MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de marzo de 2020

Algo extra帽o est谩 sucediendo con el cometa interestelar 2I / Borisov Publicado el 28 marzo 2020


馃浉 馃懡 螞LI螢N 馃懡 馃浉

Cuando los astr贸nomos ver algo en el universo que a primera vista parece que s贸lo se debe dar mucho entusiasmo y atenci贸n. Este misterioso visitante de las profundidades del espacio llam贸 la atenci贸n de los observadores del cielo por primera vez a finales de agosto 2019 cuando se descubri贸 oficialmente a toda velocidad a trav茅s del sistema solar en una trayectoria que indica un origen interestelar.

Despu茅s de examinar el objeto, los astr贸nomos han identificado como un cometa llamado Comet 21 / Borisov, que es el primer cometa identificados y segundo observador interestelar observado despu茅s de la infame O'Oumuamua venir aqu铆 de otra estrella.

La NASA dice que no saben d贸nde o cuando el cometa comenz贸 a ir hacia nuestro Sol, pero no ser谩 por mucho tiempo. La gravedad del Sol est谩 cambiando un poco de su historia, pero no puede capturarlo debido a la forma de su 贸rbita y de alta velocidad de alrededor de 160.000 kil贸metros por hora.


Hubble revel贸 que el coraz贸n del cometa hay una aglomeraci贸n suelta de part铆culas de polvo helado y, probablemente, no tiene m谩s de 3.200 pies de di谩metro sobre la longitud de nueve campos de f煤tbol.

Ahora este mes que los astr贸nomos comprobaron los accesorios del objeto descubri贸 que algo extra帽o estaba sucediendo.

En el primer video de la madurez YouTubera n茅mesis explica lo que est谩 pasando con este misterioso visitante interestelar.
Otro post por: OVNIS EN L脥NEA