MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de diciembre de 2019

Costa Rica: OVNI sobrevuela el aeropuerto internacional Juan Santamar铆a



馃浉 馃懡 螞LI螢N 馃懡 馃浉

Un video que circula en las redes sociales hace dos d铆as y se refiere a un espectacular avistamiento se produjo el 17 de diciembre, 2019 en el aeropuerto internacional Juan Santamar铆a en Alajuelano, Costa Rica.As testigos fueron capaces de filmar el misterioso objeto que volaba de 1500 y 2000 metros de altura, a trav茅s de radar de control de tr谩fico a茅reo.


Juan Luis Vargas, director del servicio de seguridad de la aviaci贸n, dijo que est谩 revisando el video para determinar si se trata de un avi贸n no tripulado u otra aeronave. El funcionario dijo que no pod铆a dar m谩s detalles porque estaban estudiando el material con precisi贸n.


Una de las cosas que llama la atenci贸n sobre este presunto avistamiento es que es muy cerca del aeropuerto Juan Santamar铆a, es posible observar uno de los radares. La verdad es que la aviaci贸n civil est谩 investigando para ver lo que se debe a que existe una prohibici贸n expl铆cita a volar sobre el aeropuerto donde el tr谩fico a茅reo es muy alta.


Uf贸logos est谩n convencidos de que esto no es un avi贸n no tripulado, que ser铆a muy peligroso volar un peque帽o avi贸n no tripulado con mando a distancia en la pista de los vuelos internacionales.

Sin embargo, los campos de Warren y Geovanny Montero, dos aviones no tripulados, los expertos dijeron que estos dispositivos permanecen bloqueados y no pueden volar cerca de los aeropuertos debido a un chip interno que bloquea ellos. Montero continuaci贸n, descartar por completo en el caso de un avi贸n no tripulado, porque es un tipo desconocido de aviones.