MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de noviembre de 2015

Linda Robinson ~ AA Zadkiel ~ Usted es un ser multidimensional de la Luz -DICIEMBRE 2015



MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL * 12 2015

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LINDA ROBINSON

Usted es un ser multidimensional de la LUZ

Saludos Queridos,
Este es el Arcángel Zadkiel, junto con Santa Señora Amatista, y estamos siendo acompañado por un anfitrión del Reino Angélico y los Hathors. Hoy, queremos hablar de su multi-dimensionalidad como un Ser de Luz.
Usted está viviendo en un momento emocionante, donde las nuevas experiencias se están produciendo. A medida que su Tierra está ascendiendo y que continúan en su camino de ascensión, más aspectos de tu ser están entrando en su conciencia, y nuevas vías energéticas están siendo revelados.
Usted, como un Ser de Luz, ha viajado a través de muchas dimensiones a través de los eones de tiempo, y que han experimentado muchas situaciones diferentes. Cada encarnación que ha experimentado ha sido escrito en su expediente akáshicos, y llevar a cada aspecto de su firma energética.
A medida que el velo entre las dimensiones se adelgaza, estás recordando más de sus diferentes aspectos en esta y otras vidas. Muy a menudo esto sucede cuando usted visita un sitio en particular, o conoces a alguien que parece familiar. Usted puede sentir que usted ha estado en un lugar determinado, pero usted sabe que usted nunca ha estado allí en esta vida. Usted puede sentir como si usted siempre ha conocido la persona a la que acaba de conocer.
Cuando ocurren estas situaciones, experimenta los fenómenos de darse cuenta de que existe todo el tiempo a la vez. El tiempo lineal es un aspecto de la tercera dimensión. Sin embargo, cuando te levantas a las dimensiones superiores, que son conscientes del aspecto simultánea de eventos y llamado tiempo.
Cada encarnación que ha experimentado representa un aspecto de ti mismo. Se puede comparar a los rayos de un espectro de luz. Cuando la luz se divide en sus diversas partes, que son capaces de ver un arco iris de colores. Sin embargo, cada color es parte de la totalidad del espectro de la luz. Cada color es parte de la totalidad o el uno.
Como se ve a sí mismo y su situación actual de esta manera, te das cuenta de que cada experiencia lleva en sí un punto de aprendizaje, y cada vida es parte de la totalidad de su ser.
 
En las dimensiones superiores, también eres consciente de la inmensidad del omniverso y que hay mundos más allá de los mundos. Hay posibilidades ilimitadas de experiencias.
Como usted permite que su mente flotar a lo largo de esta visión ilimitada, usted puede sentir que usted ha experimentado otra dimensión previamente. Esto le puede abrir a otros conocimientos y posibilidades de la conciencia.
Esto puede llevar a darse cuenta de que usted es un ser multidimensional de la Luz.  
Esto presenta una vista más grande de la Creación y todo lo que es, y te das cuenta de la inmensidad de las posibilidades para su papel en esta gran creación.
Al contemplar este punto de vista, te das cuenta de que ciertas cualidades son muy importantes para que usted pueda nutrir.
La primera de estas cualidades es Amor y el entendimiento de acompañamiento de la Unidad de toda la Creación. El amor es la cualidad que le permite moverse entre las dimensiones. Es un sentimiento de querer lo mejor para todos y de todo. Se está dando cuenta de que todo está compuesto de energía Divina y que cada persona tiene una chispa divina en su interior.
En primer lugar, se siente amor por ti mismo. Se sintonizar con su Chispa Divina y darse cuenta de que esto es lo que se conecta a la totalidad de tu Ser.
Esta conexión y su comprensión se pueden fortalecer mediante la regulación en su Chispa Divina regularmente durante el día. Cada vez que usted se concentra en el centro del corazón y sentir el amor en el interior, que está sintonizando en su Chispa Divina.
A medida que continúe este proceso, usted es consciente de que la persona con la que está hablando tiene una chispa divina y que ambos son parte de la Unidad. Sus aumenta la conciencia, y su amor se expande hacia el exterior para la humanidad en su conjunto. Usted se da cuenta de que el Amor y la Luz son el tejido de la Creación.
Cuando usted permanece centrado en un estado de amor, su vibración o frecuencia aumenta, y su Luz brilla intensamente. Mientras esto ocurre, su conocimiento de la totalidad de la Unidad de los aumentos de la Creación. Usted es consciente de que usted es un ser multidimensional de la Luz, y su amor irradia a través de las dimensiones.
Queridos, estamos contentos de que usted es consciente de la Unidad de la Creación y que están irradiando Amor y Luz a través de las dimensiones.
Sepan que son muy amados.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Santa Señora Amatista
... y nos rodeamos con amor.
Y así es.

Todos los derechos reservados Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight. Com.
Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson,. Www.PersonalPathwaysOfLight com.
Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con un permiso escrito. Correo electrónico:. Linda @ PersonalPathwaysOfLight com
Sitio web:   www.PersonalPathwaysOfLight. Com