MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de marzo de 2020

Calendario de edad turca predijo el desastre en 2020, sino también el coronavirus y un plan sería una "solución para la curación" Publicado el 29 marzo 2020


Siempre hay que tener cuidado al interpretar los símbolos en los calendarios antiguos sino una historia investigador estados que un calendario de 2000 años predijo los tiempos difíciles que nos enfrentamos ahora, incluyendo la epidemia del coronavirus.

Un calendario de edad, llamado "12 Hayvanli Türk Takvimi" ( "Calendario de Turquía 12 animales") fue creado y utilizado por los turcos de Asia Central en el año 209 antes de Cristo. En el calendario, 12 animales diferentes representan un año cada uno. Los nombres de los años giran e incluyen: rata, vaca, tigre, conejo, pescado, serpiente, caballo, oveja, mono, pollo, perro y cerdo. En el calendario de 2020 es conocido como el año de la rata.

Oğuzhan Türk, investigador de la historia de la provincia de Erzurum, en el este de Turquía, dice que las profecías del antiguo calendario utilizado por los turcos desde hace más de 2000 años se pueden hacer realidad. Para los ratones años en 2020 estas profecías incluyen langostas infestaciones, incendios, terremotos y epidemias.


Oğuzhan Türk, quien estudió el antiguo calendario, según las profecías del calendario son impresionantes, lo que indica que muchas de las previsiones para 2020 se han convertido en la realidad, con nubes de langostas en Irán, graves incendios en Australia, devastadores terremotos en el país. Elazig y coronavirus pandemia.

Los informes diarios Sabah:

El investigador señaló que si bien se ha producido la mayoría de los incidentes previstos para el año de la rata al comienzo del calendario 2020 predice que habrá derramamiento de sangre debido a los acontecimientos que ocurrirán en el noroeste de África. y sus alrededores; muchos lugares serán dañados por la lluvia, granizo saqueo y el robo aumentará en la segunda mitad del año.


Una planta sería la solución al coronavirus?

De acuerdo con Türk una epidemia de coronavirus llamado "zatülcenb" (pleuresía) en el calendario, tiene síntomas que incluyen fiebre, escalofríos, tos, pulso inestable e insuficiencia respiratoria - que conduce a la muerte dolorosa. También señaló que el remedio para la enfermedad es la planta Udi Hindi, también conocido como Bahri kusti. Añadió, haciendo hincapié en que el principio activo de esta planta puede ser una respuesta a la enfermedad:

Udi Hindi (Kusti Bahri)

El año 2020 nos encontramos en se llama el año de la rata en el antiguo calendario turca. El coronavirus se menciona como una de las profecías calendario. La planta Udi Hindi se indica como una solución a la derrota doença.Türk dijo que la información incluida en el calendario son un método de transmisión de las experiencias de los que vivían en el momento haciendo hincapié en que estos calendarios no son realmente predicciones, conjeturas o predicciones del día del juicio terminar. Dijo que consistía en la experiencia repetida de información para que las personas puedan estar informados y tomar las precauciones.


A continuación, el investigador concluyó: "A pesar de que la cultura de la investigación y la lectura de las fuentes antiguas ha disminuido en nuestro país, cuando alguien llama" conjetura "en Europa menciones estos incidentes, que según él se convierte en un tema de la agenda y el tema sus palabras se convierten en una cuestión de curiosidad. Sin embargo, los pueblos antiguos formaron sus vidas de acuerdo con estos calendarios desde hace mucho tiempo.

Incluso Nostradamus nos hubiera advertido de la epidemia. De hecho, en II.53 corte, la supuesta vidente designa a un "gran plaga". teóricos de la conspiración han trasladado a las redes sociales en las últimas semanas para establecer vínculos entre las profecías del famoso profeta y la pandemia en curso. Una persona dijo en Twitter: "Nostradamus predijo el coronavirus en 2020". Otro usuario de Twitter dijo: "Creo que Nostradamus predijo todo"
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA