MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 13 de diciembre de 2019

La sonda Clementine fotografiado "extranjeros Estructuras" y "domo" en la luna



Publicado el 11 diciembre 2019 17:57 PST
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

El ufólogo de Scott Waring encontró muchas estructuras alienígenas en la luna gracias a un mapa de la sonda Clementine de la NASA. Este mapa fue creado en 1994 y se produjo poco antes de ser software de edición disponibles.


Esto es lo que dijo Scott Waring:

"La imagen tomada por la sonda Clementine (foto arriba) muestra una ciudad gigantes abovedadas en un cráter. En la distancia parece sólo un cráter, pero cerca de un material semi-transparente brillante y oscuro hizo para dejar sólo una fracción de la luz interior que es absolutamente visible. Hay una especie exótica que ama tanto la oscuridad que ha cambiado genéticamente de otras razas, sólo para que los párpados secundarias que cubre los ojos a voluntad. grises claramente crearon esta cúpula ciudad. Obviamente, varias fotos más recientes no muestran porque que han sido modificados. Pero aquí es obvio lo que vemos ".


"También encontramos una estructura triangular negro con paredes triangulares ... es imposible que un meteoro han causado un impacto, dejando así el imponente. Luego hubo otra estructura o estructuras dispersas sobre un gran cráter (dos fotos de abajo). Los edificios ellos están en una forma de L gran modelo y extender más de 32 kilómetros de largo. Sí, hay otras dos pequeñas cúpulas visibles, una zona verde y negro ".


"Pero yo sólo quiero centrar en la grande en la parte superior de este post. Creo que si las cenizas están en control de nuestra luna de miel, debe ser fácil convencer a donar uno de sus estructuras de cúpula para la humanidad si ofrecemos algo valioso para ellos."


La sonda Clementine fotografiado "extranjeros Estructuras" y "Domo" en LUA https://t.co/WvlzZ8EKum pic.twitter.com/LjHLr9EWFU
- UFO LÍNEA (@rroehe) 12 de diciembre 2019


De acuerdo con el investigador italiano de los OVNIS, Massimo Fratini, hay un campo de energía holográfica que cubre la Luna y otros cuerpos celestes en el sistema solar. Este campo cubre estructuras exóticas holográficas en la luna o en Marte por ejemplo. "Hay evidencia de que la luna esta cubierta holográfica modifica la superficie lunar no hacer visible lo que realmente existe."


Los astrónomos aficionados a menudo disparan estructuras piramidales u otros edificios que posteriormente ya no son visibles, misteriosamente desaparecen y vuelven a aparecer días después. Todo esto está oculto por un campo holográfico que no se sabe por quién fue creada.


"La razón es simple :. censor y no muestran edificios, ciudades, naves espaciales, extranjeros, y en cualquier caso la presencia extraterrestre en nuestras bases de satélite sólo puedo imaginar ...", dijo Massimo Fratini en una reciente entrevista en una estación radio privada.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA