MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mahala ~ ALERTA PLANETA DICIEMBRE 2015


¿Qué está causando toda la violencia en el mundo? ¿Podría tener algo que ver con líneas de tiempo? ¿Estamos siendo empujados de vuelta de una línea de tiempo 5D en un mundo 4 D, donde existe el caos? Es seguro que se ve como si estuviéramos en una línea de tiempo menor cuando la violencia se produjo en Francia el 13 de noviembre de 2015. Eso fue justo después de la apertura de puerta de enlace de 11 de noviembre de 2015. ¿Hay algo más que necesitamos saber acerca de líneas de tiempo?
Aquí estábamos haciendo un montón de progreso y avanzar a un mundo mayor frecuencia y el auge abajo fuimos de nuevo. Es como cuando se está volando en un avión y, de repente, se llega a algunas turbulencias que usted tiene que trabajar a través y luego todo vuelve a la normalidad. Creo que estamos en el proceso de pasar a través de alguna turbulencia importante que puede durar hasta la siguiente puerta de enlace se abre el 12 de diciembre, y podemos sentir la energía de esa apertura de la puerta hasta que el solsticio de invierno el 21 de diciembre.

Es mi entendimiento de que hay 13 líneas de tiempo / dimensiones que están todos manifestando al mismo tiempo. Tenemos la opción de que la línea de tiempo que elegimos para existir en y también podemos saltar de una línea de tiempo a otro en un abrir y cerrar de ojos. Muchos de nosotros hemos estado saltando de una línea de tiempo a otro con bastante frecuencia y ni siquiera son conscientes de que estamos haciendo eso. Podemos estar en una línea de tiempo de alta frecuencia y ni siquiera ser consciente de lo que está pasando en una línea de tiempo menor. Hay mucho más en la vida de lo que podemos imaginar.
Y luego están los eventos que suceden que todos sintonizar. El 13 de noviembre el planeta Marte tenía acaba de mudar a un grado de Libra. En mi astrológico Mapa, París es un grado de Libra. La diosa oculta Lilith estaba en cinco grados de Sagitario en conjunción con el planeta Saturno kármica. Miré a esa configuración y pensé extrañar había un gran evento en París, que era kármica en la naturaleza. Karma es la ley de causa y efecto.
Pensé en cómo el cátaro de todos fueron asesinados en Francia entre los años 1204-1229 por el Papa Inocencio III, junto con la Corona francesa. A continuación, los templarios fueron asesinados en 13 de octubre 1307 por el rey de Francia. Esos eventos fueron los dos principales acontecimientos de la historia. También la primera y segunda guerras mundiales se libraron en Francia, además de otros países. Esos acontecimientos causaron mucho derramamiento de sangre. A mi me parece como el caso en Francia ocurrió cuando la fuerza era el adecuado para el karma para volver a esa zona. Lo que das vuelve a ti, ya veces se necesitan años. Esto me ayudó a entender que algunas de esas personas eligieron estar en ese evento para trabajar fuera de su karma.
No creo que la Madre Tierra le gusta todo de esta violencia que se luchó en su suelo. Creo suficiente sangre ha sido derramada y esto ha causado gran trauma para todos los interesados. Es muy duro perder a un ser querido y muchas personas han estado experimentando esta energía últimamente. ¿Ha estado también experimentando esta energía y estado a punto de llorar sin razón aparente? Bienvenido al mundo del empático. Los combates se han sucedido en el Medio Oriente desde hace miles de años. ¿Cuándo van a aprender que la lucha no es el camino a seguir? Los que optaron por seguir luchando probablemente permanecerán en la Tierra de frecuencia más baja, mientras que muchos de nosotros pasar a una línea de tiempo mayor frecuencia en la que reina la paz.
La Tierra se duchó con viento del 13 º  signo del zodíaco llamado Asclepio, o Isis (la diosa) del 30 de noviembre-12 16 ª. Durante años traté de averiguar cómo la 13 ª  signo montado en una carta solar de 12 signos. Un día recibí la brillante idea de que la 13 ª  signo es el gobernante del zodiaco, y es el engranaje central. Este engranaje se ejecuta todos los otros signos. Es como una araña tejiendo su tela y lo abarca todo. Es un símbolo de la diosa creadora Hopi llamada Mujer Araña. El sol estará en este signo cuando la puerta de enlace del 12-12 se abre.
La energía que estamos en este momento se está moviendo en un tipo de explosivo de energía que culmina el  10 de diciembre  2015, cuando Marte se opone a Urano en 16 grados Libra / Aries. Esta energía está afectando a Putin en este momento porque el Saturno está en 17 grados de Libra, y su sol está en 14 grados de Libra. Putin ha estado en las noticias mucho debido a sus aspectos planetarios. A nivel mundial Marte estará en cuadratura a Plutón, que está en 14 grados Capricornio, en  06 de diciembre XX. La energía de esta plaza suele traer luchas por el poder, los intentos de controlar a los demás, y también puede traer problemas con los sistemas financieros. Plutón estará activando Washington DC y Marte estará activando Roma. Podemos oír una noticia inesperada del Vaticano.
Cuando la culminación de esta energía está en vigor (10 de diciembre ª), Marte será oponerse a Urano en 16 grados de Libra, que es la medida en que significa después de una tormenta, un embarcadero tiene necesidad de la reconstrucción. Esto para mí significa que habrá algún tipo de destrucción en ese momento que hacer espacio para lo nuevo. La carta del Tarot número 16 es la Torre alcanzado por un rayo. Esta culminación de energía no tiene que ser negativo; podría ser una explosión de la conciencia, o un gran despertar.
A la mañana siguiente el 11 de diciembre tendremos una luna nueva, lo que significa que es hora de empezar algo nuevo. Después de eso viene la apertura de la puerta de enlace de 12-12. Creo que vamos a sentir la energía de esta pasarela durante mucho tiempo; y esto puede ser el detonante de la energía para comenzar a fluir de una manera más positiva, y entonces será el momento de celebrar.
¿Estás listo para las vacaciones? Me gusta para celebrar el solsticio de invierno, porque las líneas de sol con el centro galáctico de la época y una gran cantidad de energía llega a la Tierra desde ese centro. El sol empieza a estar quieto (simbólicamente) en ese momento y luego en 04 de enero XX  cuando el sol está en el punto más cercano a la Tierra la luz renace cada año. Algunas religiones todavía celebran la Navidad el 6 de enero XX y que es probable que cuando el sol solía ser en el punto más cercano a la Tierra. De todos modos, me gusta para celebrar el Festival de la Luz en el solsticio. Las celebraciones que ocurren a medida que avanzamos hacia la Navidad están en el signo de Sagitario y que es un signo más alegre de Capricornio, que es una energía más pesado porque está gobernado por Saturno.
La luna llena este mes de diciembre es temprano en la mañana de Navidad a las 3:11 pm PST. El sol estará en Capricornio y la luna estará en Cáncer. El signo de Cáncer es un buen momento para tener celebraciones familiares. El planeta Urano va directo en Navidad y esta es una señal de avanzar hacia la luz. ¿Sabías que justo antes de la medianoche de la víspera de Navidad en el signo de Virgo, la Virgen, se eleva en el cielo? Esto hace honor a la energía de la diosa que es, por supuesto, la energía femenina dentro de cada uno. Se llama energía del corazón. Que Dios los bendiga durante estos altos días santos, y que tu luz brillará como una estrella brillante en el cielo. Que tengas mucha alegría y felicidad durante esta temporada de vacaciones y siempre? Vamos a crear un maravilloso año nuevo.
¡Que así sea!
¡Te amo! Mahala Gayle