MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de marzo de 2020

astronautas rusos encontraron fragmentos de una "nave espacial" que explot贸 en el espacio Publicado el 30 marzo 2020


馃浉 馃懡 螞LI螢N 馃懡 馃浉

Muchas personas no se dan cuenta, pero muy por encima de la cabeza en el espacio en 贸rbita alrededor del planeta lejos de donde el ojo puede ver que hay una gran basurero. Hay todo tipo de basura obstruye nuestra 贸rbita incluidos los buques no funcionales, etapas de veh铆culos abandonados, las misiones de escombros, sat茅lites abandonados y una mezcla de millones de residuos que jugamos en el espacio.

Sin embargo, seg煤n algunas historias extra帽as, no hay m谩s que basura all铆, girando en nuestro planeta, lejos de donde el ojo puede ver y uno de los m谩s extra帽os es una nave extraterrestre supuestamente fuera de control completo con cuerpos de extraterrestres en 贸rbita alrededor de la Tierra.

En 1979, el astrof铆sico sovi茅tico Sergei Boshich hizo la afirmaci贸n espectacular que hab铆a encontrado evidencia de lo que llam贸 nave extraterrestre que explot贸 hab铆a roto en muchos pedazos y colgado en 贸rbita. De acuerdo con sus estimaciones, logr贸 remontar 10 piezas de restos de la nave espacial, muchos de los cuales est谩n a unos 30 metros de largo.

Boshich dijo que calcula las trayectorias de desastre y lleg贸 a la conclusi贸n de que se extendi贸 despu茅s de una especie de explosi贸n espacio Diciembre 18, 1955 y a煤n m谩s extra帽o fue su afirmaci贸n de que este espacio nave alien铆gena misterioso fue dejada al mismo tiempo, probablemente ahora era una tumba que conten铆a los cuerpos de los ocupantes de los sonidos nave.Isso como la trama de una conspiraci贸n pero hab铆a otros que apoyaron estos hallazgos, incluyendo el astrof铆sico y escritor de ciencia ficci贸n sovi茅tica Aleksandr Kazantsev, quien dijo: "Sus dimensiones sugieren varios pisos, tal vez cinco. Creemos que los cuerpos extra帽os son todav铆a a bordo.Os cient铆ficos gobernadas de forma r谩pida la posibilidad de basura espacial procedente de la Tierra, ya que la supuesta explosi贸n precedi贸 al primer objeto humano en el espacio, que ser铆an liberados por el primer Sputnik en 1957. Tambi茅n negaron que podr铆a ser un meteoro, porque el objeto el espacio se mantuvo en 贸rbita constante ".

Seg煤n Boshich y su equipo de cient铆ficos, toda la evidencia indica que una nave extraterrestre explot贸 en el espacio y un f铆sico de Mosc煤, el dr. Vladimir Azhazha dicho: "Los meteoros no tienen 贸rbitas se tiran sin rumbo arrojaban irregular en el espacio. Y no explotan espont谩neamente. Todas las pruebas que hemos reunido en la 煤ltima d茅cada indican una cosa: una nave espacial extraterrestre que explot贸 en el espacio. Una misi贸n de rescate debe ser iniciado. La nave o lo que queda de ella, debe ser vuelto a montar en la Tierra. Los beneficios para la humanidad pueden ser sorprendentes. "

Al parecer, el descubrimiento tambi茅n despert贸 el inter茅s de los americanos y la historia cuenta que hab铆a cierto grado de cooperaci贸n entre ellos para idear un plan para salvar a la sonda da帽ada y, posiblemente, incluso a bordo de la misma. Uno de los problemas era que los sovi茅ticos estaban muy reservado para la informaci贸n que pose铆an lo que llev贸 al escepticismo de los cient铆ficos brit谩nicos. Esto es lo que inform贸 un cient铆fico brit谩nico: "Hay m谩s de 4.000 piezas de desechos en 贸rbita alrededor de la Tierra. Cada uno tiene un n煤mero de cat谩logo para identificarlo. Nos gustar铆a saber el n煤mero de folleto para este desastre. Es posible hasta la fecha el desastre despu茅s de un n煤mero considerable de observa莽玫es.Al茅m estadounidenses, que estar铆a interesado en escuchar acerca de que si los rusos como poner a disposici贸n la informaci贸n ".

Muy interesante es lo que se destaca en un art铆culo de 1969 en la revista Icarus, donde el astr贸nomo John Bagby afirm贸 haber encontrado 10 lunas en 贸rbita alrededor de la Tierra, que dijo que se hab铆an dispersado por una sola fuente en la fecha de 18 de diciembre 1955, no es sorprendente que el mismo d铆a por Boshich mencionado.

La historia de lo que se llam贸 "Los restos del Boshich" fue impreso en varias fuentes de noticias en el momento y gener贸 muchas especulaciones y conspiraci贸n. Una era que, si bien no hubo una confirmaci贸n oficial del inicio de una verdadera misi贸n de rescate a los americanos y los sovi茅ticos hizo en secreto. Otra teor铆a es que todo esto era una cortina de humo liberado por los sovi茅ticos para provocar informaci贸n err贸nea en el per铆odo de la Guerra Fr铆a, una muy probablemente basada en el total de la fabricaci贸n del art铆culo Icarus.Claro, tambi茅n existe la posibilidad de que toda la historia es una farsa. A pesar de que el descubrimiento ha sido impreso en una amplia variedad de publicaciones, todo se origin贸 a partir de un art铆culo en la diana tabloide brit谩nico, que es en muchos aspectos, como The National Enquirer, conocido por ser una fuente de noticias particularmente poco fiable.

¿Qu茅 est谩 pasando con todo esto? Eso fue real, de alguna manera? Si es as铆, ¿c贸mo? Fue una conspiraci贸n lanzada por los rusos para jugar con Estados Unidos sobre un OVNI explotado verdadera flotando en el espacio? Uf贸logos dicen que algo sucedi贸 en el espacio y todo lo que es sin duda una curiosa historia ...
fuente
Otro post por: OVNIS EN L脥NEA