MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de diciembre de 2019

Investigador dice que somos las puertas del "Apocalipsis"


Publicado el 20 diciembre 2019 

Durante décadas nos estaban aterrorizados por las terribles visiones de la superpoblación que terminan con la civilización, la escasez de recursos, la contaminación y la guerra nuclear. Sin embargo, recientemente la lista de amenazas existenciales disparó. Ahora nos dijeron que preocuparse por nanobots, los robots que nos esclavizan, la inteligencia artificial va a transformar las materias primas y los científicos crearán un virus genocida.

Los científicos y los tecnólogos han desarrollado su ingenio para identificar más y más formas de todo el mundo. En 2003, el astrofísico Martin Rees eminente publicó un libro titulado "Nuestra hora final", que advirtió que "la humanidad es, potencialmente, el creador de su propia desaparición" y se expone una docena de maneras ponen en riesgo el futuro de la humanidad. universo entero Por ejemplo, los experimentos en los colectores de partículas. Se podría crear un agujero negro que destruiría la Tierra. Esto llevó a los tecno-filántropos a los institutos de investigación fondo dedicado a descubrir nuevas amenazas existenciales y encontrar la manera de salvar su mundo. Sin embargo, en 2019 el final parece estar más cerca que nunca, con la inteligencia artificial, el cambio climático y la guerra nuclear perenne que amenaza con erradicar la superficie de la Tierra. Pero ahora un investigador y escritor de alerta a todos los peligros en su nuevo libro "Elija su propio apocalipsis con Kim Jong-un y sus amigos."

En las puertas de los tiempos finales

Rob Sears se convirtió en uno de los principales expertos del mundo en la final de los escenarios del mundo y durante años investigando activamente maneras en que la vida puede llegar a la final. Es por eso que quería escribir un libro muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Si aún no la conoces la serie de libros "Elige tu propia aventura" fue muy popular en los años 80 y 90, vendiendo más de 250 millones de copias entre 1979 y 1998. El formato invita al lector a elegir el final de cada capítulo, con cada opción diferente, que le lleva a un camino diferente, lo que resulta en un final inesperado.

"Mi investigación principal fue leído las noticias todos los días", dijo Sears al tabloide británico Daily Star. "Soy como un hipocondríaco por la civilización humana. No puedo ver la historia de un periódico sin mi imaginación acelerar hacia una conflagración mundial u otro, es uno de los Elon Musk de las invenciones que van locos o extinción de las abejas en el mundo. "


Sears dice que también se reunió con un grupo de científicos para preguntar cuál sería la forma más probable para el mundo a fin.

"Estaban muy tranquilizador sobre zombies," continuó Sears. "Pero hay muchas nuevas tecnologías en el mundo."

Destacó un ADN edición de la tecnología conocida como CRISPR ingeniería genética que dice que puede eliminar las enfermedades o destruir el ADN de toda la noche. La portada de su libro muestra ilustraciones de Kim Jong-un, Donald Trump y Vladimir Putin, mientras se están manteniendo "pequeños botones rojos en sus escritorios."

"Hay todo un club de hombres poderosos en un mal estado de ánimo con pequeños botones rojos en sus escritorios", dijo el escritor Inglés. "Kim Jong-un es quizás lo que parece más impredecible. Pero la persona más peligrosa de todas sería un desconocido programador que trabaja en un laboratorio en alguna parte artificial inteligencia. A veces me resulta difícil decir cuál es más potencialmente peligrosa: la estupidez extrema y la extrema inteligencia. "

Pero la gran pregunta que todo el mundo se pregunta cómo habrá el fin de la civilización. Sears no sólo sabe que el mundo termina, pero al final ha comenzado.

"La triste realidad puede ser que en realidad estamos viviendo en un escenario apocalíptico en cámara lenta en la forma de una crisis climática", dijo Sears. "Otro de los riesgos que creo que es terriblemente probable que los seres humanos están tan abrumados por la desinformación, la propaganda y la Web prejuicios que perdemos toda capacidad de cooperar o tomar decisiones colectivas decente. Esto puede conducir a la desintegración total del mundo democrático, algo que sucede de una manera exagerada si se toman las decisiones equivocadas en el libro. Pensé en la excavación de un búnker en mi jardín, pero decidí que no quería pasar mis últimos días comiendo frijoles, así que escribí este libro. "


La verdad es que Sears tiene razón, usted no necesita preocuparse demasiado acerca de algo que va a suceder en cualquier momento. Y lo peor que puede hacer nada absurdo. El apocalipsis ha comenzado un largo silencio. Y si los fenómenos naturales no destruir una gran asteroide o nuestros líderes mundiales se.
¿Cómo cree que se acabará el mundo? Estamos asistiendo al final de los tiempos?