volverá cada vez más visible a medida que los efectos de la limpieza de los incendios forestales y las  inundaciones lleguen a su fin.


Un sorprendente número de personas está haciendo un trabajo maravilloso en las áreas afectadas por estos incendios e inundaciones, y las comunidades locales que ofrecen alojamiento y apoyo amoroso a quienes se han quedado sin hogar, están demostrando bellamente el significado del Amor en acción.
Esta voluntad de actuar juntos para apoyar a los necesitados nunca antes había ocurrido en la historia de ustedes, no a una escala tan grande.
Y porque es tan efectiva, y el sentimiento de amor que todos experimentan es tan intenso, los lazos que se están formando en tantas áreas están alterando extraordinariamente las percepciones de la gente sobre el verdadero significado del término “comunidad”.