MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de diciembre de 2019

Cuando te separas de la Fuente solo puedes esperar soledad


La sensación de separación y de abandono es el resultado de una momentánea decisión de experimentar la separación de la Fuente. Es algo que aparentemente, tal vez hiciste al encarnar hace muchos eones, pero que, en realidad, fue hace apenas un momento o quizá nunca sucedió en realidad.
Puesto que eres  tan poderoso como tu Fuente, Madre / Padre / Dios, Inteligencia / Sabiduría Suprema, fuiste capaz de concebir y construir un entorno ilusorio  e irreal, en el que podías jugar el juego de la separación, un entorno que parece muy real.
Encarnar en tu cuerpo humano, con sus cinco sentidos, confirma la realidad del entorno en el que vives. Y ese entorno se ha expandido enormemente en los últimos doscientos o trescientos años, a medida que tu capacidad para ver y explorar el universo ha crecido con la ayuda de la ciencia moderna y toda la tecnología que se ha inventado.
¡Pero sigue siendo irreal! Porque solo el amor es real.

La importancia de la cooperación entre todos

Como muchos de ustedes sienten que la necesidad de atender sus necesidades básicas de supervivencia humana ha disminuido, ya han comenzado a darse cuenta de su interdependencia, del hecho de que todos sus logros dependen de la cooperación mutua entre ustedes y los demás.
Tú y tus compañeros humanos descubrieron que mientras más cooperación sincera había entre ustedes, más fáciles y más rápidos llegaron esos resultados que pretendían lograr. Y así comenzaste a honrar las habilidades de otros, las que hicieron posible que tus propias intenciones se hicieran realidad.

Al descubrir que el amor por los demás comenzó a crecer, esto reemplazó el miedo y la desconfianza en los que habías tenido a los demás durante tanto tiempo. El amor comenzó a convertirse en la base de todo tipo de relaciones a medida que crecía y se honraba la confianza en los demás.
Inicialmente fue a una escala muy pequeña, pero en las últimas décadas el amor y la confianza han reemplazado las reglas autoritarias y las creencias inflexibles que rigen muchas relaciones.
Esto ha hecho posible que las personas sean más como ellas mismas y se involucren libremente con sus habilidades inherentes, en lugar de seguir órdenes de las figuras de autoridad.